Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

POR FIN SE HIZO JUSTICIA EN CASO DE NUESTRO HERMANO ADOLFO RIVAS

Por fin, la justicia de moca dio una sentencia que dejo satisfecha la familia Rivas, al menos en lo que cabe.

Finalmente fueron fueron senteciados los acusados de haberle dado muerte a nuestro hermano, Adolfo Rivas, el 19 de septiembre del 2008. En esos dos año y meses estuvimos asistiendo al tribunal de manera constante, siendo reenviada la causa a una fecha mas adelante.

En fin, a los cuatros delincuentes le fueron repartidos 70 años.

*Treeeeinta para el autor material, el perro que disparo contra Adolfo.
*Veeeeinte para quien lo acompañaba (el cabron que estudiaba con su hija)
*Y a los dos restantes autores intelectuales cada uno se chupara sus 10 años en la chirola.

Aqui sus nombres:
  1. Jose emilio brito breton ( El mono ) 30 años.
  2. Yifre ramon nolasco fortuna ( El punki ) 20 años.
  3. Willian de jesus olivo perez ( papito ) 10 años.
  4. Radhame bautista santos ( El morenaje ) 10 años

SIMULACRO DE ACCIDENTE UASD PARA MEDIR CAPACIDAD DE RESPUESTA

La explanada frontal de la Biblioteca Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) se convirtió este martes en el escenario del simulacro de un accidente de tránsito, con el propósito de medir la capacidad de respuesta de la Comisión de Riesgos y Desastres de esa institución ante una eventualidad.
Una de las jovenes que formaban parte del simulacro.. Como que muy fuerte no?
El ejercicio consistió en que los estudiantes y profesionales de la medicina que tomaron parte en el entrenamiento ofrecieran los primeros auxilios a cinco personas que resultaron gravemente heridas en el simulado accidente de tránsito.


Ver mas detalles en ImagenesDominicanas.com

.

#PORTAMI ::: DIZQUE LOS CHINOS APOYAN LA REELECCION DE LEONEL

Una idea: que se lo lleven a gobernar a China...
Ustedes saben quienes mas apoyan la reelección de Leonel??
Los narcos, los socios del dueño de las torres Atiemar, los panas de Figueroa, Sobeida y los 100,000 murcielagos que custodian la entrada misma del infierno... 'dita madre!

.

LA CURA DEL MOMENTO EN TWITTER ::: #PREGUNTASDELCENSO

Si usted tiene par de minutos (o el dia entero) pa curarse un chin y darse cuenta del porque es que dicen que RD es el pais mas feliz del mundo dale click aqui: #PreguntasdelCenso

HIJUELAGRANPUTA MATA PADRE DOMINICANO EN NY Y SIGUE COMO SI NADA

NUEVA YORK._ Un conductor que sigue prófugo de la policía, atropelló mortalmente al padre dominicano Graciano Abreu, residente en El Bronx, progenitor de tres hijos y de 39 años de edad. 

Las autoridades dijeron ayer lunes que Abreu, cruzaba la avenida Jerome a la altura de la calle 167 Este, acompañado por dos sobrinas que están de paseo en Nueva York. El accidente ocurrió a las 6:00 de la tarde en el sector Higbridge. Leer mas en El Nuevo diario...

.

ESTA PROPUESTA DE @FranklinRod77 DEBERIA DE SER TOMADA EN CUENTA

Franklin Rodriguez es Ministro de la Juventud de la Republica Dominicana y Vice-Presidente de la Organización Iberoamericana de la Juventud (OIJ).

"Reitero la propuesta, de que Salud Publica aproveche el personal del Censo para repartir volantes educativos sobre el Cólera. DAT.", dijo Rodriguez a traves de su cuenta de Twitter hoy martes.

Via su propia cuenta de twitter.

COREANOS AMANECIERON REVOLTIAO' HOY Y POR MATARSE

Chekeen: (ambos links externos)

.

EL SE ATREVE A DECIR QUE NO E PAJARO [FOTO DE ISAA GADALA]

Foto twittiada por @iAlexDR
Olvidese de artista y to esa vaina... esa e una foto/pose de mujere!

.

CAMION HORMIGONES FERNANDEZ REGANDO MEZCLA POR TODA LA LINCOLN Y SIN PLACA [FOTO] via @Adidigomez

Foto por la twittera @Adidigomez

OPERACION EX-PRESIDENTE MEJIA CULMINA EXITOSAMENTE


El Tweet completo decia:
Terminó el procedimiento quirúgico al que me estaba sometiendo, fue una cirugía endoscópica.Gracias al Todopoderoso todo salió muy bien como esperábamos.Gracias a todo el puebo Dominicano por sus oraciones y muestras de cariño, también a todo el personal de CEDIMAT por sus finas atenciones y profesionalismo.Pronto estaré en la calle del medio. Un fuerte abrazo a tod@s!!

ISAA GADALA DICE POR FACEBOOK QUE ES MENTIRA LO DE JUANGA

Screen shot del wall de la gaviota de Issa

Mas debajo agrega: Que viva Juarez! lol

.

UNIVISION INFORMA QUE LAS GAVIOTAS DE JUAN GABRIEL Y ISAA GADALA TIENEN AMORES

Juan Gabriel ya tiene un nuevo romance con el joven cantante dominicano Issa Gadala, con quien se encuentra pasando unos días, en Cancún, Quntana Roo, según informó a TVyNovelas Joaquín Múñoz, ex secretario de “El Divo de Juárez”.

Múñoz dijo que el joven cantante tiene una carrera ascendente en su país natal y fue precisamente por su talento que fue contactado por el propio Juan Gabriel, quien lo invitó a pasar unos días en su casa de Cancún. Allá hicieron música y planearon proyectos en conjunto, Lo que indica que puede “ser el nuevo descubrimiento musical” de Juan Gabriel.

El lo que le esta e' matando la' lombrice a cabesazo e'!

.

NOTICIA PENDEJA DEL DIA ::: WALTER MERCADO AHORA SE LLAMA "SHANTI ANANDA"... #PORTAMI

Gran cosa Chicho!
Foto tomada tras preguntarsele cual era el tamaño que le gustaba... lol

PRUEBAS PONEN A LA ONU COMO RESPONSABLE DEL COLERA EN HAITI

Corresponsales de las agencias internacionales de prensa Al Jazeera, de los Emiratos Árabes, en Asia y la Associated Press, de Estados Unidos, viajaron a la zona donde inició el foco de contaminación por cólera en Haití y constataron que los soldados nepaleses de la ONU vertieron sustancias y materias fecales en un riachuelo en el fluente del rio Artibonite, que pudieron ser las responsables del brote que ha causado la muerte de más de mil 300 personas en el país caribeño.

Leer los detalles aqui [link externo] (proveido por Josepeguero.net)

14 MUERTOS Y 26 HERIDOS EN ACCIDENTE DE AUTOBUS Y CAMION EN CHILE

SANTIAGO DE CHILE.- Al menos 14 personas fallecidas fue el resultado de un accidente de tránsito, ocurrido alrededor de las 7:45 esta mañana en la Autopista del Sol, a la altura de Melipilla.

Así lo confirmó el comandante del cuerpo de Bomberos de El Monte, Rodrigo Morales, quien precisó que 26 resultaron heridas, cuatro de los cuales serían de extrema gravedad.


LE ECHAN EL GUANTE A MOCANO Y A OTRO FALSIFICABAN VISAS NORTEAMERICANAS

Los señores Wilfredo Eloy López Rosa de 37 años residente en la población de Jamao al Norte, municipio de Moca, y Bernardo Flores Pérez, de 43 años; con domicilio en la comunidad Los Montazos del municipio de Jánico, fueron detenidos por agentes policiales al ocupárseles siete pasaportes.

A los mencionados se les ocuparon dos visados norteamericanos falsos, un carro y una yipeta, al igual que una pistola Smith & Wesson 9mm cargada.

via: LosMocanos.com

LEONARDO DICAPRIO PASO SUSTICO EN VUELO TUVO QUE ATERRIZAR DE EMERGENCIA @JFK

Un vuelo que llevaría a Leonardo DiCaprio a Rusia, se vio obligado a desviar y hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto John F. Kennedy en Nueva York.

Según su representante, el avión regresó a Nueva York como medida de seguridad, después de que uno de sus motores dejara de funcionar.

DiCaprio en este país va a asistir al foro internacional "Tiger Summit", cumbre sobre la conservación del tigre, como embajador de 'Tiger Global Iniciative', destinado a salvar a los tigres salvajes en peligro de extinción.

HUGO CHAVEZ BUSCANDO EL LADO A OBAMA CON "CANCHANCHANERIA" [VIDEO]

En medio de estas declaraciones, Chávez le habló a su homólogo estadounidense, Barack Obama, a quien le recomendó no hacer casos a los informes de los grupos derechistas yanquis que señalan a Venezuela como una amenaza para los Estados Unidos.

“No le pares a los informes esos llenos de mentiras” y lo invitó a “comer arepas socialistas”, a pasear por Caracas y a jugar pelota. "Te voy a llegar un día de estos allá en los jardines de la casa Blanca”, dijo Chávez para agregar “te tengo medido Obama”.

Dale play al video pa' que veas a Chavez pidiendole cacao al negrito:

MOTORISTA PIERDE LA VIDA ANOCHE AL CHOCAR CON CAMION PARADO @ CARRETERA SAN PEDRO DE MACORIS-LA ROMANA [FOTO]

El accidente ocurrio a altas horas de la noche del lunes. El mismo tomó lugar un kilometro antes de la Autoría del Este con la carretera San Pedro-La Romana.
Click en la foto para zoom
El camión lo dejaron abandonado (aparentemente averiado) sin ninguna señal sobre la carretera y el conductor del motor se le estrelló en la parte trasera perdiendo la vida instantaneamente.

info via: JosePeguero.net

Nota del editor:
Es lamentable que por imprudencia de unos pendejos, que bien pudieron haber encendido al menos una lata con gasoil para alertar a los demas choferes que utilizan esta transitada vía, haya perdido la vida este motorista. Ni siquiera voy a tratar de justificae que fue porque andaba tomando porque el simple hecho de la irresponsabilidad de los del camión hace el detalle sea un tanto irrelevante. Paz a los restos del fallecido!

HIPOLITO MEJIA SERA OPERADO HOY DE LA PROSTATA @ PLAZA DE LA SALUD

El ex primer mandatario Dominicano Hipólito Mejía ha presentado en las últimas semanas un cuadro compatible con infección de las vías urinarias, por un crecimiento benigno de la glándula prostática, al cual se le ha estado dando seguimiento en los últimos 20 años, por este motivo, se decide realizar cirugía electiva y programada evitando así, futuras complicaciones.

Este procedimiento será realizado en las primeras horas de la mañana de hoy martes 23 de Noviembre en el Centro de Diagnostico y Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), por el Doctor Octavio Cruz Pineda, urólogo. Click aqui para ver la imagen que publicó en su twitter...

.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.