Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»EL NIÑO MAS FUERTE DEL MUNDO [VIDEO]

Giuliano Stroe es el niño mas fuerte del mundo. Giuliano esta levantando pesas desde los 2 años de edad. Sus padres no encuentran nada de malo con esto, alrevez, el padre mejor se lo lleva pal' gimnasio para que ejercite. Su nombre ya esta escrito en el Libro de Records Mundial.

»»FANATICOS Y CRITICOS QUEDAN ENCANTADOS CON LA PELICULA DE MICHAEL JACKSON "THIS IS IT"

Algunos de los comentarios de los fans:

"Se veia mejor que cuando tenia 30 años...Su voz se destaco."

"Fue conmovedor. Bien hecho. Fue hermoso...Se conto su historia. Realmente senti como si lo conociera. Fue su ultima actuacion."

"Me encanto verlo de nuevo en accion...Es como poder ver a Michael de nuevo por ultima vez, osea que es una buena oportunidad para despedirse de el."

"Pensamos que fue excelente. Fue como el concierto que nunca llegamos a ver. Fue simplemente maravilloso el verlo hacer sus movimientos de nuevo, sus movimientos originales."

La reaccion de los criticos fue igualmente positiva:

Matt Soergel de The Florida Times de Jacksonville llamo el documental como un "sobresaliente cine concierto, sorprendentemente entretenido."

"Parece que el mundo ha perdido la oportunidad de ver un concierto extremadamente euforico", escribio Kirk Honeycutt, de The Hollywood Reporter.

Nekesa Mumbi Moody de The Associated Press dijo, "las impresionantes actuaciones de Jackson que ofrecen en esta pelicula no son el resultado de la magia de la camara, pero del propio Michael Jackson."

Msnbc

»»UN TRUQUITO JEVI...[VIDEO]

Juye' dale a "PLAY"

Visto en: LaResaka.Net

»»INDOTEL Y TELEFONICAS AFIRMAN COBROS RD$80 SERVIRA PARA COMPENSAR GASTOS POR NUEVA PLATAFORMA


SANTO DOMINGO.- El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) y representantes de las compañías telefónicas del país plantearon hoy su posición sobre el cobro generalizado de los 80 pesos por el derecho a la portabilidad numérica, a todos los usuarios aún sin utilizar el sistema, establecido en la resolución 80-09 y aseguraron que este costo servirá para compensar el gasto por la nueva plataforma.
 

La encargada del proyecto de Portabilidad Numérica del INDOTEL, Julisa Cruz, dijo que esa entidad había anunciado con anticipación el cobro único de los 80 pesos por la portabilidad numérica y que algunas compañías decidieron no aplicarlo a sus usuarios.
 

Indicó que se realizó una campaña educativa en todos los medios de comunicación para que no hubiera dudas del proceso.
 

“El proyecto de portabilidad numérica ha dinamizado la competencia que mejora la calidad y los precios de los servicio”, explicó Cruz al defender la posición del INDOTEL.

»»ALGUIEN MAS HACE ESTO ??? [VIDEO]


Visto en: LosMocanos.com
Dejen sus coments !!

»»VIDEO DEL BOMBARDEO DE ESTA MAÑANA EN PAKISTAN

Un videito para que vean algunas imagenes en vivo del bombardeo de esta mañana en Peshawar, Pakistan.

»»UNA EXPLOSION MAS EN PAKISTAN CAUSA 93 MUERTES Y 200 HERIDOS [ARTICULO/FOTOS]

Una bomba de carro exploto a traves de un concurrido mercado en el noroeste de Pakistan, matando al menos a 93 personas.

Este atentado en Pakistan coincidio con la visita de la Secretaria de EE.UU. Hillary Rodham Clinton. Clinton visito el pais y prometio el apoyo estadounidense para su campaña contra los militantes Islamicos y tres horas despues, ocurrio este ataque.

60 de los muertos eran mujeres y niños. Mas de 200 personas resultaron heridas en la explosion en la ciudad de Peshawa. Ciudad que ya han bombardeado tres veces este mes!

En Pakistan estan tratando de terminar el terrorismo de los Talibanes. Pero estos siguen amenazando a Pakistan con mas bombardeos si no paran de meterse con ellos.

Aqui les dejo algunas fotos para que vean lo sucedido.

 
 
 
 
Un sobreviviente dijo, despues de el bombardeo de esta mañana, que habia un olor a carne humana en el aire.   

Msnbc

»»SE BUSCAN ESTOS 2 ASESINOS-ATRACADORES [FOTO]


Estos dos delincuentes son profugos de la justicia dominicana por asesinatos y atracos llevados a cabo en la ciudad de Moca y sus alrededores. Nos hacemos eco a este llamado inicialmente publicada en Losmocanos.com

Cualquier informacion pueden escribirnos a contacto@eltraqueteo.net

Agradecemos a cualquier otro medio que publique estas imagenes para ver si ayudamos en la captura de estos dos Asesinos atracadores

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.