Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

APARECEN DOS HOMBRES DESOLLADOS EN TEPIC, MEXICO [FOTOS X-FUERTES]

Los dos hombres habían sido brutalmente asesinados, su piel fue desprendida totalmente exponiendo sus caras y cráneos, y sus corazones extirpados de sus pechos. La impresionante escena generó pánico entre la gente que pasaba por el sitio.

[+] Ver las IMPACTANTES imagenes...
 Solo mayores de edad... contenido super fuerte!

ALCANZAMOS EL MILLON DE VISITAS

Aunque para muchos eso suene a porquería, para nosotros es un gran logro. 
Hoy alcanzamos el millón de visitas!

Gracias por sus visitas y apoyo durante todo este tiempo... Seguiremos hasta que ustedes quieran!

ESCUELAS CERRANDO EN EL SEIBO POR FALTA DE ESTUDIANTES


La deserción escolar en la zona alcanza niveles tal, que están cerrando escuelas por falta de alumnos. Leer mas...

OTRO TERREMOTO; AHORA EN MEXICO

Esta mañana a eso de las 8:15, en la Región de Veracruz, México se produjo un terremoto de 6.5 en la escala de Ritcher a una profundidad de 167.4 Km (104 millas) bajo tierra. El mismo se sintió con mas intensidad en Chiapas, México y hasta el momento no se han reportado daños.

USCGS

MAS DE 6 PRESOS VIOLARON HOY A ACUSADO DE VIOLAR NIÑOS EN BANI, RD


Resulta que este HijueSuMarditisimaPerra, el distinguido miembro de una Iglesia Cristiana Alexis Cuello Lara, acusado de violar a un niño de 5 años a cambio de dinero en el sector Santa Rosa al Sur de Bani fue recibido en la carcel Máximo Gómez de Baní de la manera en que reciben a los violadores. A puros cabesazos!

Al menos seis internos participaron de una "ajusticiadora orgía" en la que violaron por mas de una hora y media al violador de niños con la insignia "el que mata a tiro muere a tiro."

Los familiares del violador-violado piden justicia por lo que le hicieron. CHARLATANES!

via: VillaSombrero.com

JAPON LEVANTA ALERTA DE TSUNAMI TRAS NUEVO SEISMO DE 7.4 GRADOS

TOKIO - La agencia meteorológica de Japón dice ha decidido levantar la alerta de tsunami para la costa noreste de Japón 90 minutos después de que un terremoto de 7,4 grados de magnitud sacudiera la costa hace 1 hora y media.

La advertencia fue en la misma zona devastada por el tsunami del mes pasado, que se cree que mató a unas 25.000 personas y ha provocado una crisis en curso en una planta de energía nuclear.

Los funcionarios de la planta de Fukushima Dai-ichi nucleares han confirmado que no hay señales inmediatas de que la réplica haya causado nuevos problemas.

Yahoo

OTRO TERREMOTO DE MAGNITUD 7.4 AZOTO A JAPON HACE UNOS MINUTOS

El sismo ocurrió alrededor de las 11:30 pm del jueves hora de Japón. Se ha sacudido los nervios casi un mes después del devastador terremoto y el tsunami que arrasó la costa noreste.

Locutores de radio y televisión pública NHK de Japón le había dicho a los residentes en el noreste de trasladarse a un terreno más alto de la orilla.

Yahoo News

#SOLOENRD ::: UN MOTOR CON 11 GOMAS


LA CAIDA DEL CABALLO O DEL HOMBRE



La srta. Cook y el caballo vivieron un momento no muy agradable que podemos mirar gracias a esta insólita imagen. En uno de los obstáculos, el caballo no alcanzó a brincar lo suficiente, de modo que cayó, y vaya manera de caer. El caballo se mantuvo en posición vertical no por muchos segundos, su jinete la Srta. Cook fue llevada al hospital con lesiones en la espalda y cuello. Afortunadamente el caballo no tuvo fracturas graves.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.