Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

DESCARGAS ::: LR Ft NIPO - POLICIA NO ME MATE [TEMA NUEVECITO]


LR Ft Nipo - Policia No Me Mate  
[Www.ElTraqueteo.Net] [Tema Nuevecito]

CALLE 13 - CALMA PUEBLO [OFFICIAL VIDEO]

YOUTUBE SE SOLTO YA PERMITE SUBIR VIDEOS DE 15 MINUTOS [DETALLES]

El portal de videos YouTube ya permite subir videos de 15 minutos de duración máxima para todos sus usuarios amateurs tras las demandas en ese sentido.

En un comunicado en el blog oficial del sitio, YouTube informó que “sin lugar a dudas, el pedido número uno de nuestros usuarios es poder cargar videos con más de 10 minutos de duración. Los hemos escuchado y tenemos el agrado de anunciar que decidimos incrementar a 15 minutos ese límite”.

UNA VAINA VA-K-NA' PA' LA CALOR [IMAGEN]

Esto es una vaina VA-K-NA' que mandamos a preparar pa' poder mantenernos activo con esta calor... ;) quien quiere una ?? lol

DE UN BLOG PANA ::: "SOBEIDA EN EL ESTRELLATO"

La Dominicana Sobeida Felix Morel ha acaparado todos los medios de comunicación locales en RD. Asi mismo tiene a muchos super atentos a lo que de sus labios pueda salir. Tanto así que de manera jocosa los antidiarreicos y los pampers de adultos han incrementado sus ventas en un 93%. Sin embargo todo da a parecer de que esta joven siente, o al menos asi se muestra, de que nada teme. Sera porque en realidad no es una pieza importante en circo.

Lo único que esta joven señora puede decirle a la justicia es, quienes fiesteaban juntos al delincuente boricua, pero sobre sus negocios, quizás las Peláez y otros detenidos tengan más qué decir al respecto, pues Sobeida se limitó al placer sexual.

Su mayor delito fue violar una libertad condicional y ostensión de bienes que pueden ser producto del narcotráfico, o sea, a ésta no se le puede pedir que declare más allá de sus parrandas sexuales con Agosto.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.