Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

Súper Don Míguelo, Milka & Mozart la Para @ en la Casona Agua Park 03.07.11 [Fotos]

Moca- Un multitudinario se dio cita en la Casona Agua Park para disfrutar del mejor Tripetazo Urbano Súper Don Míguelo, Milka la más dura & Mozart la Para, con la animación de DJ Gordy y La Roca, donde de los más chiquiticos disfrutaron de la buena música, mientras se daban un buen chapuzón en la piscina.

Michael Miguel fuera de Super Exitos; partio el queso con Bebeto


Competencia de mujeres en bikini @ Bani, RD


Prototipo de iPhone 4 subastado por Ebay alcanza 1 Millon de dolares [WTF]

Una subasta en eBay de un prototipo de iPhone 4 ha alcanzado la impresionante cifra de US$999,999.01 dolares (a ley de 99 centavos de dolar para llegar al millón de dolares) y aún le quedan 7 días de subasta.
El articulo tiene como descripción:
Usted está haciendo una oferta a un prototipo de iPhone de Apple negro 4 con XXGB / PROTOTIPO. Por favor, revise todas las imágenes detalladas. Le quite la cubierta posterior para examinar los componentes internos y tiene todas las caracteristicas de cualquier iPhone GSM, NO daños por agua, no parece haber sido destapado nunca. Número de serie no parece ser válido según apple.com. El tray de la SIM tiene un número de serie y un numero de IMEI, cuando se ejecutó a través de la base de datos dice que el iPhone es un aparato de prueba.

Leer mas...

Hoy 4 de Julio se celebra la Independencia de los Estados Unidos


Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.