Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»» MENDY LOPEZ PEGA 2 HRS Y GUIA A AC SOBRE GIGANTES


SAN FRANCISCO DE MACORÍS, Republica Dominicana.- Mendy López disparó dos cuadrangulares para colocarse a dos de la marca de todos los tiempos, agregó dos sencillos, remolcó cuatro y Héctor Luna pegó otro jonrón de tres carreras para guiar a las Águilas Cibaeñas a una victoria 8-6 sobre los Gigantes del Cibao en partido efectuado anoche en el estadio Julián Javier.


López, con su segundo partido de dos jonrones en la temporada, llegó a nueve y elevó su total de por vida a 58, uno menos que Ricardo Carty y a dos del récord que ostenta Félix José (60).


En el partido, Luis Polonia disparó dos hits para desplazar a Jesús Rojas Alou del segundo lugar en la lista de mayores productores de hits. Ahora, Polonia compila 866 hits, uno más que Alou y a 11 de alcanzar el primer lugar que ocupa Miguel Diloné (877).

Con su triunfo, las Águilas colocaron su récord por encima de .500 (10-9) por primera vez, mientras que los Gigantes perdieron su sexto partido seguido y ahora comparten el primer puesto con los Tigres del Licey y los Toros del Este.
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» MUERE JOVEN ABALIADO POR LA POLICIA DURANTE PROTESTA EN BAYAGUANA; TENIA 5 DIAS EN COMA


BAYAGUANA, Republica Dominicana.- Las esperanzas de los habitantes de este municipio de que Wescel de la Cruz continuara con vida se desvanecieron este domingo a las 8:00 de la mañana cuando la junta de médicos del hospital militar Dr. Ramón De Lara comunicó a los familiares que el joven de 21 años había fallecido.

Wescel, baleado en la cabeza por efectivos policiales que enfrentaban en este municipio una huelga en demanda de electricidad, se debatía entre la vida y la muerte desde hace cinco días. El pasado sábado presentó una leve mejoría, lo que motivó que los médicos decidieran no desconectarle el ventilador que lo mantenía con vida.
Sin embargo, hoy su vida llegó al final y tras la noticia la comunidad de Bayaguana se nota entristecida, ya que se fue a destiempo un hijo de esa comunidad que a penas comenzaba a prepararse para asumir las responsabilidades que le encomendaría la sociedad.
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!
-----------------------------------------

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.