Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»TITO SWING PRESO EN MASSACHUSETTS

Porfirio Rodriguez (Sexce), manager de Tito Swing, nos escribe desde Estados Unidos donde actualmente agota una gira de presentaciones por varios estados, para aclararnos el porqué Tito Swing está detenido en estos momentos en Lawrence, Massachusetts.

El pasado fin de semana Tito Swing amenizaba una fiesta en la discoteca Centro de Lawrence, Massachusetts, y en el momento que cantaba la tercera canción un fanático le lanzó un vaso de cerveza, lo cual no fue del agrado de Tito Swing y levantó el pedestal del microfono y amago con darle al fanático y en ese momento la seguridad del centro de diversión intervino para que no pasara de ahí. Otras personas indignadas por el hecho del fanático lo agredieron y está herido, relata Sexce en un email enviado a Analizzarte.com la madrugada de éste lunes.

La policía se apersonó al lugar de los hechos y se llevaron a Tito, entre otras personas, al ver el video de la cámara de seguridad. Alegan que Tito Swing provocó el hecho levantando el pedestal del microfono. En este instante Tito Swing aún está detenido bajo investigación.

Se está tratando de localizar el video del lamentable accidente ya sea a través de la cámara de seguridad o vía algunos medios digitales que estaban presente grabando la fiesta.

Via: Analizzarte.com

»»IMAGEN DEL DIA ::: NO BAÑARSE A MENOS QUE SEAS TURISTA [FOTO]

Aqui en El Traqueteo--La W3b-- le damos inicio formal a nuestra campaña en contra de la privatizacion de las playas de nuestro pais, Republica Dominicana.

Si logramos algo con nuestros espacios ciberneticos, por lo menos para frenar la Cementera en Los Haitises, lograremos algo con esta causa tambien.

Nuestro pais se esta convirtiendo en una charlataneria donde los dueños del mismo (los politicos) creen que pueden hacer lo que se les venga en gana. Este servidor les dice que NO. 


CON MI PAIS NADIE VA A INVENTAR, DE MI PAIS SOMOS DUEÑOS TODOS!!

Todo el ciudadano DOMINICANO que en verdad se sienta DOMINICANO y que le duela su PATRIA espero que junto a nosotros saque el pecho para defender nuestro "DERECHO de DEMOCRACIA", que con los años han querido quitarnos.

  • Nos Vamos a dejar coger las playas tambien?
  • Vamos a dejar que tambien nos digan que no podemos bañarnos o coger sol en las mismas?
  • Vamos a permitir que te obliguen a hospedarte en un hotel para disfrutarlas?
No se ustedes pero mi respuesta es NO!

»»Y SIGUEN SACANDOLE CUARTO A MICHAEL JACKSON

Hace un par de dias estaba revisando las actualizaciones de la gente que seguimos en Twitter y vi esta publicidad de : Eres mas inteligente que Michael?

Al parecer al pobre Michael todavia le queda mucho jugo que exprimirle despues de muerto....

»»NOTICIA BORRACHONA ::: NUEVA PRESENTACION DE Mac ALBERT [FOTO]

Tras el sabido lanzamiento de una nueva presentacion por parte de la Brugal (Brugal Titanium), y la moderna presentacion tambien del Barcelo Gran Añejo, Vinicola del Norte ha decidido darle un toque fresco y juvenil a la presentacion de Mac ALBERT 33 Limited Edition.

Aqui les dejo la imagen:


Estas fotos son de las presentaciones de Barcelo Gran Añejo y la-por-venir presentacion de Brugal Titanium de las que hice referencia anteriormente.

»»UN REGALITO GEEK ::: 3 FLASH DRIVES MULTIUSOS [FOTOS]

Aunque en las oficinas modernas el borrador ya fue sustituido por el Liquid Paper, este borrador sigue siendo una buena opcion para almacenar datos, documentos, fotos y demas...

Este flash drive es para el fumador que le gusta bufiarsela cuando saca su "herramienta" tanto para fumar como para guardar info.

Y finalmente para el vacano que no sabe que ya las gomitas en la muñeca pasaron de moda, pero sigue siendo un bufeo cuando te la quitas y la conectas en la PC delante de los tigueres...

Via: Planeta geek

»»UN DESAYUNO AL ESTILO STAR WARS ::: BUEN PROVECHO [FOTO]

»»GHETTO FLOW REVELA ROBO PISTAS POR NICOLODIUM ::: TOXIC CROW RESPONDE [VIDEOS]

Hace ya par de dias que los muchachos de Ghetto Flow me habian hecho llegar el video referente al robo de pistas por parte de quien se hace llamar en el medio artistico y quien es dueño de un estudio en RD, Nicolodium.

Chekeense el video en el que estos muchachos comprueban que las pistas usadas en el conocido tema de "Javielito" y par de temas mas, producidos por el mismo saltiador, son de su autoria y pertencencia:
Recientemente tambien me enviaron el otro video-respuesta al robo de las pistas, pero no por quien se las robo (Nicolodium) sino por uno de los artistas (Toxic Crow) que hizo uso de la pista de "Javielito"

Aqui la respuesta al video de Ghetto Flow:

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.