Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»METEOROLOGIA PRONOSTICA DISMINUCION EN LAS LLUVIAS; SEGUIRAN OLEAJES ANORMALES


SANTO DOMINGO.-La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica un fin de semana con pocas y mantiene las recomendaciones por oleajes anormales en las costas caribeñas.

“Los modelos de pronósticos de lluvias y las imágenes de satélites muestran que la masa de aire que cubre el país se mantendrá estable durante el día de hoy y mañana domingo, debido a la presencia en aguas del Océano Atlántico de un Sistema de Alta Presión. Sin embargo los chubascos débiles y dispersos que se presentarán hacia la zona de montaña son producto de la época y el arrastre de humedad provocado por el flujo de viento del Este/Sureste” indica el informe de Onamet.

Agrega que para el lunes en la tarde se espera un incremento en las lluvias debido a campos nubosos que llegaran desde el Este arrastrado por el viento, dando origen a precipitaciones débiles hacia el Noreste y el Este.

“Una débil vaguada que se manifiesta en los niveles medio y altos no tendrá gran incidencia las condiciones del tiempo” destaca .

En cuanto a las condiciones marítimas a lo largo de la Costa Atlántica, Bahía de Samaná y Canal de la Mona siguen mejorando, pero se advierte a las embarcaciones pequeñas no aventurarse mar afuera y en la Costa Atlántica las condiciones son muy similares.

Pronostico para hoy
Se espera un incremento de la nubosidad hacia el litoral Sur y Sureste con la ocurrencia de chubascos débiles y de corta duración al caer la tarde hacia las ciudades ubicada en esta zona.
                                                                                     Fuente: Listin Diario.com

»»GRIPE A SIGUE PROPAGANDO; YA VAN 615 CASOS

GINEBRA, (AFP). - La Organización Mundial de la Salud (OMS) confirmó el sábado por la mañana en su página web 615 casos de gripe A(H1N1) en 15 países, entre ellos 397 casos en México, con 16 muertes, y 141 casos en Estados Unidos, con una víctima mortal.

Estados Unidos: 141 casos, uno mortal  - México: 397 casos, 16 mortales
Canadá: 34  - España: 13  - Gran Bretaña: 13 
Alemania: 4  - Nueva Zelanda: 4  - Israel: 2 
Austria: 1  - Holanda: 1  - Suiza: 1 
China (Hong Kong): 1  - Dinamarca: 1  - Francia: 1  - Corea del Sur: 1

La OMS precisó que "el aumento en 241 del número de casos en México (respecto al balance precedente difundido el viernes por la noche, que registraba 156 casos, nueve de ellos mortales) está vinculado al análisis de las muestras tomadas previamente".

Por otra parte, Costa Rica decretó el estado de urgencia nacional tras haber diagnosticado dos casos de gripe porcina en personas que habían viajado recientemente a México.

Los datos de la OMS son con frecuencia inferiores a los balances comunicados por los países, debido a los procedimientos de verificación efecutados por la organización tras los anuncios de cada país.
                                                                                      Fuente: El Nacional.com

»»AGENTE DE AMET MATA CONDUCTOR


SANTO DOMINGO.-Un cabo de la Autoridad Metropolitana del Transporte, (Amet) mató ayer de tres balazos al conductor de un carro que presuntamente lo agredió con un puñal cuando lo conducía detenido por violación a la ley sobre tránsito.

El vocero de la Amet, periodista Miguel Medina, informó que el chofer Juan Pablo Pascual fue detenido en un operativo y no portaba documentos y habría intentado agredir al agente que le conducía al canódromo, donde son retenidos los vehículos que transitan en violación a la ley.

Explicó que una vez en la Avenida Luperón, Pascual "insultó al cabo Víctor Bruján Guzmán, éste le haló la emergencia del carro y Pascual trató de agredirlo con un puñal".

"Ante esa situación, el cabo le hizo tres disparos con su arma de reglamento", aseguró el director de Relaciones Públicas de la Amet.

No obstante, dijo que el director de la institución, general Rafael Bencosme Candelier, dispuso el arresto del agente homicida como parte de las investigaciones.

Dijo que Bencosme Candelier prometió que si el cabo resulta culpable, le aplicará todo el peso de la ley.                                                                                      
                                                                                      Fuente: El Nacional.com

»»VIDEITO FUNNY:::::EL INTERNACIONAL MAMOLA

Chekeense como el sonidista de este programa se cura con El internacional Mamola...
Eso es una cura ver ese programa na' ma' pa' ver al tipo killao!

»»CUIDADITO LO QUE HACES CUANDO JUEGAS Wii

Hay que tener cuidado cuando se juega Wii por que dizque que el jueguito es mas jablador que un perico viejo!
Miren lo que le paso a este por irse pal baño con el control...

»»CUIDADO CON QUIEN BEBES Y ADONDE BEBES

Hace ya un tiempecito que vi este videito en el blog de un amigo (Lacurard.com) y recien hoy me acorde y fui a robarme el videito pa traerselo por aca..
Espero lo disfruten y que tomen el consejo!
 
Para mejor disfrute dale a Pausa al merenguito de 4 Tipo que ta sondando en el background!

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.