Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»MUEREN 4 PERSONAS EN CHOQUE DE TRENES EN WASHINGTON

WASHINGTON. AFP.- Cuatro personas murieron en un choque frontal entre dos trenes subterráneos en Washington y "numerosos" pasajeros resultaron heridos, según un balance provisorio entregado por el alcalde de la capital estadounidense, Adrian Fenty, durante una conferencia de prensa.

Hay "cuatro muertos confirmados", dijo Fenty, mientras el jefe de bomberos de la ciudad informaba de 84 heridos debido al accidente, que ocurrió a las 17H00 locales (21H00 GMT) en la zona noreste de Washington, en plena hora pico de la capital. Fenty describió el accidente -bajo investigación de las autoridades federales- como el peor de la historia del sistema de Metro de la ciudad.

La colisión provocó alrededor de 100 heridos, entre ellos algunos de gravedad, según el sitio de internet de la empresa que explota el servicio, Washington Metropolitan Transit Authority. El sitio precisa que una de las víctimas es la conductora de uno de los dos trenes.
                                                                                       Fuente: El Nacional.com

»»IMAGENES CURIOSAS !!

 El Mejor Ejercicio Para el Crecimiento de los Cenos !!! xD
Perro Diabolico...
Por Mala Porrista le Dieron Un Tiro de 3
Mmm... Sera la Hermana o la Mama ??

»»CHEKEEN COMO ESTA EL AMBIENTE EN JUAN LOPEZ

Bueno mi gente aqui les dejo este videito que grabe con mi Cel, para que vean como esta el ambiente en Juan Lopez... Asi por lo menos se aplaca' algo la calor !!
 

Nota: Perdonen la Calidad del Video... porque fue grabado desde un Cel, pero por hay por el movimiento y el sonido del Agua y los Truenos ustedes se llevan de como esta el ambiente !!

»»DESCARGA:::WISIN & YANDEL - LA REVOLUCION


01. La Revolucion
02. Quitame El Dolor
03. Encendió
04. Mujeres In The Club - Feat. 50 Cent
05. Ahi Voy
06. Emociones
07. Gracias A Ti
08. Perfecto - Feat. Ivy Queen & Yaviah
09. Abusadora
10. Ella Me Llama - Feat. Sean Paul
11. Ya Lo Se
12. Como Quieres Que Te Olvide? - Feat. Ednita Nazario
13. Tu Vives En Mi
14. Besos Mojados
15. Descara - Feat. Yomo
16. Tiene Que Pasar (iTunes Bonus Track)

»»DIOGENES Y BOQUECHIVO

El Salvavidas !!
El Gobierno Vino a Rescatarnos !!!

»»AGUACEROS INTENSOS ANEGAS VIAS EN SANTIAGO


SANTIAGO.- Un intenso aguacero con fuertes vientos que duró varias horas causó inundaciones y dejó cientos de viviendas y calles anegadas en esta ciudad y otros pueblos del Cibao.

En la noche de ayer se informó que al menos cuatro casas colapsaron, dos en el barrio Baldón, en el sector Los Salados, e igual cantidad en el sector de Bartola, en el entorno de la cañada de Gurabo.

El director regional Norte de la Defensa Civil, Francisco Arias, dijo que las lluvias, que iniciaron a las 5:30 de la tarde y se extendieron hasta en la noche, inundaron todas las calles y avenidas y diversos sectores de esta ciudad, afectando varias viviendas y la circulación vehicular.

Moradores de Bella Vista y otros sectores de la zona sur de la Ciudad Corazón reportaron el derribo de árboles por los fuertes vientos.
En sectores como Los Guandules, varias familias residentes a escasos metros de donde ocurrieron los hundimientos de tierra la pasada semana salieron del lugar por temor a que se repita la situación.

En la zona fueron apostadas varias brigadas de la Defensa Civil, debido a la continuidad de los deslizamientos que amenazan con destruir nuevas casas.

Avenidas como la 27 de Febrero, Estrella Sadhalá, Circunvalación, Las Américas, el sector Gurabito quedaron bajo agua, dificultando el tránsito de vehículos. También se registraron inundaciones en Moca, La Vega, Tamboril, aunque sin mayores consecuencias.
                                                                                          Fuente: ElCaribe.com

»»UN NIÑO CONTROLABA PUNTO DE DROGAS

SANTIAGO.- Agentes de la División Norte de la Dirección Nacional de Control apresaron a un niño de diez años que controlaba un punto de venta de narcóticos.

También apresó a un hombre al que señala como “un reconocido capo”, al igual que a tres de sus presuntos cómplices.

Los agentes, comandados por el coronel Manuel Antonio Jiménez Féliz, dieron seguimiento a denuncias de que en Hoyo de Gurabito usaban a un niño para distribuir drogas.

Tras un operativo apresaron al infante con 8.1 gramos de cocaína y 2.7
                                                                                          Fuente: Elcibaord.com

»»DNCD INCAUTA 32 KILOS DE COCAINA EN EL AEROPUERTO DE PUNTA CANA

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) se incautó ayer 32 kilos de cocaína de los 53 kilos 160 gramos que serían enviados a Suiza por el Aeropuerto de Punta Cana, mientras los casi 21 kilos restantes, en un caso separado, fueron encontrados en una vivienda del Residencial Riviera del Caribe, en Santo Domingo Este, propiedad de un fugitivo que se hacía pasar como miembro de varios organismos de inteligencia

Con relación al caso de Punta Cana hay siete personas detenidas. El presidente presidente de la DNCD, mayor general Gilberto Delgado Valdez, comunicó que los 32 kilos de cocaína de Punta Cana fueron encontrados dentro de 42 cartones de jugos de una reconocida marca en un avión de la aerolínea Edelweiss, que realiza el vuelo número 23, con destino a Zurich, Suiza. Siete personas están presas con relación al caso.

Asimismo, dijo que los 20 kilos 460 gramos la DNCD los encontró durante un allanamiento realizado en la vivienda de la nombrada Carmen Pérez, madre del supuesto prófugo que no fue identificado.


Cuerpos de delito En la vivienda fueron ocupados -además- una prensa para preparar paquetes de cocaína, un paquete de guantes plásticos desechables, 48 cápsulas para revólver calibre 38, 18 para pistola 380 y 11 para fusil calibre 5.56 milímetros, así como 11 teléfonos móviles y un carro marca Toyota Corolla rojo, placa A524937, reveló el oficial.
                                                                                          Fuente: Elcibaord.com

»»PIDIO QUE LO VELARAN EN LA CALLE !!

Bueno mi gente aqui les dejo este videito para que vean como pidio el muerto que lo velaran... E.P.D

                                                                                         Fuente: Remolacha.net

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.