Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»ALGUNOS DE LOS ESTADIOS MAS RAROS DEL MUNDO [IMAGENES] ::: [FULL VERSION]




















Visto en: News-world.us

»»DIOGENES Y BOQUECHIVO

»»CON LO QUE ME TOPE EN LOSTIRAPIEDRA.NET

»»ANTHONY "ROMEO" SANTOS CUMPLE 28 AÑOS HOY

Felicidades a Romeo en su cumpleaños....

»»HABLANDO DE FALSIFICACIONES....

Hablando de falsificacion de iPhones y demas hace par de minutos vino un jovencito (por no llamarle delincuentico) a comprar una tarjeta de llamadas y por lo rojo que tenia los ojos me imagino que se encontraba a lo mejor soldando en un taller de herreria (como diria mi papa!) y al momento de pagar me pasa este billete de 100 dolares!!...
Yo habia visto replicas de moneda feas y falsas pero esta se llevo el premio mayor...
A mi no me quedo de otra mas que reirme y devolver la transaccion y el chamakito con los ojos chikiticos como dice Don Omar se encamino a retirarse con cara de decepcion por no haberle funcionado el truco...

»»DESCARGA ::: AVATAR LA PELICULA [2009] ::: [FULL VERSION]


Sipnosis

Jake Sully, un ex marine confinado a una silla de ruedas, es reclutado para viajar a años luz, a un puesto humano en el planeta Pandora, donde un consorcio corporativo está extrayendo un mineral que será clave en la solución de la crisis energética de la Tierra. Debido a que la atmósfera de Pandora es tóxica, han creado el Programa Avatar, en el que “conductores” humanos tienen sus conciencias unidas a un avatar, un cuerpo biológico controlado de manera remota que puede sobrevivir en ese entorno. Estos avatares han sido creados genéticamente como híbridos combinando ADN humano con el de los nativos de Pandora… los Na’vi. Convertido en un avatar, Jake puede volver a caminar. Se le asigna la misión de infiltrarse entre los Na’vi, que se han convertido en un obstáculo importante para la extracción del preciado mineral. Pero una hermosa mujer Na’vi, Neytiri, le salva la vida, y esto lo cambia todo…

Dirección y Guión: James Cameron.
País: USA.
Año: 2009.
Duración: 162 min.
Género: Acción, ciencia-ficción, fantástico.
Interpretación: Sam Worthington (Jake Sully), Zoë Saldana (Neytiri), Sigourney Weaver (Dra. Grace Augustine), Michelle Rodriguez (Trudy), Giovanni Ribisi (Selfridge), Joel David Moore (Norm), C.C.H. Pounder (Mo’at), Wes Studi (Eytukan), Laz Alonso (Tsu’Tey), Stephen Lang (coronel Quaritch), Matt Gerald (Lyle).
Producción: James Cameron, Jon Landau y Rae Sanchini.
Música: James Horner.
Fotografía: Mauro Fiore.
Montaje: James Cameron, John Refoua y Stephen Rivkin.
Diseño de producción: Rick Carter y Robert Stromberg.
Vestuario: Mayes C. Rubeo y Deborah Lynn Scott.
Distribuidora: Hispano Foxfilm.
Estreno en USA: 18 Diciembre 2009.


Informacion
Versión: Avatar.TS.XVID.–.IMAGiNE.avi (1.51GB)
Video: XviD (1264 Kbps)
Resolución: 704 x 288 [Framerate 25.000]
Audio: MP3 (128 Kbps) [inglés]
Subtítulos: Próximamente...


»»YO TAMPOCO ME VOY A QUEDAR CALLADO...

Aunque el concierto ya paso en El Traqueteo--La W3b-- no nos quedaremos callados...
Seguiremos agitando nuestras voces en protesta en contra de la CEMENTERIA (no Cementera no, Cementeria) que quieren montar en la zona de el Parque Nacional Los Haitises!!!
Nos van a tener que matar si quieren nuestras voces callar!!

»»COMO E QUE SE LLAMA??

Me imagino que el pobre Felipe tuvo una juventud bien dificil con ese nombrecito....

»»TA BIEN Q LE GUSTE PESCAR PERO ESTE SE PASO...

Un botecito....
Una balsa hecha de troncos....
Un tubo de camion....
PERO UNA CASA????????????????

»»SE DESTAPAN COMO 500 DOMINICANAS EN EL PORN BUSINESS

Alexa Parra
Farah Lopez

Aqui el link pa que chekees las demas!
<<+18 solamente>>

»»CUIDADO CON LOS IPHONES FALSIFICADOS

Buen dia primeramente a todos los que nos siguen o nos visitan por aqui...

Como todo el mundo sabe lo que no hacen en China es porque no existe y esto es bueno por un lado pero con lo que no voy de acuerdo es con que falsifiquen los productos de manera tal que los tigueres y joseadores anden engañando a la gente con estas replicas perfectas de los iPhones!

El otro dia mi primo me llama muy emocionado por telefono para decirme que habia comrpado el nuevo iPhone 3Gs de 32GB en su caja por solo US$200.00
Yo ni lo deje terminar y le dije que me lo trajera por la tienda donde trabajo porque me quede chivo ante tan brillante oportunidad!

Resulta y viene al caso que esto fue lo que le vendieron:

Una replica china de nombre Phone (pero con la manzanita de la Apple)
La caja tambien es una replica, lo unico que esta no tiene la manzanita!
De frente es casi lo mismo pero hay cuatro detalles basicos que pueden ayudar a identificar que es falso:

1. La caja del iPhone original no dice AT&T. Donde sale el nombre de la compañia no dice nada.
2. La caja original tampoco trae la manzanita en la parte frontal (solo en los lados)
3. La misma tambien viene identificada en los lados diciendo iPhone y la capacidad de almacenamiento del mismo.
4. El original trae la bateria integrada y esta replica trae dos baterias que uno se las puede cambiar.
Otra cosa que nos ayuda a diferenciar es la calidad de imagen que brinda esta replica en sus iconos y en los menus (Pesima).

Asi que mis queridos traqueteros tengan muucho cuidado cuando le ofrezcan un iPhone, chekeenlo bien y fijense pa que no les vendan gato por liebre y no tengan que lamentarse por haber metio sus chelitos en este gancho!!!
--------------------------------------------------------------------
Update... El comentario de Anonimo me la bufio toa...
Anónimo dijo...
"A mi papi le vendieron uno de esos y tenia dos baterias pero al muy menso se lo robaron...jeje y para colmo un policia, que el le dio una bola.."

»»MUERE LA ACTRIZ "BRITTANY MURPHY" DE UN PARO CARDIACO ::: [FULL VERSION]

La actriz estadounidense Brittany Murphy, estrella de películas como Clueless y Uptown Girls , murió ayer de un paro cardiaco a los 32 años de edad, según fue confirmado por el departamento de Bomberos de Los Ángeles y reseñado en medios electrónicos de todo el mundo.

Fuentes oficiales informaron de que recibieron una llamada, a las 8 a. m. de ayer, en la que se informaba del mal estado de salud de la actriz. El aviso provenía de la vivienda de Murphy y su esposo, el guionista británico Simon Monjack.

Entonces, Murphy fue trasladada al hospital Cedars-Sinai Medical Center, en Los Ángeles; sin embargo, pese a los intentos de reanimarla, llegó muerta al centro hospitalario

Sally Stewart, portavoz del centro médico, aseguró que Murphy murió a las 10:04 a. m, aunque no proporcionó la causa del fallecimiento ni ninguna información adicional.
 

El sitio de Internet TMZ fue el primer medio en informar sobre la muerte de la actriz, secundado por Los Angeles Times . Ambos coincidieron en que la causa del sorpresivo deceso fue un paro cardiaco.
 

El visitado sitio TMZ publicó que la madre de Murphy fue quien la descubrió inconsciente en la ducha y que fue su marido quien llamó a emergencias.
 

Asimismo, agregó que se le practicará una autopsia para determinar las causas reales de su fallecimiento.
 

Reacciones. Horas después de conocerse la muerte de la actriz, las reacciones de su familia y la farándula de Hollywood no se hicieron esperar.
 

“Te veo del otro lado niña. Hoy el mundo perdió un pedacito de sol. Mi más sentido pésame para la familia de Brittany, su esposo y a su increíble mamá Sharon”, escribió Ashton Kutcher en su Twitter. En el pasado, el actor fue pareja sentimental y compañero de Murphy durante el rodaje de la comedia romántica Just Married ( 2002) .
 

El padre de la actriz, Angelo Bertolotti, le dijo al Miami Herald que “estaba destrozado con la noticia”.
 

“No conozco muchos detalles de lo que sucedió. Ahora solo me vienen muchos recuerdos sobre ella, mi única hija. Desde niña, ella mostró interés por la actuación. Tenía una gran capacidad de conectarse con la gente”, le comentó Berlotti al diario estadounidense.
 

Mediante un comunicado citado por el diario Tha Jacksonville Observer , el resto de la familia agradeció los mensajes de amor y condolencias recibidos ayer.
 

“Estamos muy tristes. Nuestro deseo es que respeten nuestra privacidad”, agregó el comunicado.
 

El famoso Perez Hilton publicó en su visitado blog : “Esto ya se veía venir, es lamentable. No es común que la gente se muera a los 32 años por causas naturales. Esto es devastador para quienes conocimos a Brittany personalmente. Ya sabíamos que podía pasar”.
 

Rumores. Ante la sorpresiva noticia, en diversos sitios en Internet se discutieron sobre las supuestas verdaderas causas de la muerte de Murphy y se especuló sobre si la actriz sufrió un infarto a causa de una sobredosis de drogas o por su supuesto padecimiento de anorexia.
 

Jason Calacanis, experto en noticias de la farándula, publicó en el sitio Mahalo.com que, debido a juventud de Murphy, es lógico que la gente se trate de explicar su muerte pensando lo peor.
 

“32 años, ¿un ataque al corazón? ¿sospechoso?”, escribió Calacanis.
 

Sin embargo, ni las fuentes oficiales ni la familia dieron indicios ayer de que estos rumores tuvieran algún fundamento real y, por supuesto, ni se refirieron a ellos.
 

Trayectoria. Nacida en Atlanta, Murphy comenzó su carrera como actriz en la adolescencia al participar en varias series de televisión. Saltó a la gran pantalla con el filme Clueless (1995).
 

También apareció en otras películas de gran éxito como 8 Mile y Sin City (2005), adaptación al cine del cómic del mismo nombre y dirigida por Robert Rodriguez y Frank Miller.

Los fanáticos de los dibujos animados la recordarán también como la voz de Luanne Platter en la serie televisiva King of the Hill o como el pingüino Gloria en la película Happy Feet.

Visto en: Nacion.com 

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.