Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»LAS 2 MEJORES APLICACIONES PARA iPHONE DE LA SEMANA PASADA

La primera:
El viernes de la semana pasada fue lanzada en la plataforma de descargas App Store de la APPLE Inc., el mundialmente famoso software de Adobe: Photoshop.
Haciendo su entrada de forma gratuita, por lo menos hasta el momento, el PS MOBILE o Photoshop.com Mobile te permite editar las imagenes que tienes en tu iPhone o iPod Touch, como las que tienes en tu cuenta de Photoshop.com

Dando la capacidad de trabajarle pequeños detalles a tus imagenes (nunca como la version completa de PC, claro), en esta version Lite puedes cortar, darle un efecto de boceto, softfocus y de exposicion en cuestion de minutos.

Lo unico que necesitas para descargar la aplicacion es una cuenta de iTunes y si quieres que las imagenes que edites se guarden automaticamente a tu cuenta de Photoshop.com solamente tienes que iniciar sesion como muestra la imagen 5 y subirlas como muestra la imagen 6, jejejeje!


Descarga la Applicacion dando CLICK AQUI!


Aqui les dejo un par de screenshots que tome hoy:


La segunda:
Como dice el autor original de este articulo @mrperro de ElTaxista.com referente a la aplicacion de Twitter: Tweetie 2 puede ser o quizas es la mejor App para el Iphone en el mercado.

Una de las varias cuantas opciones nueva que trae Tweetie 2 es que ahora puedes editar tu profile o perfil directamente desde tu iphone, ya no tienes que visitar twitter.com para hacerlo, tambien puedes agregarle mas de una foto a tus tweets si asi deseas. Al igual que tambien agregarle video (solo funciona para el iphone 3Gs), tambien cuenta con un traductor de Tweets.

La nueva version de Tweetie ahora Tweetie 2 fue aprovada por Apple y ya esta disponible en la App store por $2.99. Definitivamente la mejor opcion hasta el momento para los usuarios de Twitter.

Estos son los screenshots que tomo eltaxista.com

Articulo elaborado tras la recopilacion de informacion de: 

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.