Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»UPDATE::: POR QUE LA IMAGEN NO DICE GOOGLE??

Update: Sera ciego q yo taba ayer o demasiado cansao pa darme cuenta... Lo dice si!! jejeje

»»FALLECIO ANOCHE EN NY PROPIETARIO CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

Según informa el Listín Diario Murió anoche en Nueva York, a la edad de 81 años, don Guillermo León Asencio, del Grupo León Jimenes.

El empresario dominicano Guillermo León Asensio, del grupo León Jiménez, propietario de la Cervecería Nacional Dominicana. El velatorio de León Asencio será en la Funeraria Blandino de Santiago.

»»EMPRESA ALEMANA LANZA CERVEZA ANTI-ENVEJECIMIENTO [IMAGEN] [ARTICULO] ::: [FULL VERSION]


Dicen que Cleopatra se bañaba en leche de burra; las damas frívolas de la vida parisina tomaban baños de champán, y en los acalorados días de emocion deportiva, los aficionados se bañan en cerveza. Pues ahora, una cervecería de un antiguo monasterio del este de Alemania ha sacado a la venta la primera cerveza del mundo que ayuda a detener el envejecimiento.


La llamada Anti-Aging-Bier mejora notablemente el bienestar físico y mental, y ayuda a prevenir el cáncer. La empresa también produce una cerveza de baño llamada Badebier, que ha sido bien acogida por hoteles y balnearios, donde se ofrece como tratamiento para hombres.

Para evitar copias y adulteraciones, en 1516 fue introducida la llamada Ley de Pureza, que obliga a las cervecerías a utilizar exclusivamente agua, cebada y lúpulo en la producción de sus fermentados. El lineamiento en materia de nutrición más antiguo del mundo sigue teniendo vigencia, pero no ha sido obstáculo para que los alemanes desarrollen una diversidad cervecera tan grande como los tipos de vasos en los que puede ser servida.


Existen más de 5 mil distintos tipos de cerveza que ofrecen tanto las grandes multinacionales como las pequeñas cervecerías ubicadas en pintorescos pueblecillos que surten a la población local con una bebida artesanal envasada en botellas de cierre de cangrejo. Uno de esos idílicos lugares es Neuzelle, oasis de unas dos mil almas en el sureste de Brandeburgo, casi en la frontera con Polonia.


Hace 700 años fue levantado ahí un monasterio cisterciense. Monjes ya no hay, pero cultivar el legado monacal se ha convertido en el credo de Stefan Fritsche, quien dirige lo que ahora es una empresa familiar. Klosterbrauerei Neuzelle lanzó al mercado la primera cerveza del mundo que asegura contribuir a detener el envejecimiento.
 

Estudios de dos institutos de investigación, IGV Potsdam y Fremtec GmbH, sustentan que el líquido es un antioxidante 10 veces más potente que cualquier otro fermentado. Anti-Aging-Bier, elaborada con espirulina, flavonoides y salmuera natural proveniente de Bad Saarow, balneario famoso por sus aguas curativas, fortalece el sistema de inmunidad, reduce el riesgo de cáncer y de afecciones cardiovasculares.
 

Contiene un flavonoide de origen vegetal similar a los estrógenos humanos, que reduce los síntomas alérgicos y los provocados por la artritis. "Tiene más sabor y es más aromática que las cervezas tradicionales", aseguraFritsche.


La empresa, que cuenta con 36 empleados, se ufana de ser la única en la región que sigue produciendo según la vieja tradición de maestros cerveceros de Bohemia, Sajonia y Prusia.


Numerosos hoteles y balnearios ofrecen paquetes inspirados en los secretos monacales. "Entre Nosotros los Monjes" es uno de los que ofrece un hotel en la localidad de Bad Saarow, el cual promete relajación total en baños de cerveza en tinas de cobre, acompañados de masajes con aceites aromáticos y tarros de cerveza antioxidante.
 

La cerveza Badebier, otra especialidad inspirada en los abades de Neuzelle, fue fabricada para bañarse en ella. Aunque puede beberse, fue diseñada para tonificar el cuerpo y fortalecer la circulación sanguínea. La cerveza como elixir de juventud se ha propagado por numerosos hoteles que prometen a sus clientes una nueva sensación de frescura y agilidad.


La bebida antienvejecimiento de la que hablamos se ofrece en barriles hasta de 50 litros. Anti-Aging-Bier y Badebier son éxitos de exportación que se venden hasta en farmacias. El principal mercado es Rusia, pero también se exporta a Bélgica, Dinamarca, Luxemburgo y esporádicamente a remotos destinos, como China y Corea.


La gran ilusión de Fritsche es encontrar un importador en México.El joven empresario está convencido de que instalarse en un mercado nuevo no es difícil. "Los productos que ofrecemos no los hay en ningún lado; todos quieren probarlos, y hemos llegado al mercado masculino", afirmó.
Visto en: Noticiascuriosas.com

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.