Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»MARTHA HEREDIA LA NUEVA "LATIN AMERICAN IDOL" [ARTICULO] [VIDEO]


Martha Heredia de República Dominicana fue la triunfadora de Latin American Idol quien derrotó a Eduardo Aguirre de Costa Rica. El anuncio lo hizo la presentadora Érika de la Vega. Las votaciones estuvieron abiertas hasta el último momento, hasta las 9:45 de la noche hora de Lima, lo cual contribuyó a la emotividad del momento.

Martha y Eduardo cantaron juntos al inicio del programa el tema "Tu corazón". Muy seguros de sí el dúo dominó el escenario mientras los miembros del jurado Mimí, Jon Secada y Óscar Mediavilla los miraban absortos.

»»HUMOR GRAFICO ::: FELIZ NAVIDAD !!


»»DESCARGA ::: ALGENIS - TUMBA EL CORTE [TEMA NUEVO]


Algenis - Tumba El Corte 
[Www.ElTraqueteo.Net] [Tema Nuevo]

»»GRABACION DE TRANSMISION DEL KARAOKE DEL CENTRO MINI-MARKET 10-12-09


Aqui le dejamos la Grabacion de la Transmision En Vivo del Karaoke de ayer jueves  10-12-09 que se lleva a cabo en El Centro Mini-Market para aquellos que no pudieron sintonizarnos anoche...
Nota: Ya saben a todo aquello k no nos pudieron sintonizar anoche en el Karaoke, no se preocupen que pueden sintonizarnos el siguiente jueves ;)
Ya saben no se lo pierdan !!

»»ANUNCIOS CREATIVOS DE LA COCA-COLA ::: PARTE V [VIDEO]


Articulos relacionados:
Anuncios creativos de la Coca-Cola [Parte I]
Anuncios creativos de la Coca-Cola [Parte II]
Anuncios creativos de la Coca-Cola [Parte III]
Anuncios creativos de la Coca-Cola [Parte IV]

»»LOGO-TIPOS Y SU EVOLUCION ::: PEPSI


»»GOOGLE INSTALARA CABLE SUBMARINO CON 17 TBPS DE ANCHO DE BANDA PA' CONECTAR CON ASIA


Un buscador, el sistema operativo para móviles, otro para netbooks... ¿qué tal un cable bajo el agua? De la mano de Google y un conjunto de grandes empresas asiáticas llega este proyecto de comunicaciones submarinas. Uno de esos que siempre terminan con la misma pregunta ¿cómo han puesto eso ahí? Pues fácil, y es que los 400 millones de dólares (270 millones de euros) que va a costar el proyecto, seguro que han encontrado la forma.
 

Se trata de un cable de comunicaciones que mejorará las conexiones asiáticas entre Hong Kong, Indonesia, Filipinas, Japón y Singapur, alcanzando una transferencia de datos de 17 Terabits por segundo (ampliable a 23 Tbps) en un recorrido que alcanzará los 8.300 kilómetros. Se espera que para el 2012 el sistema ya esté funcionando completamente, fecha en la que posiblemente todavía existan zonas rurales sin cobertura móvil. Cosas de la vida.
Visto en: Electronista.com

»»LO QUE PASA CUANDO UN AVE SE ATRAVIESA EN PLENO VUELO [IMAGENES]


Muchas personas temen realizar viajes aéreos. Luego de varios minutos de terror, no hay nada más reconfortante que bajar del avión y pisar tierra firme. En algunos casos el vuelo es menos traumante, si se realizó con toda normalidad, con un cielo despejado y sin turbulencias.
 

Para que un vuelo se realice con tranquilidad no sólo se necesita que el cielo esté despejado, sin nubes cargadas, sino también que no haya aves entrometidas que decidan “cruzarse en el camino”.

En las siguientes imágenes podrán ver lo que sucede cuando un “pajarito” distraído se choca con un avión o un helicóptero en vuelo.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.