Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

Felicidades en su 5to Aniversario de casados a Estebaliz Rivas de Arango y Javier Arango

Hace exactamente 5 años, un dia martes coincidencialmente que mi adorada hermana contrajo matrimonio con mi querido cuñado y futuro compadre.

Que Dios me los colme de bendiciones y que siga bendiciendo su unión!

Estudiante de termino de Medicina recibe un tiro en la cabeza en una guagua de Caribe Tours en SFM

Permanece internado en cuidados intensivos en el Centro Materno Infantil del Nordeste, el estudiante de 9 noveno semestre de medicina de la Universidad Católica Nordestana, José Aquiles Jone Núñez residente en la calle Duarte de Sánchez.

Leer mas y ver fotos agrandadas...

SE PRENDIO SAN FRANCISCO DE MACORIS, PIN, PIN, PIN


SAN FRANCISCO DE MACORÍS -Un muerto y ocho heridos es el saldo dejado por las manifestaciones que se vienen escenificando en la provincia de San Francisco de Macorís en el día de hoy.

Otra burundanga: Proponen prohibir la hookah en RD [Video reportaje]

A mi pensar: Otra estupidez!

Todavía no he escuchado el primer caso (de alguien utilizando la hookah normalmente y sin drogas) que le haya producido un efecto mortal.

Y es que tal y como lo dice el propio Presidente de la DNCD, el Mayor General Rosado Mateo: Ela decision de consumir drogas es personal. Lo importante es que la persona tenga la informacion de lo que esta haciendo.

Alerta por mensajes de texto en caso de un ataque terrorista en US


Los ciudadanos de Nueva York y Washington recibirán en tiempo real alarmas de terrorismo o de emergencia ambiental a través de mensaje de textos. Leer mas...

Ta bueno que le pasen por abusadores... [Foto]



Esto ocurrió ayer en las proximidades del "Hoyo de Lima" en Santiago.. Este camión full de chatarra se le voltió la cama de tanto peso que llevaba. Es que quieren cargar en un solo viaje lo que amerita 3.

Ver las fotos agrandadas...

Sony lanza pagina official de Romeo Santos


Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.