Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»UN SALUDO ESPECIAL A NUESTROS SEGUIDORES DE FACEBOOK

Con tan solo una semana en nuestra barra lateral ya se han animado a seguirnos 73 personas hasta el momento (Viernes 18 de Diciembre 5:45PM). No le hemos podido dedicar tanto tiempo a socializar con ustedes que son los que nos motivan a seguir en esta vaina pero eso viene.

Gracias por seguirnos y esperamos CON TU AYUDA algun dia contar con mas followers que los mismos creadores de facebook... Riega la voz con tus panas y si no nos estas siguiendo, siguenos tu tambien para ver si llegamos aunque sea a la mitad! lol

»»RAPEROS Y DEMBOWSEROS DOMINICANOS A NIVEL DE TWITTER

Algunos raperos y dembowseros dominicanos le han cogido el hilo a esta vaina de TWITTER. Algunos lo usan para hablar disparates, algunos para decir adonde, cuando y haciendo que estaran y otros para decir que su compañia es la mas montra (digase vacana). Sea cual sea la razón por la cual lo hacen le han ido llegando a un montón de gente que los sigue y aprovecha para decirle (sin tener que volarse un Security) que los apoyan y un tro de porquerias mas...

Algunos de ellos son:

»»POR FIN !! ES VIERNES...


Traqueter@s !! Que pasen un buen fin de semana... Que gozen mucho y gasten poco ;)

»»DESCARGA ::: ZION & LENNOX Ft V.R - CELOS [TEMA NUEVO]


Zion & Lennox Ft. V.R - Celos (Original) [Www.ElTraqueteo.Net] [Tema Nuevo]

»»GRABACION DE TRANSMISION DEL KARAOKE DEL CENTRO MINI-MARKET 17-12-09

Traqueter@s !! Aqui les dejo la grabacion de la transmision del Karaoke Internacional y #1 de "El Centro Mini-Market" de anoche Jueves 17/12/09, la cual fue la ultima del año 2009 que se dio a casa llena y lo despedimos con una JENGIBRADA a to' el largo...

»»KAMASUTRA EN CONDONES [ARTICULO] [IMAGEN]

Aqui les dejo estas 3 imágenes muy divertidas, y fueron creadas para promocionar una marca de condones que la verdad desconozco, pero que debieron tener mucho éxito y muchas ventas al hacer este tipo de publicidad.
 

Otra creativa y divertida idea de representar algunas posiciones del famoso libro de sexo.
 

Aquí están las imágenes y pueden verlas con toda libertad, ya que no trae nada de contenido apto para mayores de edad, y por que no, intentar hacer las figuras cuanto tengas un rato libre! XD

»»LOGO-TIPOS Y SU EVOLUCION ::: COCA-COLA


Articulos relacionados:
BMW
PEPSI

»»UN APARATICO PA' L@S QUE LE GUSTA COJER LA COSA SUAVE [IMAGEN]


Este aparatico ta' chulo, especialmente pa' la gente que le gusta cojer la cosas suavez sin forzarse mucho, y para las mujeres que viven comprando todo tipo de productos en potes y nunca los pueden abrir y piden ayuda. Pueste esta cuestion te hace el trabajo, solo tiene que meter el pote en el equipo y el lo afloja...

Lo puedes adquirir a un precio de 27 dólares >>AQUI<<
Visto en: Amazon.com

»»McDONALDS TIRA INTERNET WIFI PA' TO' EL MUNDO EN USA


La archiconocida cadena de comida rápida o chatarra (como le dicen algunos), cuenta con una cartera de clientes asiduos y por sobre todo fieles en el país de las oportunidades.

Por esta razón han anunciado la disponibilidad de conexión inalámbrica a internet totalmente gratis, antes de esta noticia el servicio de internet tenía un costo de 3 dólares por hora de navegación.
 

Sin duda los más felices con esta noticia son los que con mas frecuensia van a los  McDonalds' en busca o como decimos en Rep. Dom. (a Jondearse') sus hamburguesas y ahora también con acceso a internet gratuitos.

»»DEPORTE SUPER SUPER EXTREMO PA' EL 2010 ::: CHEKEEN [VIDEO]

Este video lo encontre mientras buscaba algo divertido que compartir con ustedes, el video trata sobre un nuevo deporte muy extremo para practicar en este 2010. El video me parece de lo más gracioso, no estoy seguro que sea real, de lo que sí estoy seguro es que te va a sorprender lo que verás en el video :: CHEKEEN !!!


Dejen sus coments!!

»»LE METEN 3 AÑOS DE CARCEL POR ARRANCARLE LA LENGUA AL NOVIO MIENTRAS ESTABAN EN EL GUAYOTEO' [ARTICULO]

Una mujer ha sido condenada por un tribunal de Newcastle (norte de Inglaterra) a tres años de cárcel por arrancarle la lengua de un mordisco a su novio cuando le estaba besando. La agresión se produjo después de que tanto la agresora, Tracy Davies, de 40 años, como la víctima, Mark Coghill, de 45, se bebieran dos botellas de vodka para celebrar el cumpleaños de él, según informa la agencia local de noticias PA.
 
Según el testimonio de Coghill, todo comenzó cuando Davies se lamentó por no conseguir quedarse embarazada, y no tener el deseo cumplido de tener un hijo, tras lo que él la consoló.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.