Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

YIPETA COJIO FUEGO EN EL KM 9 DE LA AUTOPISTA DUARTE [FOTOS]

Según testigos, la yipeta se aproximó a un carro que estaba cojiendo fuego y terminó encendiendose en llamas. Esto sucedió en el Km9 de la Autopista Duarte. Y como es común en nuestro país, los equipos de bomberos se presentaron despues de mas de media hora.


Ver las fotos AGRANDADAS...

6 MESES DE SU MUERTE, FAMILIARES Y DIRIGENTES CLAMAN JUSTICIA

Al cumplirse este martes seis meses de la muerte del dirigente popular Alfredo Gómez (Yito), durante una protesta en la comunidad La Reina, de los que se acusa a varios agentes del equipo SWAT de la Policía Nacional, familiares y represenatantes de organizaciones comunitaria acudieron a la Procuraduria general de la Republica a clamar justicia.
Representantes del Foro Social Alternativo (FSA) y el Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), se quejaron porque de manera inesplicable no fueron recibido en su despacho por el procurador general de la República.

LOS JUEGOS SABADO SANTO LOS ROBLES 2011, 3era EDICION

El agrónomo Juan Jóse Castillo formulo la invitación a las personas que siempre asisten y apoyan las actividades sanas que se desarrollan en las comunidades, para que se den cita este sábado 23 de abril (Sábado Santo), iniciando a las 9:30 de la mañana en el cruce de los Robles frente a la compañía Ferreira y la escuela Juan Jóse Castillo.

Exhorto a los padres de familias a darse cita con sus hijos, así como a toda la ciudadanía en general. Expreso que los juegos sábado Santo Los Robles 2011 en su 3ra versión constituyen la mejor alternativa para pasar un día sano, en un día santo.

El comité organizador de los juegos sábado Santo 2011 los integran Carlos Manuel Ferreira, Juan Jóse Castillo. Manuel Bencosme, Feliz Rodríguez, Franklin Moscoso, Miguel Ovalle, Héctor Rodríguez, Feliz Guzmán, Máximo Guzmán, Luis M. Polanco, Rocelio Camacho, entre otros

TEXAS SIGUE ENVUELTO EN LLAMAS


El gobernador le ha pedido a Obama que lo declare Estado de Emergencia. Leer mas...

SE FILMARA UNA NUEVA MOVIE EN SANTIAGO

“Frontera de la Esperanza” es el nuevo filme cinematográfico que será rodado por el equipo Jubal Dominicana y tendrá como actores y actrices a los ganadores del reality show Buscando actores en la región Norte, transmitido por el canal 25 el año pasado. Leer mas...

TAXISTAS NY COMIENZAN A UTILIZAR CHALECOS ANTIBALAS


Optaron por esta medida debido al alto número de agresiones de que éstos son objeto. Leer mas...

COMERCIO RD CON HAITI DEJO US$1 BILLON DE DOLARES EN 2010


Haití se ha convertido en el segundo mercado para productos criollos. Leer mas...

AMET USARA RADARES PARA LOS RACING EN SS


La velocidad de los vehículos será monitoreada con radares para controlar a los conductores que se desplacen violando los límites de velocidad. Leer mas...

POR ESTO ES QUE SUCEDEN LAS DESGRACIAS EN RD [FOTO]


Todos listos para celebrar el feriado de Semana Santa. Todos camino a la playa. Pero los que no caben adentro se suben arriba de la guagua? Así no se puede!

Ver la foto AGRANDADA!

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.