Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»EL TOLETE DE LA PLAYBOY COMPRO SU TUMBA

BERLIN, Alemania.- El tolete creador de la revista "Playboy", Hugh Hefner, hoy de 82 años, se apresta a reposar tras su muerte junto a quien fue para él un símbolo sexual en su juventud, Marilyn Monroe, tras haber comprado la tumba vecina a la de la célebre diva, difunde hoy la prensa en Alemania.

"De casualidad me enteré de que el lugar que está junto al suyo se había liberado e inmediatamente me lo aseguré. “Quién no querría pasar la eternidad al lado de Marilyné" (viejo sinverguenza), sostuvo Hefner en una entrevista que publica "Bild am Sonntag".

Marilyn Monroe, que murió a los 36 años en 1962, tendría hoy la misma edad de Hefner, quien aunque es un octogenario comparte su vida cotidiana con varias rubias varias décadas menores en su famosa Mansión de California.

La mítica rubia fue portada de la primera edición de "Playboy" en 1953 (y cuando viene a ver se lo daba tambien), y es el ícono sexual de su época. Está enterrada en un cementerio de Los Angeles, California, donde también tienen su última morada otros muchos famosos y millonarios de la industria del entretenimiento.
Fuente: Listin Diario Digital

»»DESMANTELAN EN COLOMBIA RED TRAFICABA CON PUENTE EN RD Y HAITI

BOGOTA, Colombia.- La policía colombiana detuvo a seis Grandes Ligas del narcotrafico acusadas de participar en una red de tráfico de drogas que operaba en Colombia, República Dominicana y Haití para enviar cocaína a Estados Unidos, y que están reclamadas por jueces de esta última nación, informó la entidad.

La Policía precisó que los acusados fueron arrestados el viernes en varios lugares de la costa Atlántica por la Dirección de Antinarcóticos de la Policía y la Fiscalía General de la Nación, con el apoyo del Departamento Estadounidense Antidrogas (DEA), tras varios meses de investigación.

La policía indicó que los arrestados utilizaban sitios del departamento de La Guajira (norte) para enviar cocaína en lanchas y aeronaves pequeñas para los deliveries hacia Republica Dominicana y Haiti desde donde la droga se enviaba a EE.UU.
Fuente: Listin Diario Digital

»» MIKEY & TONE:::: LOS MAS DUROS DEL REGGAETTON

Para Contrataciones puedes contactarnos en
(302) 465-2306
Big Daddy Entertainment

»»LLEVATELO CUNDOO'!!!...

El colmo es que la moda es que los atracos ya los hacen policias y militares...
Llevatelo cundooo!!!!

»»DIOGENES Y BOQUECHIVO::::: EL COSTO DE LA VIDA

El costo de la vida y lo que esta haciendo con nuestro pueblo....

»»CAMBIOS EN EL TREN GUBERNAMENTAL

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- Gran expectativa reina hoy en el Gobierno por... " El cuacaramacara" nuevo ...el cambio de algunos funcionarios. Gran cosa!
Dentro de las medidas, la Presidencia de la República contempla dar a conocer el retiro de 700 miembros de la Policía, además de de 22 generales de las Fuerzas Armadas y de la institución del orden. Lo que es considerablemente bueno porque los que estan no son mas que ladrones y narcotraficantes!

A partir de las tres de la tarde de este domingo se conocerán los nuevos nombramientos en el tren gubernamental.

Hasta el momento sólo se ha "remeneado la mata" en la Marina de Guerra, donde ya se detituyó al jefe de este cuerpo.

Parte de la población estaba a la espera de la sustitución del Jefe de la MMG, después de las ejecuciones de siete colombianos en Paya, Baní, por problemas de drogas, caso en el que están involucrados varios miembros de la Marina de Guerra.

Tras ese escándalo han surgido otros en los que miembros de las Fuerzas Armadas y de la Policía son los principales involucrados en los atracos y asesinatos de civiles. El último caso es el del asalto de la empresa Parmalat, en el que un mayor de la Fuerza Aérea encabezaba el grupo de asaltantes.
Fuente: Listin Diario Digital

»»LF::::: LONG LIVE THE KING

Para los que no "pican Inglis": "Long live the king" es una frase que se usaba en los tiempos de reyes que se traduce: "Larga vida al rey".
Se adapta mucho a lo que nuestro "Presidente" iluso pretende que segun  me doy cuenta es moderadamente parecido a los ideales de Chavez de quedarse en el gobierno por tiempo indefinido!

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.