Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»LO ULTIMO ::: LUIS VARGAS DICE ANTHONY SANTOS LE TIENE MIEDO

Lo Mas duro, El mayimbe

El cantante de bachata Luis Vargas dijo en el programa sabatino el Pachatazo, que conduce Frederick “El Pacha” Martínez, por la emisora la Kalle 105.9 FM, y es llevado en vivo por Manny Zoom de Bonche Urbano, que su ex empleado el también bachatero Anthony Santos, le tiene miedo, y un terror tan grande que le obliga a suspender los bailes, cuando ambos tocamos en establecimiento cercano.
Via: Santiago30caballeros.blogspot.com

»»NARCOS DOMINICANOS ::: FENOMENO EN CRECIMIENTO ACELERADO

El arcenal militar encontrado en esta camioneta nos podra parecer sorprendente a muchos. Pero la realidad del creciente fenomeno del "Narco Dominicano" esta alcanzando extremos impensables.

Ya los ajusticiamientos a plena luz del dia estan siendo mas que comunes y me atreveria a decir que en los años futuros podria la Republica Dominicana verse en un panorama parecido al vivido hoy en Mexico.

Via: Enseguntos.net

»»POSIBLEMENTE ESTE SERA EL NUEVO PLAYSTATION 4 ::: CHEKEEN


La salida al mercado del nuevo y más barato PlayStation 3 Slim significa que el PS4 pudiera tomarse un poquito más de tiempo antes de salir a escena, sin embargo eso no significa que los diseñadores no estén desde ya pensando en diseños frescos para las consolas de juego del futuro.

Este diseño se llama PlayStation4 Clear, y es obra del diseñador australiano Tai Chiem. Su estructura ultra elegante monta una unidad de disco redondo en una pantalla táctil clara (transparente) que muestra un índice de contenidos del disco. Esto, por supuesto, trabaja en el supuesto de que el PlayStation del futuro seguirá utilizando los medios de comunicación basados en disco, algo de lo que particularmente no me siento tan seguro, y más si tomamos en cuenta la actual tendencia de los juegos online y los dispositivos de almacenamiento/entretenimiento de estado sólido.




»»IMAGEN DEL DIA ::: LAPTOD [3D]



Articulos relacionados:
Imagen 3D ::: El barco
Imagen 3D ::: La Coca-cola

»»NUEVO SISTEMA DE PARQUEO ::: CHEKEEN



Miren el nuevo sistema de vehiculos para parqueos extremadamente incomodos... Jejeje 
Dejen sus coments!!
Recibido por E-mail

»»EL AGUJERO MAS PROFUNDO DEL MUNDO



El gigantesco agujero es para extracion de diamantes, esta en rusia siberia central, junto a la ciudad me mirna... Tiene 525 metro de profundidad y su diametro es de 1,25 kilometros


-->Dale click a la imagen para ver mas detalles<--
Recibido por E-mail

»»COMO CAMBIAN LOS TIEMPOS... ::: PARTE II [FOTO][VESTIMENTA]


Articulo relacionado:
»»COMO CAMBIAN LOS TIEMPOS ... 1979-2009 [FOTO]

»»VIDEITO ::: MIGUEL Y RAYMOND - WATAGATAPITUSBERRY MIX

Cortesia de:  Pastelenhoja.com / saborurbano.ning.com

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.