Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

Sabado 28.05.11 @ Moccai Glam Club, Moca [Fotos]

Sabado 28.05.11 Full @ Pub Radio 87.7 La emisora, Moca [Fotos]

Video-saludo Juliana O'Neal La Reina @mambodejuliana para ElTraqueteo.net

Contrario a lo que quizas a base de prototipo uno se podría esperar sobre esta tremenda artista Dominicana, la muchacha es super simpática y sencilla. Nos encontramos con ella en el momento en el que tomaba una parada en camino a su presentación en el Club Anacaona de Providence, RI el pasado Sabado 27.

Fotos concierto Prince Royce, Juliana, Frank Reyes y mas @ United Palace, NYC


Alrededor de 7,000 personas en total se dieron cita el pasado Sabado 28 a las dos presentaciones del Mega-concierto denominado Prince Royce y sus amigos en el United Palace de New York City. Ver las fotos...

Lindsay Lohan con los senos afuera por desperfecto de bikini [Fotos]


En San Cristobal: Explota carro de delincuentes huían de la PN; murió el chofer y escaparon dos

SAN CRISTOBAL.- Un presunto delincuente murió al perder el control del vehículo que conducía luego de ser impactado por varios disparos que le propiciaron agentes policiales, quienes lo perseguían por supuestamente haber cometido asaltos en barrios cercanos a la autopista 6 de Noviembre.

Durante el choque, en donde explotó el carro al estrellarse contra un muro próximo al puente de Los Molinas, resultaron heridos otros dos hombres que acompañaban al hoy occiso, quienes emprendieron la huida, y son buscados activamente por la Policía.

Los nombres de los delincuentes serán ofrecidos en adelante por la PN.

El Día

Una super nevera con Wi-Fi, que twittea, toca pandora, tiene browser y te dice el clima [videito]

A este punto sería normal ver carros voladores, robots que piensan por si solos y un chorro más de pendejadas que los científicos traen mucho tiempo mencionando y llevando en practica. Pero las aguas se abren, al menos para mí, cuando una nevera (que esta supuesta a ser una caja fria donde uno guarda las cosas que necesitan refrigerarse para que no se dañen) trae aplicaciones que te permiten twittiarle a tus panas hasta cuando vas a beber agua (sin la necesidad de utilizar tu telefono).

Mas detalles y el videito dando click a seguir leyendo...

Por esto estamos como estamos y por esto es que vamos para donde vamos [video]

Y donde estan los charlatanes padres de estos muchachos???
Verlo desde tu Alcaberry...

Madre, padre e hijo mueren en accidente cuando regresaban de actividad dia de las madres


El padre, la madre y su hijo menor murieron anoche en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 100 de la autopista Duarte, próximo a la comunidad Sabana del Puerto, cuando la motocicleta en que viajaban fue impactada por una yipeta.

Las víctimas fueron identificadas como Martín Díaz Núñez, de 42 años de edad, su esposa Ivelisse Minaya Trinidad, 34 años, y su hijo Carlos Alberto Núñez Minaya, de 13, quienes regresaban a su casa tras asistir a una actividad por el feriado del Día de las Madres.

Hoy Digital

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.