Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»» MUERE FAMOSA MODELO BRASILEÑA MARIANA BRIDI::::: FOTOS ADJUNTAS

SAO PAULO, Brasil-. Esta gran y bella modelo nacida en Brasil, debido a una gran infeccion hubo que amputarle pies y manos, ha fallecido en un hospital del sureste de Brasil, según informa CNN.

Informan las autoridades que la salud de Mariana Bridi Da Silva se deterioró durante la noche, pasando de ‘grave’ a ‘muy grave’,esta bella joven de solo 20 años, luchaba contra una infección generalizada que llevó a la amputación al cesar el flujo de oxígeno a sus extremidades. La secretaría dijo el viernes en un comunicado que Bridi no respiraba por sí misma y que había sido sometida a una hemodiálisis.

La joven que representó a Brasil en dos ocasiones dentro del concurso Miss Mundo y que fue nombrada Miss Bikini Internacional en 2007 le fue diagnosticado en diciembre pasado cálculos renales; sin embargo, después se descubrió que tenía una severa infección en el tracto urinario.

Aqui le dejo con mas imagenes de esta bella y difunta modelo, paz a sus restos y nuestro mas sentido pesame a todos sus familiares y allegados.

»» PROHIBEN VENTAS ESTIMULANTES SEXUALES Y OTROS MEDICAMENTOS EN CARCELES

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- La Dirección General de Prisiones prohibió la entrada de estimulantes sexuales y otros medicamentos no autorizados a los recintos penitenciarios del país.

La institución que tiene a su cargo el manejo de las cárceles del país, también prohibió la comercialización de medicamentos, jeringas y otros materiales de uso médico.

Las medidas fueron tomadas por disposición del Director de Prisiones mayor general, Manuel de Jesús Pérez Sánchez, luego de la clausura de un estante de distribución de medicinas, en la cárcel de Najayo Hombres.

»» OCUPAN 44 KILOS DE COCA A DOS INDIVIDUOS EN AZUA Y DESMANTELAN RED DE NARCOTRAFICANTES

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD ocupó en Estebanía, Azua, 44 kilos de un polvo blanco que parece cocaína y detuvo a dos hombres que integran una red de narcotraficantes que enviaba paquetes de esa sustancia al Este del país .

La carga de cocaína fue ocupada en el poblado de Estefanía, en Azua, donde fueron apresados Angel Daniel Agramante Morillo y Juan Carlos Velásquez, de 21 y 23 años. En relación con este mismo caso son buscados tres hombres identificados sólo como ‘El Músico’, ‘La Nata’ y Emil, informó la DNCD en una nota de prensa.

Indicó que "los arrestos y el decomiso se produjo días después de una dilatada labor de inteligencia realizada por miembros de las divisiones Central, Sureste y Este, quienes lograron llegar hasta un laboratorio en que los detenidos preparaban paquetes, utilizando una prensa para esos fines, los que luego distribuían en otros puntos del país o vendían a delincuentes dedicados a esa actividad ilegal”.

Miembros de la DNCD, acompañados del fiscal Prasisteles Segura Méndez, logró llegar al lugar donde operaban los dos detenidos en una calle sin nombre del sector La Cunita, en Estabanía. Velásquez, nativo de Sabana de la Mar, estaba radicado en Azua y junto a sus cómplices se dedicaba a la manipulación de la cocaína, algunas veces adulterándola para engañar a otros narcos.

Agramante Morillo, residente en el sector La Colonia, en Azua, tenía su cargo resguardar la droga, real y falsa, para luego llevarla a diferentes lugares, además de que coordinaba la venta de paquetes falsos a los narcotraficantes de San Cristóbal, el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

»» SANTIAGO ESTA EN CARNAVAL

SANTIAGO, Republica Dominicana.- Iniciaron los preparativos para la fiesta de carnaval de la ciudad de Santiago, uno de los mas atractivos por su colorido, de la República Dominicana.

En la primera reunión, los representantes de Medios Unidos del Cibao, el síndico José Enrique Sued, como gobierno municipal; el gobernador José Izquierdo como representante del Poder Ejecutivo, Raudy Torres, que todos los años se disfraza como el "Roba la Gallina", mostraron optimismo de que este año tendrá grandes innovaciones e informan que ya se empezaron las labores de organizacion y planificacion para la entrega del 2009.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.