Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

Video-estreno: Daddy Yankee ft. Prince Royce - Ven conmigo


Click AQUI para ver el videito...

Windows 8 ya es una realidad

Hace algunos días les comentamos que Microsoft estaría realizando una demostración de Windows 8 a lo largo de esta semana, y finalmente esto ocurrió ayer por la tarde. A través de la presentación de un video se dieron a conocer algunas de las características más importantes de la interface gráfica del sistema operativo.

Leer mas...

Hackearon a Sony; de nueeeeeeeeeeeevo

No quedan dudas de que el 2011 será recordado en Sony como un año de terror, y seguramente los directivos de la compañía están rogando para que los meses pasen rápidamente y se termine el calvario en el que se ven sumergidos. En esta ocasión nos encontramos con un nuevo ataque informático que tuvo como blanco a dos de los tantos servicios de la firma asiática. Leer mas...

Para los amantes del Enduro: La ruta de monteo mas extrema del mundo [Video]


A mi me encantaría practicar el Enduro o hasta el mismo Motocross pero por más experto que me vuelva no haría un recorrido como el del video de a continuación...

Ver el video...

Aniana y el Maestro Andres López en Latinos VIP con el tema "Buenos amigos" [Videito]


Click AQUI para ver el video...

Chiste-Cito malo del Dia ::: El Rompecabeza

Una Rubia llama desesperada a su novio y le dice: Mi amor estoy super triste y desesperada, compre un rompecabezas y no encuentro la manera de encajar ni una sola pieza.

El Novio le dice: ¿Pero tienes el dibujo del rompecabezas en la caja mi amor?
La Rubia le dice: Si mi amor es un tigre pero no hay manera. Estoy muy desanimada.
El Novio le dice: No te preocupes mi amor, ahora voy a tu casa a ayudarte.

Llega el novio, se sienta en la mesa, la mira a ella, ella lo mira a el, el la vuelve a mirar y le dice; Mira mi amor vamos a hacer una cosa: Volvemos a meter las Zucaritas en la caja y no le decimos nada a nadie, OK.

Videito-Musical ::: Don Miguelo - 7 Locas

Un chinito que vendió su riñón para comprar un iPad2 y un iPhone

Alguna vez has escuchado la frase: "Ahí venden tan caro que te cobran un riñón"??

Por falta de dinero, Zheng, un chinito de 17 años, decidió vender coluntariamente uno de sus órganos para adquirir el ordenador, iPad2 que siempre soñó.

GRABACION DE TRANSMISION DEL KARAOKE @ EL CENTRO MINI-MARKET 02.06.11

Aqui tienen la Grabacion de la Transmision En Vivo del Karaoke de ayer Jueves 02.06.11 que se lleva a cabo todo los jueves en El Centro Mini-Market para aquellos que no pudieron sintonizarnos anoche...


Ya saben, no se lo pierdan...

Aparece en Juan Lopez, Moca un yacimiento de petroleo

Esto no tiene que ver nada con un yacimiento de petroleo, solo se trata de un pozo de aguas negras que se acumula en una arcantarilla tapada que esta nada mas y nada menos de diez metros del ayuntamiento de esta comunidad, pero peor aun este local que esta al fondo es el local que el Partido Revolucionaro Dominicano ha utizado en los ultimos procesos electorales como comando de campaña, entendemos que si el ayuntamiento esta trabajando con muchas obras de mucho mas costos,debe resolver este problema que es de peligro social.

Ver las fotos...

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.