Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»McDONALD, WENDY'S O BURGER KING??

Saludos a todos los Traqueteros que se dan su vuelta por aqui.. El otro dia estaba jartandome un Wendys y me paso por la mente que era algo que no debia de pasar como un acontecimiento sin importancia por mi vida y hoy decidi escribir sobre eso...

Embute ombe! Estaba dandome mi vuelta como siempre por
El Cuartico del Pops y me intereso un articulo que publico (con acento en la "o", lol) acerca de McDonalds en comparacion con Burger king....

Ahora quiero hacer una encuesta acerca de que prefieres tu:
Deja tu comentario acerca de que prefieres!

»»CONSULADO AMERICANO DICE: "CON COTORRA NO"

Con cotorra no, El sujeto no, pa' Gringolandia no!
Mi gente el sujeto tenia planeada una gira pa'ca pa gringolandia y segun las malas lenguas(que no fue lo que dijo su gente) al Sujeto le negaron la visa... Es decir, le pusieron el sello rojo de No Admitted, o Rejected!!
El Sujeto tenia ya unas cuantas presentaciones en el Estado de Rhode Island y durante el fin de semana se dio a conocer que el artista le habian negado la Visa .. "Otra vez, otra veeeez, otra vez" como dice la cancion!

Nada mas le va a quedar meterle la cotorra a otro consulado o ver si entra por alguna brechita pa Gringolandia donde se que si llega a entrar pica ma' que'r diantre, al igual que Omega que si lograra entrar "guisaria" por como estan pegadas sus canciones aqui en gringolandia!
Fuente: Las malas lenguas! jejeje

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.