Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

Tito El Bambino va a ser Padre por segunda vez

Tito “El Bambino” departió con sus más de 400 mil seguidores a través de la red social de Twitter que se convertirá en padre por segunda ocasión.


El intérprete de “El amor” tiene una hija, de diez años, producto de una relación previa.

El Extraño caso de las familias sin huellas dactilares


En el verano de 2008, la policía de Tolima (Colombia) detuvo a un hombre que había intentado huir de un control rutinario de carreteras. Al principio, los agentes no notaron nada raro en su apariencia, pero, al tratar de comprobar su identidad, se llevaron una sorpresa mayúscula: no tenía huellas dactilares.

Según averiguaron más tarde, el individuo se había sometido a una intervención para seccionar las yemas de sus dedos. De ese modo, sospechaban, pretendía 'borrar' su vida anterior en los archivos policiales o, al menos, ocultar su rastro en posibles delitos.

En este caso, fue la cirugía quien diseñó estas 'manos del perfecto ladrón', pero la naturaleza también es capaz de crearlas. Lo sabe bien una familia suiza, muchos de cuyos miembros nacen dese hace generaciones sin ningún tipo de marca en sus dedos, palmas y plantas del pie.
[+] Click a SEGUIR LEYENDO para leer mas..

Lanzamiento de la promoción, El Super 3 de Repuestos El Soberano, Moca 31.11.11

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.