Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

Reflexion!

Un hombre un dia sueña que esta conversando con Jesucristo mientras pasean por la playa.
En el sueño Jesucristo le va enseñando imagenes de su vida, de sus mayores exitos y de sus grandes fracasos, de cuando estuvo en depresion y cuando las cosas se tornaron oscuras en cierto momento de su vida...
Junto con las imagenes se van presentando 2 pares de huellas a la par de las mismas..
Al finalizar el sueño el hombre mira hacia detras y se da cuenta que los momentos dificiles no se veian dos pares de huellas sino un solo par....
Desafiante le reclama el hombre a Jesucristo que por que en esos momentos que mas necesitaba de su compañia y su fuerza que por que no estuvo con el?...
Jesus con voz calmada y alentadora le responde: Hijo mio, en esos momentos que dices te deje solo porque no ves dos pares de huellas no fue que te deje solo sino cuando te cargaba en mis brazos como lo que eres: un hijo mio!

Reflexion: no pongamos nunca en duda que Dios camina a nuestro lado aun en los momentos mas dificiles, recuerda que estamos aqui solo por un rato y es hasta que El asi lo decida!
No te olvides de El por que El nunca se olvida de ti!!

La tragedia toca las puertas una vez mas de la Ciudad de Moca

Fatal accidente ocurrido el Sabado 13 de Septiembre en horas de las 4 de la madrugada, cuando la jeepeta en la que viajaban la joven Raynee Josefina Candelier de 31 años de edad, el joven Bolivar Perez Taveras de apenas unos 22 años de edad y dos jovenes mas los cuales no se tiene identificacion.
Dicho accidente dejo como victimas fatales a la joven Raynee Candelier hija del conocido comerciante y dueño del Consorcio de Bancas Candelier y el joven mencionado Bolivar Perez.
Segun fuentes cercanas la joven perdio el control del vehiculo al encontrarse con un motorista que transitaba sin luz lo que hizo que la joven se estrellara con un poste del tendido electrico y luego con un arbol el cual callo sobre el vehiculo y produjo finalmente la muerte de los jovenes!
Aun los dos jovenes de los cuales no se tiene informacion se encuentran graves segun fuentes.

Todavia recordamos de manera condolente la muerte de el joven Jose Luis Rojas, alias Dj Chowains quien murio en circunstancias parecidas en un accidente automovilistico a causas de la mezcla del alcohol y el volante.

Mostremos mas amor y respeto por la vida, Dios nos dio solo una: Hagamos lo mejor de ella!!!


Estas son las condiciones en las que quedo el vehiculo en que viajaban los mencionados anteriormente el cual termino convirtiendose en el lecho de una muerte desastrosa y bastante lamentable:

Imagenes cortesia de losmocanos.com

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.