Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»» IMAGENES PA" REIR UN POCO

 
 
 
  
 
                         



-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» DIOGENES Y BOQUECHIVO


                                   Y el Avion Tucano ?

                               Opinion Responsable

-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» TIME AFIRMA OBAMA DEBE VARIAR POLITICA EE.UU HACIA LATINOAMERICA

NUEVA YORK,
Estados Unidos.-  AP.- Las políticas hacia Latinoamérica de George W. Bush han fracasado y Barack Obama tiene una oportunidad dorada para corregirlas, opinó el viernes el diario The New York Times en un editorial.

“Los líderes latinoamericanos necesitan cerciorarse de que Washington está dispuesto a dialogar seriamente y a dejar de sermonear en cuanto a temas importantes como el narcotráfico, los recursos energéticos, la integración económica y la inmigración”, dijo el diario.

Añadió que el presidente Bush se ha equivocado al apoyar el embargo contra Cuba y que el mandatario electo haría bien en “volver a interactuar con La Habana — y abrir la posibilidad de exponer a Cuba a los vientos del cambio — al levantar las restricciones de viajes y de envío de remesas hacia la isla”.

Las caídas recientes en los precios del petróleo y los recientes reveses electorales sufridos por el “corrupto y autocrático” gobierno del venezolano Hugo Chávez “presentarán nuevos desafíos”, dice el Times.

Estados Unidos, sostiene el diario, debe estar preparado para otorgar ayuda financiera a países como Cuba, Argentina, Nicaragua y Honduras que reciben generosas condiciones comerciales del gobierno de Chávez y cuyas finanzas podrían sufrir si descienden pronunciadamente los ingresos petroleros venezolanos y si Venezuela “decide recortar sus envíos de petróleo barato y sus miles de millones de dólares en asistencia financiera”.

El diario admite que el nuevo enfoque incluirá “píldoras difíciles de tragar” como el acuerdo de libre comercio con Colombia: “En aras de la prosperidad de las empresas estadounidenses y de la credibilidad de Estados Unidos, el Congreso debe aprobar” el pacto, sentencia.
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» MUEREN 195 PERSONAS EN BATALLA CONTRA ISLAMISTA EN BOMBAY

La India.-
 (AFP).- El ataque coordinado contra varios lugares de Bombay, que dejó 195 muertos desde el miércoles por la noche, finalizó hoy con la muerte de los tres últimos islamistas atrincherados en el hotel Taj Mahal de la capital económica de India.

Los comandos indios mataron el sábado a los tres últimos islamistas que quedaban en el hotel. "Dijimos que quedaban tres terroristas... y tenemos tres cadáveres", anunció el jefe de la Guardia de Seguridad Nacional de India, J.K. Dutt.

"Estamos yendo habitación por habitación para verificar que la situación es segura", añadió el jefe de los comandos.

Poco antes, el jefe de la policía local, Hassan Gafoor, había anunciado a la AFP el final del asalto, casi 60 horas después de que se iniciaran los ataques en varios puntos de Bombay.

El histórico Taj Mahal Palace era el último lugar de la ciudad donde aún se escondían algunos de los islamistas que participaron en los atentados del miércoles, después de las incursiones del viernes de las fuerzas de seguridad en el hotel Oberoi/Trident y en un centro judío.

Este sábado al mediodía aterrizó en el aeropuerto parisino Charles de Gaulle un avión fletado por Francia con 77 rescatados a bordo, 17 de ellos españoles.

En los sucesos ocurridos desde el miércoles, "el número total de muertos es 195, hasta este sábado por la mañana, y hay 295 heridos", dijo a la AFP R. Jadhav, un responsable de la oficina local de gestión de catástrofes.

Entre los muertos figuran al menos 26 extranjeros: ocho israelíes, cinco estadounidenses, dos franceses, dos australianos, un británico, un japonés, un alemán, dos canadienses, un italiano, un ciudadano de Singapur, otro de Mauricio y una tailandesa.

Pero el balance de víctimas podría aumentar ya que los servicios de rescate siguen buscando cadáveres o heridos.

Además, once islamistas murieron durante las operaciones y otro fue arrestado. Fuentes de los servicios de inteligencia indios dijeron que el detenido confesó venir de Pakistán.
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» SOMETEN SIN SEREMONIA PRESUPUESTO POR MONTO DE RD$328,999.4 MILLONES

SANTO DOMINGO,
Republica Dominicana.-  El presidente Leonel Fernández sometió al Senado el proyecto de Presupuesto de Ingresos y la Ley de Gastos Públicos correspondiente al 2009, por un monto de RD$328,999.4 millones.

La pieza tiene un incremento de 29,535.0 millones de pesos con relación al del 2008, determinando un resultado global deficitario de más de 30 mil millones de pesos, el cual sería compensado con un financiamiento neto por el mismo monto, según explicó el presidente Leonel Fernández al Congreso Nacional.
La iniciativa fue elaborada bajo una previsión de la tasa de cambio de RD$37.15 por un dólar, un crecimiento real del Producto Interno Bruto de 3 por ciento y una inflación de 7.35 por ciento y aumenta los montos de las Secretarías de Educación y Salud Pública, Educación Superior, el de la Presidencia de la República y ligeramente el del Poder Judicial, con relación al Presupuesto de 2008.

No contempla aumentos de salarios, ni para los médicos ni las enfermeras, que desde principios del año han realizado paros y protestas en demanda de esta reivindicación, a pesar de que en agosto pasado el Gobierno efectuó un aumento de sueldos de un 15 por ciento para todos los servidores públicos.
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» FIGUEROA BRILLA DE NUEVO Y AGUILAS DERROTAN A TOROS

SANTIAGO,
Republica Dominicana.- Nelson Figueroa volvió a brillar con las Águilas Cibaenas anoche y no sólo triunfó parando una racha de dos derrotas en línea, sino que demostró un gran poder de convocatoria.

En un partido frente a los Toros del Este, al que venció 8 carreras por 1, por costumbre de baja asistencia, ayer se registró una de las mejores para verle actuar y no le defraudó, lanzó siete entradas de una carrera, cuatro hits, ponchó cuatro, para su segunda victoria (2-0) del ano y llegó a 14 entradas de una sola anotación.

La victoria permite a las Águilas, actuales campeones, colocarse a sólo medio juego de los propios Toros y de los Tigres del Licey que cayeron ante las Estrellas y que ocupan la segunda posición en la tabla. De paso a dos de los líderes Gigantes del Cibao, que también cayeron frente a los Leones del Escogido.

Luis Polonia bateó de 5-1 anotó una vuelta, la 496 de su carrera, y empató con Miguel Diloné en el primer lugar en la lista de todos los tiempos de la pelota nuestra.

En su despertar ofensivo las Águilas facturaron 14 imparables, y seis de sus ocho anotaciones en la misma primera entrada, Héctor Luna encabezó el pelotón con cuatro sencillos; Johnny Peralta con doble y dos sencillos, productor de las dos primeras y decisivas del club, así como por Tj. Pena con jonrón y sencillo y Julio Borbón, en su debut, triple y doble. Por los Toros, Ricardo Nanita pegó tres de los cinco imparables de su equipo, dos de ellos dobles. Víctor Mercedes, un doble y David Richard, un sencillo.
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» LEONEL ABORDARA DELINCUENCIA LA PROXIMA SEMANA

SANTO DOMINGO,
Republica Dominicana.- El presidente Leonel Fernández dijo ayer que elaborará un mensaje sobre la delincuencia para presentarlo al país la próxima semana, pero aún no sabe el formato ni el día.

Fernández habló luego de dejar inaugurada la primera Feria Internacional de Seguridad “Security Show 2008”, en la que participan empresas prestadoras de servicios de seguridad en el país, donde ofrecen, además, equipos de seguridad personal y para las empresas.

Al acto asistieron el jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, el secretario de Interior y Policía, Franklin Almeida y Pedro Benoit, presidente de la Asociación Dominicana de Empresas de Seguridad (ADESINC), esta última coordinadora del evento.

También estuvo presente el superintendente de Seguridad Privada, mayor general Luis Ramón Payán Areché, quien dijo que la feria servirá para ayudar con los trabajos de seguridad en el país.
“Hacemos un aporte a la seguridad pública y somos un instrumento, tanto a la Superintendencia como organismo regulador y con todas las empresas y cuerpos especializados de seguridad que brindan seguridad privada en la República Dominicana”.

Dijo que en el país hay 224 empresas privadas de seguridad, de vigilancia fija, otras de alarmas y armas..
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» RECUPERAN EN SANTIAGO NIÑA DE 2 AÑOS SECUESTRADA EN SAN PEDRO DE MACORIS

SANTO DOMINGO,
Republica Dominicana.- La Policía Informó que la Unidad Antisecuestros de esa institución recuperó en Santiago a la niña Johanna Monegro Rossó, de dos años, quien fuera secuestrada el pasado jueves en San Francisco de Macorís, informó la Policía Nacional.

La institución indicó la niña fue llevada por una señora no identificada a un McDonald's, ubicado en la avenida Estrella Sadhalá de la ciudad de Santiago, quien la dejó en el área de juegos a aproximadamente a la una de la madrugada, y los empelados llamaron a la Policía cuando vieron a la menor llorar.

La menor fue recuperada por el coronel Ceballos de la unidad Antisecuestros de la Policía Nacional quien la devolvió a los familiares.
Según el vocero de la Policía, coronel Nelson Rosario, no se llegó a pagar el rescate de medio millon de pesos que habían pedido sus raptores.

La jefatura de la Policía ofrecerán en breve una rueda de prensa para ofrecer más detalles sobre este hecho.
La institución indicó la niña fue llevada por una señora no identificada a un McDonald's, ubicado en la avenida Estrella Sadhalá de la ciudad de Santiago, quien la dejó en el área de juegos a aproximadamente a la una de la madrugada, y los empelados llamaron a la Policía cuando vieron a la menor llorar.

La menor fue recuperada por el coronel Ceballos de la unidad Antisecuestros de la Policía Nacional quien la devolvió a los familiares.

Según el vocero de la Policía, coronel Nelson Rosario, no se llegó a pagar el rescate de medio millon de pesos que habían pedido sus raptores.

La jefatura de la Policía ofrecerán en breve una rueda de prensa para ofrecer más detalles sobre este hecho.
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.