Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

RD ::: EL DESTINO TURISTICO MAS BARATO SEGUN BUDGET TRAVEL MAGAZINE

La revista internacional Budget Travel en su premiación ‘Readers Choice Award’, ha elegido a República Dominicana como el destino más económico y asequible, según ha anunciado la editora en jefe Nina Willdorf, en el programa The Today Show, de la cadena NBC.

Más de 160 mil lectores de todo el mundo eligieron el país en los "Readers Choice Award", o premio a la elección del lector, donde se reconoció las facilidades económicas y acceso para los viajeros, principalmente para los norteamericanos, según publica el Hoy.

COMING SOON ::: "CRONICA DE MI BARRIO", RELATOS DE PUEBLO NUEVO, STGO

En las proximas semanas se estara estrenando en la television dominicana un relato creado y filmado en PUEBLO NUEVO y sera titulado "CRONICA DE MI BARRIO", en este cortometraje se podra apreciar la vida del mundo violento y de negocios sucios que predomina en los barrios de REPUBLICA DOMINICANA.

Los actores seran todos de Pueblo Nuevo y Santiago donde sus principales protagonistas seran reconocidos jovenes del sector entre los que estan MICHELL GRAFIC, B.G, EL GOLDEN BOY, JARY JORDAN, IVAN EL PRINCIPE, DELVIS NUÑEZ y un sin numeros de actores. ESPERELA PRONTO EN DVD!!

NOTA: A todos los jovenes de los alrededores de Pueblo Nuevo y zonas aledañas en general que deseen actuar en la los relatos, solo deben de ponerse contacto con la gente de PuebloNuevoNews.com para empezar a darle su GUION!!

VIDEITO NUEVECITO ::: NEGRO 5 ESTRELLAS - PLOMO PLOMO [FULL HD]

#iPIPO ::: COJIO FUEGO EL PEAJE SANTIAGO-LA VEGA [FOTO]

A mi me parece que fue algo mas como que le pegaron fuego y no que "se quemo"...
via: ElDiache.com

VIDEITO ::: POR UN PELITO Y NO SE FUE DE NALGA...

COMO E'? ::: DESCUBREN EN PERU UN PEZ QUE SE JARTA DE MADERA

Esta peculiar especie de peces fue encontrada en la Amazonia peruana y tienen una particular clase de “dientes-cuchara que se adaptan para raspar los troncos de los árboles que caen en los ríos. Este patrón de dentición es exclusivo de este grupo que consume la madera”. Leer mas...

via: Remolacha

POLICIA MAMPLOTA Y ABUSADOR REPARTIENDO GOLPES EN RD [VIDEO]

Esta vaina sucedio en El Seybo, republica Dominicana
via: Remolacha

GM PROBANDO UN SISTEMA PA' ACTUALIZAR FEISBU' DESDE EL CARRO

El gigante automovilístico General Motors (GM) está probando un software de reconocimiento de voz para sus nuevos vehículos que permita actualizar el estatus en Facebook mientras se conduce.

FORO ::: CREEN QUE DEBERIA DE HACERSE EL REALITY "DOMINICAN SHORE"?

En forma de chercha un tro de dominicanos por Twitter proponen que la cadena MTV3 deberia de tomar en cuenta una version dominicanizada del Reality Show "Jersey Shore", es decir un "Dominican shore". Atento a loco la idea no esta mala.

El de la iniciativa fue @JohnnyMarines, el manager de Aventura, quien dio la idea por su Twitter.

HOY ES VIERNES ::: PONTE TU CINTURON Y PONSELO AL POTE...

Foto tomada por Yordani Rivas de LosTirapiedra.net

IMAGEN DEL DIA ::: QUE LA NEVERA SE JODIO... QUE ME IMPORTA A MI

Es que si la olla te ta cayendo atra encarametele arriba y siguele el coro.. lol

YO QUIERO UNO DE ESTOS! ::: EL SOFA CARRO

En cierto punto, aparentemente alguien decidio que quería poder salir de su casa sin tener que pararse del sofa (es que uno cansado no es facil). El resultado fue el primero sofa-carro, y desde el primero que surgió con la idea docenas han desarrollado su propia, algunos de ellos incluso tienen permiso legal de transitar las calles.

Chekeen uno de ellos:

DOMINIVAINAS ::: UN BULTICO DE CELULAR DE MAYITA [PERO DE BRUGAL]

Se jodio el mesié del semaforo, ya no le van a comprar ma bultico por esta idea...

BOQUECHIVO Y SUS VAINAS ::: A LOS POBRES NO LES DISPARES...

3 MESES EN "LA CHIROLA" PROFESOR EDUCACION FISICA VIOLABA ESTUDIANTES

El juez de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo envió por tres meses a la cárcel de La Victoria a un profesor de deportes acusado de violar la intimidad de varias niñas en Los Guarícanos, municipio Santo Domingo Norte.

EN RD ::: UNA MUJER LLEVA 10 AÑOS CON UNA PINZA EN EL ESTOMAGO

Santo Domingo, RD.- Una mujer lleva más de 10 años con unas pinzas alojada en su estomago al parecer por una mala práctica médica en un centro médico de Samaná.

Su nombre es Dulce María Kelly y desde hace una decada se sometio a una cirugia en una clínica privada de Samaná, de donde asegura que le dejaron la pinza en su estomago, desde entonces asegura su vida ha cambiado.

Explican que desde siempre su salud se fue deteriorando, siempre tenía un dolor y los galenos no daban con la realidad de su malestar. Indica que siempre que se realizaba los estudios le indicaba su médico que los resultados apuntaban mal de orine, los riñones entre otras enfermedades.

Noticias Sin

PUBLICIDAD QUE VENDE ::: CAMPAÑA PARA DEJAR DE FUMAR

TIIIKITI ::: PODRIA LLEGARLE EL FIN A SUBIDERA DE TARIFAS DE COLEGIOS PRIVADOS

La Cámara de Diputados fue apoderada de un proyecto de ley para modificar la Ley General de Educación 66 del 97, a fin de regular el aumento de las tarifas mensuales que cobran los colegios privados.

Uno de ellos establecería que las entidades no gubernamentales o centros de educación privada que se rigen por el Sistema Educativo Nacional inscritos en el Ministerio de Educación no podrán disponer, sin la aprobación del Consejo Nacional de Educación, aumentos en las tarifas.

Lo que se persigue es multar a los Colegios con la suma de 100 mil pesos cuando se haga un aumento sin autorizacion del ministerio de Educación y si se produjeran nuevas violaciones el Consejo de Educación podría disponer el cierre definitivo del plantel.

Noticias Sin

EXPLOSION TUBERIA DE GAS EN CALIFORNIA BARRIO CON 12 CASAS

SAN BRUNO, California. — Una explosión masiva causada por la corrosión en una tuberia de gas a alta presion en un vecindario residencial en los suburbios de San Bruino, San Francisco, acabo con al menos 12 casas caida la tarde de ayer jueves.

Un humo blanco y negro era visible a millas de distancia. "Algo claramente estaba alimentando la gigantesca bola de fuego", reporto el noticiario local para NBC.

Equipos de bomberos tuvieron problemas para acercarse a la fuente de las llamas por lo que tuvieron que atacar desde el aire y tierra para poder extinguir el incendio.

GRABACION DE TRANSMISION DEL KARAOKE @ EL CENTRO MINI-MARKET 09.09.10




Aqui tienen la Grabacion de la Transmision En Vivo del Karaoke de ayer Viernes 09.09.10 que se lleva a cabo todo los jueves en El Centro Mini-Market para aquellos que no pudieron sintonizarnos anoche...
Ya saben, no se lo pierdan...

NY TIMES SE DESHARA DE SU EDICION IMPRESA ::: SEGUIRAN EN LA WEB

Arthur Sulzberger, director general del periódico, no ha fijado una fecha exacta, sin embargo afirmó, en la Cumbre Internacional de Prensa de Londres, que abandonar la edición de papel es un punto dentro de su estrategia.

Dejaremos de imprimir el New York Times en algún momento del futuro, en una fecha por anunciar, dijo ante los asistentes.

LLEGADA DE OMEGA A NY ::: SEGURIDAD, CAMARAS, REPORTEROS Y MAS

El hombre llego tal y como lo describe MannyZoom en su pagina (dicho sea de paso todas las imagenes fueron tomadas por el) el aparataje, la seguridad y el griterio parecia como si se tratara la llegada de un presidente. Gente gritando, mujeres por abrazarlo... Aqui par de fotos mas:

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.