Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

FOTOS LANZAMIENTO PROMOCION "BOOMERANG 2011" DEL COLEGIO NUEVO RENACER, MOCA

Aqui les vá la primera parte de las fotos del lanzamiento de promoción de Cuarto de Bachillerato del Colegio Nuevo Renacer, de Juan Lopez Moca.

Fotos por Negrito Rivas

FOTOS DEL LANZAMIENTO DE PROMOCION DEL C.N.R. "BOOMERANG 2011"

Debido a la enorme cantidad de fotos todavia nos encontramos subiendo imagenes al album del lanzamiento... En breves instantes la primera parte...

CONSUMER REPORTS NO RECOMIENDA EL iPHONE 4 DE VERIZON

El organismo estadounidense "Reporte Al Consumidor" (Consumer Reports) ha difundido el dia de hoy un comunicando diciendo que NO PUEDEN RECOMENDAR el iPhone 4 de Verizon debido a debido al bajo desempeño del mismo en condiciones de poca señal.

Y es que aunque hasta el momento no han habido feedbacks de clientes presentando problemas de recepción como ha venido sucediendo con la versión GSM de AT&T. Lo que si se debe de tomar en cuenta, apunta Cosumer Reports, es que toda red celular tendrá lugares en que por cuestiones técnicas la cobertura será defectuosa.

[+] Click en Seguir leyendo para leer mas...

COMO E'? ::: YEGUA PATEA CAMPESINO LA ESTABA VIOLANDO EN SANTIAGO

Un hombre en Santiago tuvo que ser atendido en un centro de salud de la ciudad de Santiago luego de ser pateado en el pecho por una yegua con la que supuestamente tenía relaciones sexuales, en hechos reportados en una comunidad rural de la provincia de Santiago Rodríguez.

Roberto Enerio Bisonó Martínez, de 50 años, residente en el paraje el Pomal, de Santiago Rodríguez, presuntamente fue encontrado desnudo de la cintura hacia abajo al lado del animal, y en estado delicado. Leer mas...

EN MOCA ::: RECIBEN A LA DNCD A PEDRADAS Y BOTELLAZOS EN "SALSIPUEDES"

Moca-. En un allanamiento realizado en el sector de Salsipuedes, miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) acompañados por agentes de Santiago fueron recibidos a pedradas y botellazos. mientras estaban en busca de drogas y del nombrado Licuadora, resultaron heridos los agentes Vladimir Martínez Lima en el brazo derecho y Carlos Pina Pérez en la pierna derecha.


AY MI CHELITO ::: BANCA NAVE "inSEGURIDAD PROBADA" [FOTO]

En tamboril a esta banca del consorcio Nave y a otra banca de nombre Banca Esteban le cantaron "bingo" y le robaron el inversor con las bareria y la venta del dia de ayer.

Como que el slogan de la banca nave nova con el contexto de la imagen, aunque la seguridad que ellos hablan no es de la misma...
Estos delincuentes estan que no dan tregua...

DOMINIVAINAS ::: LA BANDERA DOMINICANA HECHA CON MENTAS HALLS

Por motivo al Mes de la Patria, un joven de nombre Victor Alfonso Malagon se la invento para hacer esta bandera con mentas Halls...

Foto por: Milagros Gomez

DOMINIVAINAS ::: BANDERA HALLS

Por motivo al Mes de la Patria, un ingenioso se la invento para hacer esta bandera hecha con mentas Halls... Lo bueno es que este patriota tiene 2 meses asegurados libres de bajo a boca.

IMAGEN DEL DIA ::: ESTA SE CAGÓ...

via: lostirapiedra.net

BLACKBERRY VIENE CON UN BOLD TOUCH ESTE AÑO [FOTOS Y DETALLES]

Nombre clave en GSM: Dakota ; Nombre clave en CDMA: Montana

Por fin Research In Motion ha decidido tomar el reto de lanzar la experiencia touchscreen en un dispositivo con las caracteristicas tradicionales. Con muchas posibilidades de salir al mercado como el Blackberry Bold Touch, se rumora que sera el mas delgado de todos y contará con bordes forjados en acero inoxidable.

[+] Click en seguir leyendo para ver fotos y leer mas...

GRABACION DE TRANSMISION DEL KARAOKE @ EL CENTRO MINI-MARKET 24.02.11

Aqui tienen la Grabacion de la Transmision En Vivo del Karaoke de ayer Jueves 24.02.11 que se lleva a cabo todo los jueves en El Centro Mini-Market para aquellos que no pudieron sintonizarnos anoche...


                                                                        Ya saben, no se lo pierdan...

TIIIIIKITI ::: HOY VIERNES SUBIRA LA GASOLINA DE NUEVO

Esta vez el incremento en los carburantes se deben al alza en el precio del barril de petroleo. Dicho aumento en el precio viene residuando por la crisis actual en Libia.

En los últimos días el barril de petróleo en el mercado de Nueva York llegó a 100 dólares y ayer cerró a 98.1 alcanzando precios superiores a los más altos de los últimos años que se produjeron en el 2008.

CRISTINA AGUILERA ENTREGÁ AL ROMO

Luego del fracaso de su disco Bionic, su divorcio y una seguidilla de situaciones adversas han hecho que la cantante y actriz se entregue a la bebida.

Según publicó la revista US Weekly, Xtina “está fuera de control con la bebida” y no quiere escuchar a nadie que le advierta de que va por el mal camino. El considerable aumento de peso y sus actitudes “groseras”, así lo evidencian. De hecho, cuando los miembros de su equipo profesional intentaron hablar con ella, “Christina amenazó con despedir a todo el mundo”, según relata Europapress.

Hace poco Avril Lavigne señaló que luego de los Brit Awards fue a saludar a Christina y esta no le estrechó la mano en un ataque de superioridad y malcriadez.

“Sus amigos están hartos. Nadie puede acercarse a ella. Piensan que está hecha un desastre y su ego está fuera de control”, continuó explicando esta fuente citada por Us Weekly.

Fuente: la.eonline.com

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.