Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

2 FAMILIAS EN MOCA LLEVAN AÑOS MATANDOSE ENTRE SI ::: HOY BALACEARON CARRO

Hasta el momento el saldo de muertos por esta disputa marcan 9 en total. Como si se tratara de una historieta de vaqueros del viejo oeste o de una historia que haya sucedido 50-60 años atras, en pleno siglo XXI, las familias Reynoso y Paulino se mantienen "de palo y pedradas" y a plomo cuando tienen la oportunidad.
En la noche de ayer, el carro de Jorge Luis Reynoso (arriba), quien labora en el Aeropuerto Internacional Cibao como agente de la Direccion de Aduanas fue tiroteado al regresar de su trabajo.

via: Losmocanos.com

Cuando será que dejaremos de permitir que las diferencias personales o familiares sigan acabando con la vida nuestra y perturbando el orden publico abriendole paso a actos vandálicos de esta índole tal si fueramos salvajes... Hasta cuando??

FIGUREO TRAQUETERO ::: MEL "EL GUAGUERO DE NYC" DESDE NEW YORK

Mel "El guaguero de NYC", reconocido bloggero y chofer de guaguas publicas del MTA, NY, nos honra con su visita y nos deja una foto en la parte inferior de la pagina, en nuestro libro de visitas con un mensaje que lee: Un afectuoso saludo desde New York!

SEGUN SOBEIDA YA NO QUIERE QUE LA JODAN CON MAS FOTOS

Esta foto ella tampoco queria que se la tiraran.. por eso hasta adios le dice al camarografo!

PORNO GEEK [IMAGEN]

Quien necesita un case que al fin y al cabo termina produciendole calor innecesario a los componentes internos de tu PC??
Lo' chelito del case sirven pa' comprar cosas mas importantes... (como romo) lol

LA PERFORADORA T-130 ACABA DE LLEGAR AL TALLER DE LOS 33 MINEROS CHILENOS

La perforadora ha hecho su esperada llegada al taller de los mineros.

dato via: @DiarioLibre

En otra nota, durante la semana Steve Jobs, el famosisimo presidente de Apple Inc. (y mayor accionista individual de The Walt Disney Company) envio para ser entregados a los mineros 33 iPods de ultimo modelo. No que le vaya a servir de mucho alla abajo pero cuando salgan por lo menos tendran su musiquita setia...

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.