Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»EL ELECTRO DANCE MA TOTAO DEL MUNDO

Visto en: losdelcruce.com

»»MOTO SHOW KERMESSE

Bueno mi gente aqui les dejo algunas imagenes de el "Gran Moto Show Kermesse" realizado el Domingo7 de Junio en el Kiosko Bar...
Exclisivo Para: ElTraqueteo.net 

»»DIOGENES Y BOQUECHIVO

Y Que le Paso a Boquechivo ??
La Nieta Del Chivo

»»LANZAMIENTO DEL NUEVO IPHONE


EEUU.- Sin la presencia de Steve Jobs, Apple anuncia el iPhone 3GS, hasta el doble de rápido y con una batería que puede durar incluso dos horas más.
Los rumores se confirmaron sólo en parte ayer en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple. Se presentó el nuevo iPhone, sí, pero no lo hizo Steve Jobs. Anunciada su vuelta al trabajo a finales de junio, se había especulado mucho con su presencia en el evento, pero al final no asistió.

El encargado de presentar el dispositivo -y el resto de novedades de la compañía- fue Philip Schiller, vicepresidente de marketing de productos a nivel mundial de la compañía de la manzana. Y lo hizo explicando por qué el nuevo iPhone se llama 3GS, es decir, por qué se le ha añadido la ‘S’ al nombre. La ‘S’ significa ‘Speed’. Esa es la principal novedad del teléfono, que ahora es capaz de hacer funcionar sus aplicaciones hasta el doble de rápido que antes. Ciertamente, el nuevo iPhone es prácticamente igual al anterior modelo 3G en apariencia física. Schiller asegura que la “revolución está en el interior”.El modelo, además de ser más rápido, es también más potente. Posee una batería que dura hasta dos horas más -ya podría alcanzar las 10 horas- y también una cámara de fotos -uno de los handicaps del teléfono de Apple- más potente, con tres megapíxeles y que graba video. El teléfono nuevo olvida la versión de 8GB y se presentará sólo en la de 16 y 32, que en Estados Unidos costará 199 y 299 dólares respectivamente. En España no se sabe aún cuál será su precio, pero se espera que esté disponible en las tiendas de Telefónica a partir del 19 de junio.
                                                                                   Fuente: TresPasitos.com

»»ESTUDIANTE MUERE AL HUIR DE ABEJAS


HIGÜEY.- Una estudiante que fue atacada por un enjambre de abejas durante una excursión que realizaba junto a varios alumnos del plantel escolar donde recibía docencia, falleció al caer a un precipicio de más de 50 metros de profundidad.

La víctima fue identificada como Florangel Herrera Herrera, de 20 años, residente en la sección El Bejucal, de aquí. Murió a consecuencia de traumatismos diversos, según el médico legista.

La estudiante participaba en una excursión con varios compañeros de clases y buscaban una antigua cueva en una loma de El Bejucal.

Según relató la joven Zuleika Cedano, de 21 años, quien participaba en la excusión, Florangel se separó del grupo y el último contacto que tuvo con ella fue a través de su celular.

Recordó que Herrera Herrera le dijo: “Estoy en una cueva, pero me están picando las abejas”, y a seguidas escuchó un grito.

Tras varias horas de búsqueda, los compañeros de Florangel encontraron su cadáver en el fondo de la cueva, a más de 50 metros de profundidad.

Los estudiantes de la escuela de El Bejucal estaban compungidos por el deceso de la joven, a quien definieron como una excelente compañera. Su cadáver fue entregado de inmediato a su familia para darle cristiana sepultura.

En otro caso, un hombre de 24 años se suicidó ingiriendo veneno porque se encontraba sin trabajo, según sus familiares.
                                                                                       Fuente: El Nacional.com

»»MUERE RAJEEC MOTWANI, EL MENTOR DE GOOGLE


EEUU.- Rajeev Motwani fue encontrado muerto en la pileta de su casa. Fue uno de los principales apoyos para Larry Page y Sergey Brin cuando hacían su doctorado en Stanford

Este profesor de Ciencias de la Computación tenía 47 años y era oriundo de India. Fue encontrado sin vida en la pileta de su casa, en Atherton, California, y se investigan las causas de su muerte. Brin le rinde un tributo en su blog y dice que “hoy, cuando se usa una pieza de tecnología, hay una chance de que Rajeev Motwani esté detrás de ella”.

Agrega que “cuando Larry y yo comenzamos a trabajar juntos en la investigación que llevaría a fundar Google, Rajeev estuvo allí para darnos apoyo y guía en los desafíos, tanto técnicos como organizativos”. De acuerdo al diario The Guardian, un portavoz de la Universidad de Stanford, dijo que no eran claras las causas de la muerte. Algunos amigos dijeron que el profesor no sabía nadar. Motwani firmó un documento junto con Page, Brin y Terry Winograd, publicado por TechCrunch, sobre cómo se desarrollaba lo que terminaría siendo el mayor buscador de internet y el pilar para una de las compañías más importantes del mundo.
                                                                                      Fuente: TresPasitos.com

»»SANTIAGO YA CUENTA CON SISTEMA GPS

SANTIAGO.- Santiago de los Caballeros ya cuenta con su primer mapa digital adecuado para el Sistema de Posicionamiento Global (GPS por sus siglas en inglés) descargable desde la página www.ola.com.do En un hecho sin precedentes la “Ciudad Corazón” dispone de un software que delimita su espacio, señalando las principales vías de acceso, comercios y centros de interés para el usuario del GPS. El mapa se une a los descargables de San Pedro de Macorís, La Romana, Higuey, Hato Mayo, Punta Cana, Bávaro, Juan Dolio y Santo Domingo de la página de Ola. Diseñado para la navegación en GPS, no solamente enumera todas las calles, si no que también, visualiza en la pantalla 150 puntos comerciales como bancos, bombas de gasolina, farmacias, clínicas, hoteles, playas, ATHs, restaurantes y demás De igual forma determina el tiempo que tardará hacer el recorrido desde el punto de partida hasta el destino, midiendo los entaponamientos y presentando vías alternas para llegar. “Este sistema ahorra tiempo, estrés y molestias al conductor por lo que se convierte en un aliado de mucha ayuda para aquellos que pasan gran parte de su día transitando por las avenidas de la ciudad”, indica Marlene Sansat, responsable del desarrollo de este mapa. También incluye las demarcaciones de Navarrete y Moca ampliando aún más su rango de cobertura con el interés de ayudar más al visitante a la región norte del país. “Es tan claro que cualquier turista puede recorrer la ciudad completa aún sin haber pisado nunca la región del Cibao y tan fácil su uso, que una persona de cualquier edad lo puede manipular”, agrega Marlene. El mapa digital de Santiago lo puedes descargar en todos los GPS Garmin, al igual que los celulares con tecnología Windows Mobile, Palm y Symbian, así como los que tienen bluetooth a través de un receptor GPS bluetooth.Las unidades utilizadas son principalmente Garmin, de gran facilidad para la navegación en automóviles y disponen de funcionalidades multimedia, como la de mostrar fotos jpg, escuchar música MP3, y libros audibles.                                                              
                                                                        Fuente: Santiago30Caballeros.com

»»EL PATO DONALD ESTA DE CUMPLE !! xD MAS NOTICIAS PENDEJAS

1- El Hombre que lo media todo [Aqui]
2- El Pato Donald cumple 75 años [Aqui]
3- Partido de Beisbol dura 36 horas [Aqui]
4- Chamcletas con detectores de metales [Aqui]
5- Se dan el "Si, quiero" a los noventa años [Aqui]

»»EL TOPLESS DE BRITNEY SPEARS

[+18]

»»LA MERENGUERA JULIANA Y SU PERRITA "CHACHA"

REP DOM.- Cuando fue que comenzo la fiebre de los perritos chihuahuas en la Republica Dominicana? En mi mas reciente viaje, vi un tro' de chihuahuas en Santo Domingo y en Santiago. Tambien mucha gente del medio tienen fotos de sus chihuahuas en sus paginas de Facebook.Porque le gusta tanto este perrito al dominicano?
                                                                                         Fuente: Remolacha.net

»»ROBAN 33 DIBUJOS PICASSO EN PARIS


PARIS.- Un cuaderno de dibujos del pintor español Pablo Picasso ha sido robado del museo del artista malagueño en París, situado en el distrito III, según ha informado la Policía francesa. La pieza sustraída, que contenía 33 dibujos, está valorada en unos ocho millones de euros, precisaron fuentes policiales. El descubrimiento del hurto ha tenido lugar la mañana de este martes durante un inventario. La brigada de represión de la delincuencia se ha hecho cargo del caso.
                                                                                                             Fuente: TresPasitos.com

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.