Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»MUJERES, CUANDO EL NO QUIERA DESPEGARSE DE SU iPHONE ESTA ES LA SOLUCION... [FOTO]


...para que juegue con TU iphone!!!
Cool Panties

»»CORRE CORRE QUE SE TE ESCAPA LA MESA!!! [FOTO]


 
Coolest Tables

»»MOUSE DE COMPUTADORA PARA ENTRETENER LOS DEDOS [FOTO]




Amazon

»»BOMBEROS HACEN PARRILLADA PROVOCANDO UN INCENDIO EN SU PROPIA ESTACION

Dos bomberos en la Florida, fueron quemados ayer mientras cocinaban la cena en una parrilla en su estacion, dijeron las autoridades.

Los hombres, cuyos nombres no fueron revelados, fueron a asar fuera de la estacion a las 6 pm dijo el jefe de adjunto. Tuvieron que salir a responder a una llamada. Y luego hubo algo que "reventó", causando una explosión de fuego.

Los dos tipos fueron quemados en la cara, pecho y brazos. Los paramédicos atendieron a los bomberos mientras estaban esperando el helicóptero médico para ser trasladados a Orlando Regional Medical Center.

Ambos fueron atendidos y dados de alta, pero no estarán de vuelta en el trabajo de inmediato.La Oficina del Jefe de Bomberos del Estado está investigando la causa. Pero se dijo que la explosión no fue causada por un tanque de propano.

Msnbc

»»TIGUERE HIZO UN TATUAJE A SU HIJO DE 7 AÑOS

Enrique González quería que su hijo de 7 años se hiciera un tatuaje de pandillas, como los muchos que adornan su propio cuerpo.

El juez se preguntaba si la colocación de un tatuaje a un menor es una desfiguración permanente y dolorosa digno de la pena de vida potencial que viene con la convicción de caos.

González y miembros de su pandilla fueron arrestados por cargos de terrorismo en las calles y por actividad de pandillas. La colocación del tatuaje de pandillas en el niño, según la fiscalía, es una herramienta de reclutamiento que fomenta la empresa criminal de la banda.

El abogado de la defensa se enfocó en otros procedimientos dolorosos realizados en niños pequeños que no son delitos penales como la circuncisión y la perforación del oído.

Es un delito menor en California tatuar a alguien menor de 18 años. La condena es la vida en la cárcel con la posibilidad de libertad condicional.

Msnbc

»»TIPO USA UN AVION PARA ACECHAR A LA EX-NOVIA

En Concord, California la policía detuvo a un piloto que dicen que acechaba a su ex-novia desde su avión, volando a baja altura sobre su casa.

Residentes llamaban a la policía para quejarse. El tipo, llamado Huey de 51 años, fue detenido poco después de aterrizar el avión en una de sus persecusiones. Sus misiones de espionaje duraron un año.

La ex-novia de Huey solicitó una orden de protección el año pasado, pero no fue notificada hasta la tarde del miércoles cuando por fin lo capturaron. 


Huey tiene una fianza de $155,000 dólares bajo la sospecha de un delito de acoso y violación de una orden de restricción.

Msnbc

»»LADY GAGA TOPLESS [FOTO]

 
>>Solo para18+<< 
Si quieres ver a Lady Gaga topless haz Click Aqui
ant-pile

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.