Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

CASO FIGUEROA AGOSTO ::: A SOBEIDA LA TRAEN HOY PARA RD!

Sobeida llega esta noche!!

FIGUEROA AGOSTO NO ESTA EN COLABORAR CON JUSTICIA PR

(Link Externo)

QUE VAINA... ::: OTRA FUGA ADYACENTE A LA DE BP EN EL GOLFO DE MEXICO

La misma se produjo por la presión que ejerce la campana de contención que busca pner fin a la fuga principal.
Una nueva filtración ha hecho erupción atraves del suelo marino a poco más de tres kilómetros (dos millas) de la campana de contención colocada por BP proviene de otro pozo, informaron ayer martes autoridades federales.

La filtración y las fugas habían creado temores de que la campana mecánica, que detiene el flujo de petróleo, estaría desplazando la presión y obligando al petróleo a irse más bajo tierra. Ello podría hacer que el lecho marino se volviera inestable y que el desastre fuera más grave y difícil de arreglar. 

A Dios que tenga misericordia ahora de la vida marina de los alrededores...

COMO SE HACE ::: COMO CREAR UNA CUENTA EN TWITTER

El siguiente tutorial esta diseñado para aquellos que quieren iniciarse en la red social y de microblogging Twitter, que mas que un "chat" es un medio permite a sus usuarios enviar y leer micro-entradas de texto de una longitud máxima de 140 caracteres denominados como "tweets".
Lo primero que debemos de hacer ovbiamente es dirigirnos al website Twitter.com. Una vez alli daremos click en el boton de"Sign Up" "Registrate Ahora" (El lenguaje puede ser cambiado a distintos idiomas en la parte inferior derecha).

Una vez clickeado "Sign Up" o "Registrate Ahora" te redireccionara a un formulario donde deberas de rellenar con tu nombre, elegir un nombre de usuario (el cual puedes cambiar luego), una contraseña (preferiblemente segura) y tu dirección de correo electronico. Llenados estas secciones estas listo para dar click en "Crear mi cuenta" o "Create my account" (si has decidido continuar en ingles). Es posible que tengas que rellenar un captcha para el sistema comprobar que no eres un robot.

Ya estas list@ para utilizar el servicio y lo unico que falta es que nos sigas.. Para encontrarnos solo tienes que haber iniciado sesión y dar click AQUI, una vez en nuestra pagina de usuario busca la opcion de "follow" o de "seguirnos".

FAMOSAS ::: PARIS HILTON TOPLESS EN UN YATE EN ITALIA [IMAGENES]

En compañía de su hermana Nicky Hilton, Paris no para de Twittear sobre su viaje en yate por Italia donde un papparazi la cacho con las tetas al aire.
La ricachona herdera escribió en su Twitter que estaba en un yate topless por la costa italiana que tiene piscina, jacuzzi, sala de cine, estudio de grabación, spa / sala de masajes, gimnasio, sala de juegos , helipuerto, y como dice el pana Mr. Resaka, seguramente mariguana por libra.

#FELIZOMBLIGO ::: OTRA FORMA DE DESEAR FELIZ MIERCOLES EN TWITTER

Una tendencia totalmente iniciada por Dominicanos en Twitter, #FelizOmbligo es otra forma de desearles a todos tus panas Twitter@s un Feliz Miercoles. El usuario @Dominicansalsa es el que mas puedo destacar entre los que desea siempre un #FelizOmbligo.
#FELIZOMBLIGO A TODOS USTEDES TRAQUETER@S!!

PEOS FAMOSOS ::: HILLARY CLINTON SE TIRA TREMENDO PEO EN TV [VIDEITO]

Chekeen la reacción de todo el mundo tras el tremendo peo que se tiro la ex-Primera Dama de los Estados Unidos, en medio de una audiencia donde hasta Obama estaba presente.
Dale a PLAY:

Ese peo debió de heder a rayos! parece que comió aguacate... lol

EXTORSION POLICIAL EN RD GRABADA EN CELULAR ::: EH' PA LANTE QUE VAMOS...

Chekeense como se descubre un SUPER CLARO caso de extorsión policial en Republica Dominicana, que a diferencia de los millones de otros casos al menos de este se tiene prueba gracias a la astucia de una pariente del implicado que grabó las conversaciones con su celular.

1er video:

2do video:


via: cachicha.com

ESTE ES EL CIRUJANO PLASTICO QUE OPERO LA NARIZ DE FIGUEROA AGOSTO

El cirujano plástico Edgar Contreras reiteró ayer martes que operó del rostro al capo boricua José Figueroa Agosto, en su clínica de esta Capital, pero aclaró que lo hizo antes de septiembre del 2009 y que el paciente no usaba ese nombre sino el de "Cristian Almonte".

Dijo que Almonte fue referido por varias personas y aclaró que es " algo normal" que los pacientes les refieran a otros para que los opere. “De eso es que yo vivo”, dijo, tras insistir en que no sabía que se trataba del supuesto capo buscado por las autoridades. Sin embargo reiteró que el no conoció a Figueroa Agosto sino a Cristian Almonte.

via: Loquellegaaqui.net

"LA CHIROLA" ESTA ACABANDO CON FIGUEROA AGOSTO ("EL SIMBOLO SEXUAL") [IMAGEN]

Desde el pasado sabado luego de su captura en Twitter y en diferentes redes sociales las mujeres han estado volviendose loca con Figueroa Agosto (dizke porque esta buenisssimo). Esto es lo que tan solo 3 días le han hecho al famoso capo/simbolo sexual.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.