Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

Video: Terremoto en España de 5.2 [3 muertos confirmados]

Verlo desde tu celular...

Guagua banderita se estrella en los ciruelitos, Santiago por huelga [Foto]


Se llevó una pared esquivando la protesta. Ver la foto...

De algun turpen (politico) o de un narco bien respaldao' (por los de arriba) es esta yipeta [Foto]


Sabrá Dios si ahí transita uno de los mas buscados de la PN o solo el mismo sabrá si es que va hasta el tope cargada de droga... Pero el AMET tiene orden de parar a los motoristas y darle su tiro si jode mucho y tambien de joder a quien no tiene que joder. Sin embargo este que lleva los cristales que no se ve ni con un reflector y que anda sin placa se asume que tiene que ser de algun tolete que tiene fuerzas arriba!
Foto por Lewin Reyes

Pippa Middleton, hermana de Kate Middleton de Inglaterra muerta de un jumo bailando topless [foto]


Tremendo juidero (y no el de Rita Indiana) se ha armado en la realeza Inglesa tras salir al aire fotos de Pippa Middleton, la hermana de Kate Middleton (tambien conocida como "la de la boda real". La misma muestra a Pippa bailando con tremendo suape pasada de copas y sin blusa.

Ver la foto...

Murió el estudiante de medicina abatido ayer en Macoris de un tiro en la cabeza


Lamentablemente falleció el estudiante de Medicina que fue abatido ayer de un tiro en la cabeza mientras se transportaba en una guaga de Caribe Tours. Otras 9 personas han resultado heridas en la presente huelga e igualmente fue abatido el hermano del bachatero Elvis Martinez en momentos en que el cuerpo especializado de "Los linces" disparó contra los manifestantes.

"Los linces" de la PN matan hermano del bachatero Elvis Martinez en huelga SFM


Joel Martínez fue víctima mortal de la acción del cuerpo elite de la policía conocida como Los Linces, cuando llegaron al sector San Martin disparando sus armas para repeler los actos violentos de los manifestantes. Leer mas...

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.