Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»WTF ::: JUEZ METE PRESO HOMBRE QUE NO LE DEJO TUMBAR MANGOS

Esto es para que ustedes vean que no es mierda lo que decia en el articulo que decia que el sistema Judicial Penal Dominicano esta podrido comenzando por los jueces. Lo siguiente sucedió en Hato Mayor.

Se trata del canchanchan Juez de Atención Permanente del Juzgado de Primera Instancia de Hato Mayor, Cruz Bartolo Álvarez, quien metió preso a un vecino porque lo mandó a bajarse del techo de zinc de su casa porque el juez se encaramó sin permiso. El juez aprovechando que puede abusar de su poder sin que ningun mierda le baje los sumos, ordenó prisión contra el Director del Canal 10 (Varo Vision), Odaris Batista. El mencionado se encontraba bajo todos los derechos de decirle que se bajara de ahi porque a fin de cuentas EL CACARON DE VIEJO Juez estaba invadiendo su propiedad.

“Cómo que usted es juez y se sube sin pedir permiso y en violación a la propiedad privada, a romper el zinc de la casa, bájese inmediatamente y me paga el zinc roto”, inquirió Odaris Batista al magistrado, quien inmediatamente procedió a ordenar su  arresto.

Visto desde todos los angulos El apresamiento del comunicador es ilegal, porque la policía penetró a la vivienda y lo aprehendió sin una orden emitida por un juez de la Instrucción y sin haber una querella presenta.

El juez además culpó a Lucy Batista del problema, alegando que la dama no debió construir su casa debajo de su mata de mango.

"Yo sembré mi mata de mango, tuve que cargar mucha agua para que creciera, y ella no tenia que construir esa casa debajo de mi mata, que a mí nadie me ayudó a cargar agua para la mata", comentó el barbarazo cuando autoridades del pueblo trataron de intermediar por elcomunicador.

»»BOQUECHIVO ::: LO QUE ALIMENTA LA DELINCUENCIA ES LA IMPUNIDAD

Asi como tienen de relajo a la familia Rivas-Camacho desde hace un año cuando Adolfo Martín Rivas (mi tio) fue asesinado por unos HIJOS DE SU MALDITISIMA MADRE para perpetrar un atraco. Cada vez que hay una audiencia si a uno de los acusados les duele la cabeza aplazan la causa.

El sistema Judicial-Penal Dominicano esta podrido al igual que los cuerpos castrenses. El asesino y el delincuente no podría burlarse mas de los ciudadanos Dominicanos gracias a la maldita impunidad que le ofrecen los "nuevos codigos".

»»LOL ::: ELLOS LE VIENEN A HACER COMPETENCIA A AVENTURA

Solamente estan esperando que termine la gira "The Last" pa hacer la de ellos que se va a llamar "The First"... lolazo!

»»VIDEITO ::: AMELIA VEGA - PASA UN SEGUNDITO [VIDEO OFFICIAL]

»»NUEVO BILLETE DE RD$20 PESOS ESTARA EN CIRCULACION DESDE HOY

Ya era tiempo pa ver si la gente puede andar con menos menudo... Yo cuando estuve alla en una ocasión casi se me caía el pantalon de tantas monedas, lol

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.