Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»IMAGEN DEL DIA ::: CONTROL PARA LA ABUELA


Visto en: NoticiasInteresantes.com

»»ROCK BAND AHORA DISPONIBLE PARA iPHONE Y iPOD TOUCH

Seguramente ya conoces el juego que ha puesto a muuuchos a fiebrar grabando sus videos en YouTube y hasta de manera sorprendente ha ido despertando interes en los adolescentes en los instrumentos musicales (aunque sea en una consola de juego), si no has leido el titulo de este articulo tengo para decirte que estoy hablando del casi legendario juego ROCK BAND.

La liberación de Rock Band para el iPhone de Apple y el iPod touch por parte de EA ha llegado en momentos en que una gran cantidad de usuarios esperaba. Rock Band ya está disponible en iTunes.
La aplicacion Rock Band para iPhone y iPod Touch dispone de un modo multijugador que te permite jugar con hasta cuatro personas al mismo tiempo a través de Bluetooth, y también se ha construido una funcionalidad que permite que invites a tus amigos de Car'e'libro (Facebook) para jugar en linea.

»»UN TOQUE DE "HUMOR NEGRO" ::: SOLO EN LA OSCURIDAD...


Sin racismo por si acaso...
 (solamente los platanos, jajajajaja...)

»»CELEBRANDO LOS 200 MIEMBROS DE NUESTRO SOCIAL CLUB


UNETE TU TAMBIEN Y METETE A HACER CHERCHA CON TODA LA GENTE VACANA QUE YA SE HIZO MIEMBRO DE NUESTRO "SOCIAL CLUB DE EL TRAQUETEO--LA W3B--"

»»GADGET DEL DIA ::: NUEVO GPS TOMTOM I GO-90 [RADIO INTEGRADO]

TomTom (conocido fabricante de GPS) ha estado en una misión para mantener sus productos tan relevantes como los teléfonos inteligentes y cada vez más comienza a sobrepasar en su territorio, y el nuevo modelo "I GO-90" es otro paso en su plan de contraofensiva.


»»1 LAPICERO QUE GRABA TODO LO QUE ESCRIBES Y LO SINCRONIZA A TU PC

La compañia Livescribe Smartpen, está lanzando un nuevo Lapicero Inteligente de Pulso, el nuevo modelo viene con 4 GB de almacenamiento en lugar de los 2 GB con los que contaba el viejo modelo, y lucirá su nuevo color titanio.

El Livescribe Smartpen (o lapicero inteligente)...

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.