Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

NUEVA BACHATICA PAL' FIN DE SEMANA ::: ONDA NEX - HE DEDICIDO



LA ATRONA DE LADY GAGA ANDANDO EN PARIS SIN PANTALONES [FOTOS]



Click AQUI para ver mas imagenes y sin censura [+18]

ASI PASO PARIS HILTON SU NAVIDAD ::: EN BIKINI [FOTO]


EL "BIG PAPI" DAVID ORTIZ SE DISFRAZO DE "BIG SANTA" PARA DAR REGALOS ESTA NAVIDAD

En un evento en su restaurante, Big Papí's Grille, muchas familias pagaron $20 cada una para asistir a un desayuno con Big Papi y tener la oportunidad de retratarse con él y, por supuesto, con Santa Claus.

Todos los fondos recaudados fueron destinados al Globe Santa Fund, el llamado anual el diario the Boston Globe que solicita donaciones para darle regalos a niños necesitados que de otra manera no recibirían nada el día de Navidad.

De muchas maneras, Ortiz es un Santa Claus dominicano--sociable, alto y siempre tratando de hacer sonreír a los niños.

"Con los niños nunca te equivocas, ¿me entiendes?", dijo Ortiz. "Los niños como el futuro de la vida. Hay que tratar de enseñarles como hacer lo correcto, aunque quizás no tengan lo que todo el mundo quisiera tener cuando se es niño. Cuando tienes la oportunidad de hacer feliz a los niños, hay que hacerlo".


CENA DEL 24 DE LA FAMILIA ANGELES-FERREIRAS


MUERE JOVEN EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN LA COMUNIDAD DE JUAN LOPEZ


Mientras para muchos las festividades navideñas son un tiempo de gozadera, de compartir, tomarse un traguito y janguear, para otros se convierte en momento de luto y llanto como el caso de la familia del jovencito que en vida respondía al nombre de Bladimir Ferreiras.

El mismo perdió su vida en un accidente de tránsito al estrellarse su motor contra otro que a su vez era conducido por un nacional haitiano, quien cabe mencionar se encuentra en estado de gravedad en el Hospital Regional Universitario Jose Maria Cabral y Baez, de Santiago. El joven residía en el paraje de Los Robles y era hijo de Estanilao Ferreiras (Nao) y tenía solamente 22 añitos.

Sobre el jovencito cabe destacar que era super trabajador (sin cotorra de porque se haya muerto) y era bien conocido. Asistía y jugaba con el grupo auto-denominado "la escuelita del dominó" de El Centro Mini Market de donde se habría ausentado solamente una media hora antes del trágico accidente que le cegó la vida.

Que Dios lo acoja en su Santo Reino y le dé paz a sus restos.

TRAGICO ACCIDENTE EN EL KM.5 CARRETERA MOCA-LICEY ::: MURIO UNA NIÑA [FOTOS]


Relacionado:

DE NUEVO ECHAN DETERGENTE A LA FUENTE FRENTE AL PALACIO JUSTICIA, MOCA [FOTO]

La verdad que eto tigueres tan pasao... De nuevo, como ya han hecho muuuuuuchas veces antes, amaneció hoy la fuente frente al Palacio "de Justicia" de Moca con el espumazo, resultado de haberle echado detergente de lavar.

Aqui la foto:
foto via: LosMocanos54.com

FOTOS DEL 24


Foto tomada ayer frente a El Centro Mini Market.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.