Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

Como conseguir una mujer??

Fuente intermediaria: www.trespasitos.com

Nuevas rebajas en precios del petroleo seran efectivas mañana sabado

SANTO DOMINGO.- Por tercera semana consecutiva el Gobierno dispuso rebajas en los precios de las gasolinas, el gasoil y el gas licuado de petróleo que oscilan entre RD$5 y RD$14.30. Industria y Comercio informó que durante la semana del 25 al 31 de este mes el galón de gasolina premium costará RD$155.30 para una baja de RD$13.10, mientras que la regular costará RD$141.40 para una baja de RD$14.30. El galón de gasoil regular costará RD$135.60 para una disminución de RD$6.30 y el premium costará RD$140.80 para una baja de RD$6.20.


Asimismo, el galón de kerosene costará RD$130.70 para una baja de RD$8.40, mientras que el galón de gas licuado de petróleo (GLP) costará RD$64.34 para una baja de RD$5.00.

Los Dodgers puede entren en contrato de US$55 millones por dos años con Manny

LOS ANGELES.- Los Dodgers podrían estar dispuestos a pagarle a Manny Ramírez el salario anual al que aspira el dominicano, pero no querrán darle un contrato de largo plazo, informó SI.com. Una fuente que ha hablado con un empleado de los Dodgers indicó que el equipo pondera proponerle un pacto que se acercaría a los US$27.5 millones anuales que gana Alex Rodríguez con los Yankees, pero que el contrato sería de apenas dos años.

El gerente general de los Dodgers, Ned Colletti, dijo que tenía previsto reunirse con el representante de Ramírez, Scott Boras, y que no quería revelar mucho antes de verse con el agente, según SI.com. Pero Colletti sí dijo lo siguiente: “No damos muchos pactos de seis años.” Ramírez ha expresado que aspira a recibir un pacto de seis años.

“Sabremos más después de sentarnos a hablar con Scott, para medir exactamente qué está pasando a ver si podemos acordar algo”, citó SI.com a Colletti.

Ramírez, quien bateó .396 con 17 jonrones y 53 empujadas en 53 partidos con los Dodgers y .332 con 37 vuelacercas y 121 remolques en la temporada entera entre Boston y Los Angeles, será agente libre después de la Serie Mundial.

PRD exije al gobierno rebajas sustanciales en alimentos y combustibles por disminucion petróleo

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Ramón Alburquerque instó hoy al gobierno a bajar los precios de los combustibles, los alimentos y la electricidad en función de la disminución que ha experimentado el petróleo en los mercados internacionales.


Alburquerque dijo que el PRD se está reencontrando para sacar al país de la situación que vive. El presidente del PRD habló durante la juramentación de Eduardo Sanz Lovatón, como miembro de esa organización.

Lovatón era dirigentes del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD). En la juramentación también participó el secretario general del PRD, Orlando Jorge Mera entre otros dirigentes políticos.

Levantan el paro en SFM despues de reunion con las autoridades

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La calma retornó hoy a esta población luego que una comisión de altos funcionarios del gobierno central encabezada por los secretarios de Obras Públicas, del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (INAPA), del Instituto Agrario Dominicano (IAD), el jefe de la Policía Nacional y otros funcionarios de instituciones gubernamentales se reunieran con los grupos populares y se comprometieran a atender un conjunto de necesidades que dieron origen al paro que dejó un balance de dos muertos, más de 20 heridos y decenas de apresados.


En el encuentro, realizado en el salón de actos del Ayuntamiento Municipal, las autoridades se comprometieron con los grupos populares a atender parte de las necesidades que son demandas por el Foro Social Alternativo y otras organizaciones populares.
La reunión se desarrollo en medio de estrictas medidas se seguridad.

El primero en hablar fue el Secretario de Estado de Obras Publicas, Víctor Díaz Rúa, quien prometido dar inicio en la próxima semana a gran parte de las obras que son reclamadas por la población, como son el asfaltado de las comunidades Cuaba, Cueva y La bajada.

Alego que el contrato de culminar con la mayoria de las obras que hasta el momento se encuentran incumplidas se le quitara al actual contratista y se le entregara a otro que no detenga las obras hasta que esten culminadas.

Violencia en Mexico deja 21 muertos en las ultimas 24 horas

CIUDAD JUAREZ, MÉXICO.- Un comando armado asesinó a cuatro hombres en un parque de diversiones en donde decenas de familias estaban reunidas, mientras un empresario fue acribillado después de participar en una marcha contra la inseguridad en esta ciudad fronteriza azotada por la violencia, informaron autoridades.


Otras 16 personas murieron en las últimas 24 horas en diversos hechos de violencia, incluido un bebé de casi dos años quien falleció después de que el carro en que viajaba con su madre chocó durante un tiroteo en Tijuana, ciudad fronteriza con EEUU.

En Ciudad Juárez, los cuatro hombres recibieron varios disparos dentro de un parque de diversiones de deportes extremos la noche del miércoles, informó el portavoz de la Procuraduría estatal en la localidad, Alejandro Pariente. El lugar está lleno de adolescentes y jóvenes que practicaban con bicicletas, patinetas o escalaban paredes.

Horas antes, un empresario dedicado a la venta de automóviles usados fue asesinado mientras manejaba por la ciudad, en la frontera con El Paso, Texas.

En Tijuana, un bebé murió cuando el vehículo en el que estaba chocó evadiendo un tiroteo.

Los Rays ahora van a Filadelfia con una Serie Mundial empatada 1-1

ST. PETERSBURG. AP. Un par de roletas, un sencillo y un toque en una jugada de squeeze. Los Rays de Tampa Bay no tuvieron que recurrir a los batazos de largo metraje para vencer el jueves 4-2 a los Filis de Filadelfia y empatar a una victoria por bando la Serie Mundial.


El segundo juego fue como una película repetida, pero con los papeles invertidos: Tampa Bay anotó primero y su pitcher abridor James Shields sacó los outs clave cada vez que los Filis, ineptos en la ofensiva, intentaron hacer daños.

Un día antes los Filis se adelantaron 2-0 en el primer inning y terminaron imponiéndose 3-2, pero los dueños de casa se encargaron de no perder el tiempo al anotar dos veces en el acto inicial.

Shields sólo tuvo un inning de 1-2-3 al cubrir cinco entradas y dos tercios en las que debió sofocar varias amenazas. Pese a sus problemas, Shields se apuntó la victoria, emulando a su colega de Filadelfia, Cole Hamels, quien también tuvo que salir de numerosos atolladeros el día previo.

La Serie se traslada a Filadelfia para el tercer juego, la noche del sábado, con Jamie Moyer abriendo por los Filis ante Matt Garza. Pero el pronóstico de lluvia hace peligrar que se dispute, en una coincidencia con respecto a la última vez que los Filis estuvieron en el clásico. En 1993, el tercer juego arrancó tras un retraso por lluvia de 1 hora y 12 minutos.

Los Filis deberán hacer algo drástico para encontrar la fórmula para batear el hit oportuno. Su suerte en el segundo juego pudo haber sido otra de haber sacudido la pólvora.

Dominicano dispara a dos policias en el tren de NY


Nueva York .- Un dominicano acusado de dispararle a dos policías en el tren subterráneo de la ciudad de Nueva York dijo que habría seguido haciéndolo si no hubiera sido baleado por otro agente, según documentos de la corte difundidos. Apunta que utilizo el arma de uno de los oficiales.

Raúl Núñez fue acusado formalmente en su cama del Hospital Bellevue de Manhattan por un juez de Queens, bajo cargos de intento de homicidio por la balacera ocurrida el martes durante la hora pico del tránsito. Permanecerá detenido sin derecho a fianza.

Los policías Jason Maass y Shane Farina resultaron heridos mientras trataban de arrestar a Núñez, quien había utilizado de manera ilegal un pase de abordar MetroCard para estudiantes, que habia encontrado una semana antes, al ingresar a una estación del tren subterráneo en Queens, señalaron los fiscales.

"Vi la pistola y la tomé y enloquecí'', dijo Núñez a los investigadores, según el acta presentada por la fiscalía de Queens. ``Hubiera seguido disparando, pero el otro policía me disparó y fracturó mi pierna. Ellos comenzaron a esposarme y yo simplemente tomé la pistola'', agregó.

El abogado defensor Kenneth Deane no quiso hacer comentarios de inmediato a la AP.

Núñez tiene 32 años y fue deportado en 1998 por un juez de inmigración luego de ser arrestado en Nueva York por cargos vinculados con drogas.

"Caímos y vi la pistola plateada sobre el suelo'', apuntó, según el acta de los fiscales. ``Recogí la pistola y disparé al agente a unos dos pies (60 centímetros) de distancia'', declaró.

Luego de huir hacia el piso superior por una escalera mecánica, Núñez fue confrontado por el teniente Gary Abrahall, señaló la policía. El agresor disparó tres veces más antes de que Abrahall realizara seis disparos, haciendo impacto en el cuerpo de Núñez en cuatro ocasiones.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.