Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»LA NUEVA CARA DE LOS PIERCINGS [FOTOS] [FULL VERSION]

No tengo naaada en contra de los piercings, al contrario, considero que cada quien tiene el derecho nato de hacer lo que quiera con su cuerpo. 


Los piercings pueden ser tanto sexis como repugnantes. Vienen de diferentes tamaños, colores y formas y en los ultimos años la expansion de tiendas que se dedican tanto a tatuar los cuerpos como a piercings ha visto un crecimiento increible en todos lados.


Aqui les dejo par de imagenes de lo que esta abriendose paso en el mundo de los piercings:

Via: The Contaminated

»»NO COMETAS ERRORES

CUIDADO : NO COMETAS ERRORES ¡ ¡ ¡
Pregunta sobre el trafico:
 
Pregunta: Vas conduciendo por una vía estrecha donde ves una señal que pone PROHIBIDO ADELANTAR LOS SIGUIENTES 2 KM al mismo tiempo te encuentras a un ciclista que va delante de tí ¿Que haces?
 

(a) Conduces detrás del ciclista durante los 2 km o… 
(b) Infriges la ley y adelantas


¿Cual es la respuesta correcta?

 
 
A: ¿Porqué correr riesgos innecesarios para que te multen?

»»FOTOGRAFIAS EN TIEMPO EXACTO





Dale click a las imagenes para verla tamaño completo...

»»ESTORNUDOS SEXUALES

Hace unos meses, un británico acudió al hospital aquejado de un raro síntoma: sufría una serie incontrolable de estornudos cada vez que pensaba en el sexo. Pues no, no te sorprendas, porque su reacción podría ser más frecuente de lo que imaginamos, según revela un estudio médico que acaba de ser publicado en la revista Journal of the Royal Society of Medicine.

Según el otorrino Mahmood Bhutta, coautor del artículo, “el reflejo del estornudo es una reliquia evolutiva en las conexiones de una región de nuestro sistema nervioso llamada sistema nervioso autónomo”. Según Bhutta, puesto que este área nerviosa controla respuestas fisiológicas que escapan a nuestro control, como el latido del corazón o la dilatación de la pupila, es posible que un cruce de señales haga que el sexo y los estornudos estén ligados en ciertas personas.

Para buscar más casos como el de su paciente, Bhutta investigó en Internet. Y descubrió testimonios de al menos 17 hombres y mujeres que habían confesado sufrir estornudos inmediatamente después de tener pensamientos sexuales, o incluso después de un orgasmo.

»»TRAGEDIA FAMILIAR !! DOS MUERTOS EN TIROTEO CUÑADO MATA 2 HERMANOS FRENTE A SU MADRE

En la tarde del Domingo dia de Padres en Moca Un tiroteo entre miembros de una familia dejó como saldo en la tarde de hoy un muerto y un herido en el residencial Calac I, ubicado en la parte alta de Moca.

El occiso, según datos extra oficiales, es el empresario Olegario Jiménez y el herido su hermano el Doctor Leonardo Jiménez quien es atendido en estos momentos en el Centro Médico Guadalupe de esta ciudad.

El hecho se inicio alrededor de la 1:30 de esta tarde cuando se presentó a esa urbanización un cuñado de estos y sostuvieron según testigos una discusión por asuntos de negocios.


Los muertos:


El matador:

La policía local investiga el hecho...

>>Click aqui para mas detalle<<

»»EL HOMBRE MAS VIEJO DEL MUNDO


MONTANA, EE.UU.- Un estadounidense de 112 años se perfila como el hombre en vida más longevo del mundo después de que el británico Henry Allingham falleció el sábado a los 113 años.

Walter Breuning nació el 21 de septiembre de 1896. Aprendió a leer con la luz de una lámpara de queroseno, recuerda que su padre le platicaba en la década de 1860 sobre los combates en la guerra de secesión en Estados Unidos y su primer voto en una elección presidencial fue para Woodrow Wilson, quien gobernó de 1913 a 1921.

El Libro Guinness de Récord Mundiales dijo el fin de semana en su sitio de internet que Breuning es el probable heredero del título y que lo entronizará en cuanto verifique los datos.

Ahora radicado en la Casa de Retiro Rainbow en Great Falls, Breuning toma todos los días una aspirina y hace dos comidas. De traje y corbata realiza una caminata cotidiana por los pasillos y sube a pie la rampa a su apartamento en el segundo nivel.

Breuning tiene un consejo para una vida larga: Mantenerse activo física y mentalmente, no comer demasiado y ser bueno con la gente.

»»LA COREOGRAFIA MAS SORPRENDENTE DEL MUNDO !!

Hay pocas cosas tan sorprendentes como las de este video. Sinceramente no se como harán, ni cuanto tiempo le dedicarán para hacer algo tan sorprendente como esta coreografía.

Ver a tantas personas moverse a la misma vez logrando efectos visuales tan maravillosos no es algo que se ve todos los días. Realmente no queda otra que mirar y disfrutar de esta sorprendente coreografía.

»»DIOGENES Y BOQUECHIVO

Soyuz 1
Plataforma espacial "Paradigma 2009"

»»ADOLESCENTE DOMINICANA OBTIENE UNA BECA EN UNIVERSIDAD DE HARVARD


EEUU.- Pamela Michelle Rosario Pérez, fue seleccionada entre más de 29 mil estudiantes sobresalientes de todo el mundo, para ganar la beca completa en la reconocida Universidad de Harvard, por su liderazgo y extraordinarias calificaciones obtenidas en el bachillerato.

Además de la beca, recibirá la suma de de US$60,000 cada año. Pamela, es hija de la periodista Julie Pérez Terrero y del ex–pelotero de Grandes Ligas y las Aguilas Cibaeñas, Melvin Rosario.

»»TRAGICO ACCIDENTE EN LA AUTOPISTE LA VEGA - BONAO

REP DOM.- accidente en el cual perdieron la vida todos los ocupantes de la Jeepeta que choco con un Autobús de transporte privado. Un total de siete personas, entre ellos 4 niños y tres adultos.

El choque se produjo alrededor de las 12:30pm y parece ser fue por un exceso de velocidad dejando una profunda tristeza a los familiares de las victimas en su mayoría niños entre 13 y 10 años.

Hoy día de los padres compadecemos a esas familias que han recibido la noticia de este terrible accidente y las perdidas de sus seres queridos.

»»TRAGICA MUERTE DE UNA PUÑALADA EN EL CORAZÓN, A UNA DOMINICANA MENOR DE EDAD RESIDENTE EN MADRID

MADRID, ESP.- Una dominicana menor de edad murió hoy en una vivienda en Madrid al recibir una puñalada en el corazón, informó a Efe un portavoz de los servicios de emergencias. El suceso ocurrió en un piso del distrito madrileño de Puente de Vallecas, añadieron las fuente.

Según la fuente, los intentos de reanimación de la víctima, cuyo identificación no ha sido facilitada, no dieron resultado, por lo que los servicios sanitarios certificaron su muerte.

»»ATENCION !! ENCUENTRAN 260 PERROS EN UNA CASA, 110 VIVOS Y 150 EN CONGELADORES EN EL SOTANO

WASHINTONG.- Después de que en la casa de un hombre en Estados Unidos se hallaran más de 110 perros vivos, la policía encontró ahora los cadáveres de otros más de 150 canes en congeladores en el sótano, informó hoy el diario "Detroit Free Press".

El periódico presume que en la casa, repleta de basura y descuidada, ubicada en Dearborn (estado norteamericano de Michigan), podrían hallarse aún más perros. Todos son chihuahuas o mezcla de chihuahuas.

El dueño de la casa, de 56 años, está mentalmente perturbado y se encuentra en una institución psiquiátrica.

La policía presume que vivía desde hace cuatro años en la casa con una cifra creciente de perros. Las autoridades fueron alertadas por un vecino, que se quejó del olor procedente de la propiedad.

Policías y protectores de animales se toparon con la imagen del horror al ingresar en la casa el jueves: las habitaciones cubiertas de excremento animal estaban llenas de basura hasta los techos.

Zoom: Mi gente traquetera digan ustedes que ustedes piensan de esto ??
dejen sus coment !!

»»SUELDO MINIMO SUBIRA DE $6,55 A $7,25 POR LA HORA Y " BENEFICIARIA A LOS HISPANOS "

EEUU.- En cumplimiento de una legislación aprobada en 2007, y en cuya gestión estuvo involucrada Solís cuando era representante en el Congreso por California, el sueldo mínimo en EEUU subirá mañana de 6,55 dólares a 7,25 dólares por hora.

"Esto representa un aumento de 720 dólares mensuales para el trabajador con horario completo", dijo Solís en una conferencia de prensa telefónica. "Es un beneficio también para aquellos trabajadores a los que, en la actual crisis económica, se les han recortado las horas de trabajo".

Solís dijo que desde el comienzo del gobierno del presidente Barack Obama en enero, el Departamento de Trabajo "ha recuperado 82 millones de dólares en sueldos que no se pagaban como era debido para 106.000 trabajadores".

»»JEFE DE LA POLICIA ORDENO DARLE CHALECOS ANTI-BALAS A PERIODISTAS

 
Rep Dom.- El jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, instruyó ayer a los directores regionales facilitar chalecos antibalas a los periodistas que lo soliciten para cubrir protestas que ocurran en el país. Guzmán Fermín dijo que dicha medida tiene por propósito prevenir que los comunicadores resulten heridos o lesionados en las manifestaciones que acontezcan en cualquier punto del país en demanda de reivindicaciones, donde los agentes son atacados a tiros.

Zoom: Bueno mi gente hay se pueden dar cuenta como es que ta' la cosa aqui en Rep Dom

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.