Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

28 personas murieron y 87 resultaron heridas en serie de atentados en Bagdad

BAGDAD.- Al menos 28 personas murieron ayer y otras 87 resultaron heridas en una oleada de atentados con coche bomba y artefactos explosivos en Bagdad, según informaron fuentes policiales.

El primer atentado, que mató a 12 personas y causó heridas a otras 35, tuvo lugar en un mercado popular ubicado en el área de Al Churta al Rabea, en el suroeste de la capital iraquí, precisaron las fuentes. La detonación causó, además, la destrucción de algunas tiendas y coches.

La zona donde ocurrió el suceso fue cercada por las fuerzas de seguridad para facilitar el traslado de las víctimas al hospital de Yarmuk, situado en las proximidades. Poco después, dos explosiones en el distrito de Al Karrada, una zona comercial del centro de Bagdad, mataron a 16 personas e hirieron a otras 52, según las fuentes.

Un coche bomba hizo explosión en este barrio cuando se encontraba estacionado cerca del mercado popular de Al Attar. El atentado provocó graves daños en los comercios y edificios aledaños, además de incendiar más de una decena de coches.

Apenas unos minutos después, y muy cerca de este lugar, en el mismo distrito de Karrada, estalló otro artefacto explosivo de gran magnitud.

Presidente Leonel Fernandez pide al Ejercito Nacional enfrentar y combatir el narcotrafico


SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández pidió al Ejército Nacional al conmemorarse el día de su patrono, combatir el narcotráfico como el principal problema que confrontan los países democráticos. El mandatario destacó que el tráfico de drogas es un mal que genera miseria y violencia y para enfrentarlo con éxito es necesario la participación del Ejército.

“Para enfrentar con éxito este flagelo generador de pobreza y violencia y a su intranquilidad social apelamos al deber patrio de los hombres y mujeres, nuestro glorioso Ejército Nacional para que en un marco de respeto y de garantía ciudadana, sigan defendiendo la paz social que disfrutamos para así garantizar los frutos que nos depara el porvenir”, dijo el mandatario en un documento enviado al jefe del Ejército Nacional, mayor general Joaquín Virgilio Félix Pérez.

La carta fue leída por el coronel Osvaldo Cepeda y Cepeda durante la eucaristía celebrada en la Catedral Primada de América con motivo del Día del Ejército Nacional.

En el acto estuvieron presentes, además, el secretario de las Fuerzas Armadas, teniente general Pedro Rafael Peña Antonio, el jefe de la Fuerza Aérea, mayor general, Carlos R. Altuna Tezanos, el jefe de la Marina, vicealmirante, Julio César Ventura Bayonet y el jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín.

Zoom:
Excelente iniciativa esperemos que asi sea y se le ponga mano dura al narcotrafico en nuestro pais que al parecer cada dia toma mas auge.

Nueva York se queda una vez mas sin beisbol


NUEVA YORK. La misma película con su amargo final para los Mets.
Condenados por un bullpen desastroso que volvió a traicionarles ayer domingo, los Mets de Nueva York cerraron otro septiembre para el olvido con una derrota por 4-2 ante Florida, que los dejó fuera de la postemporada en su último juego dentro del Shea Stadium en la historia.

Los Mets invitaron ayer a varias de sus leyendas, desde Tom Seaver hasta Dwight Gooden, para la ceremonia de despedida del parque, luego del partido.

Zoom:
Me llamo mucho la atencion un comentario que me hizo un amigo esta mañana en mi trabajo. Al entrar en conversacion con referncia a la derrota que sufrieron los Mets anoche me decia: se murio el Shea Stadium y el Yankee Stadium sin ver su ultimo triunfo.

La siguiente temporada 2009 estaran estrenando su nuevo estadio el City Field Stadium ubicado a unos escasos 200 metros del legendario Shea Stadium, el cual, claro esta sera demolido antes del comienzo de la nueva temporada asi como sucedera con el actual Yankee Stadium.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.