Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

LA TELEFONICA AMERICANA AT&T COMPRARA A T-MOBILE POR US$39,000 MILLONES DE DOLARES

Esta noticia me dejó con la boca abierta y por eso decidí compartirla con ustedes traqueter@s...

AT&T Inc., el segundo mayor proveedor de telefonía celular en Estados Unidos, adquirirá T-Mobile USA de Deutsche Telekom AG en un acuerdo a pagarse con acciones y dinero en efectivo valorado en 39.000 millones de dólares.

AT&T pagará unos 25.000 millones de dólares en efectivo y el resto en acciones, lo que le dará a la Deutsche Telekom una participación del 8% en AT&T.

[+] Leer mas...

AUMENTA A 8,450 LA CANTIDAD DE MUERTOS POR EL TERREMOTO EN JAPON

TOKIO, Japón.- El número de fallecidos por el terremoto y tsunami del día 11 en Japón aumentó hasta las 8.450 personas mientras otras 12.931 se encuentran desaparecidas, de acuerdo con los datos divulgados hoy por la policía japonesa. Nueve días después del seísmo de 9 grados en la costa nordeste de Japón, que causó el peor desastre natural tras la II Guerra Mundial, dos personas fueron encontradas hoy con vida entre los escombros en la provincia de Miyagi, aunque las esperanzas de localizar más supervivientes disminuyen con el paso de las horas.

Los esfuerzos de asistencia se centran en procurar un techo a los supervivientes que han perdido sus casas, entre ellos unos 360.000 evacuados, que en su mayoría permanecen en 2.200 refugios habilitados por las autoridades.

IMAGEN DEL DIA ::: CAZADOR CAZADO

Inevitablemente todos tenemos debilidades...
via: Keseyoke.net

UN MUERTO Y DOS HERIDOS EN SPM TRAS YIPETA LAND CRUISER QUE VIAJABAN VOLCO [FOTOS]

Un joven de 17 años murió y otros dos resultaron heridos al deslizarse una yipeta en la Autovía del Este, tramo San Pedro – Juan Dolio, cuando se dirigían desde Santo Domingo hacia La Romana.

El muerto fue identificado como Santos Mauro, quien residía en Santo Domingo, mientras que los heridos son Jan Carlos Molina y Luis Carlos Rodríguez, quien se dijo es militar.

[+] Leer mas... / Ver las fotos...

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.