Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

Mas datos curiosos...


  • El ojo humano hace alrededor de 50 movimientos cada segundo.
  • El idioma chino es el mas hablado en el mundo... por que sera???? jeje
  • La piramide mas grande del mundo se encuentra en Mexico y no en Egipto.
  • Un arcoiris solamente puede ser visto en la mañana o al atardecer.
  • En los Estados Unidos existen alrededor de 61,00 pizzerias.
  • Las jirafas pueden alcanzar a lamerse sus propios ojos.
  • Al nacer los seres humanos tenemos 350 huesos, pero al crecer se reducen a unos 206.
Espera mas datos curiosos aqui en El Traquet3o --La w3b--

Boston Red Sox se abre paso a la postemporada una vez mas!


BOSTON.- El campeón Medias Rojas de Boston está el martes nuevamente en la postemporada, gracias a una victoria de 5-4 sobre los Indios de Cleveland que le aseguró un lugar con el boleto comodín. Tim Wakefield (10-11) superó en la lomita a Cliff Lee (22-3), y Jason Bay, quien fue adquirido a la mitad de la temporada, bateó el sencillo productor de la carrera de la ventaja en el ataque de tres anotaciones de Boston en la quinta entrada, el cual borró una desventaja de dos carreras.

Con el triunfo, los Medias Rojas se colocaron seis juegos y medio adelante de los Yanquis de Nueva York en la lucha por el boleto comodín de la Liga Americana cuando quedan cinco partidos en la temporada regular. Boston aún tiene oportunidad de obtener el título de la División Este que encabeza Tampa Bay.

Arriba y la izquierda - En la imagen David Ortiz empapado en champaña demuestra con un rostro de algarabia la alegria que le produjo el que Los Medias Rojas de Boston hayan calificado una vez mas para la postemporada.

Un muerto y dos heridos como saldo de protesta


SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un muerto y dos heridos fue el balance dejado por las violentas protestas que ocurridas ayer en esta población para condenar la muerte de un estudiante por parte de los integrantes de una patrulla de la Policía.

La víctima fue identificada como Gabriel Antonio Polanco Paulino, de 17 años.

Polanco Paulino murió al recibir una herida de bala en el pecho que le salió por la espalda. El cadáver fue llevado al hospital San Vicente de Paúl, donde se informó que se le realizarían los estudios de patología correspondientes.

De acuerdo a los informes que se obtuvieron, agentes de la policia se enfrentaron a jóvenes que los atacaban y utilizaron sus armas para repeler la agresión, provocando la muerte del adolescente.


En la tarde de ayer el jefe del Comando Regional Nordeste, general de brigada Ciríaco Núñez, acusó a dirigentes del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) de ser los responsables de la muerte del joven.
De su parte, dirigentes comunitarios negaron la acusación y responsabilizaron a la Policía del hecho de sangre.

La muerte del joven Rosario fue calificada como una ejecución por moradores del sector de Pueblo Nuevo, quienes alegan que la víctima no era delincuente. Mientras, el dirigente del Falpo, Eddy Muñoz, dijo que la muerte de Rosario y Polanco Paulino fueron ejecuciones realizadas por la Policía Nacional.

Someten agentes
Con relación a la muerte de Rosario, el procurador fiscal del Distrito Judicial de la provincia Duarte, Juan De Dios Rosario Santos, anunció que fueron sometidos a la justicia el raso Andrés Payano Abreu y el capitán Daniel Mena Severino, el primero acusado de disparar contra el joven Rosario, y el segundo por actuar negligentemente cuando comandaba la patrulla participante en el acto.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.