Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»DESCARGA ::: APLICACION PARA iPHONE ::: PHOTOFUNIA

De los mismos creadores de photofunia.com, PhotoFunia es una herramienta online de edición de fotos. Con más de 100 diferentes efectos para elegir, solo tienes que seleccionar una imagen de la biblioteca de fotos o tomar una con el iPhone y vualá (como dicen los franceses 8))


Con una tecnología patentada que identifica automáticamente la cara en la foto y te permite añadir efectos de la foto fresca y crear montajes fotográficos fuera de serie. Se agregan efectos nuevos cada semana.

Si estas visitandonos desde tu iPhone o iPod Touch es 1 Kachú!

»»LA MARIHUANA PODRIA SER VENDIDA EN LOS LIQUOR STORES EN USA

Una propuesta para legalizar la Mariguana y venderlas en las tiendas de licóres, está siendo considerada para darle un impluso a la economía. Un ingreso de 300 millones de dólares sería el estimado de beneficio solo en impuestos si se legalizara y se le aplicara un impuesto a cada gramo. Solo podría ser vendida en Licorerias controladas por el estado.

La propuesta fue sometida en el estado de Washington.


»»IMAGEN DEL DIA ::: GOOGLE DESEA FELIZ AÑO NUEVO 2010



Y para darle mas emocion a cosa', entren  a Google en la version americana y sin poner nada en la barra de busqueda delen click en el boton que dice   " I'm Feeling Lucky " y veran lo que les trae Google' ;)

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.