Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

"EL TORITO" LE PAGARA LOS VUELOS A MUSICOS DEL SUCIO DE OMEGA TRAS ESTE ABANDONARLOS A SU SUERTE EN NY

Esta es la razón por la que siempre he dicho que hay que saber con quien uno se relaciona y con quien se hace negocios...

Once músicos y el sonidista de la orquesta de Omega lograrán poder regresar a Republica Dominicana gracias a la solidaridad de Hector Acosta "El Torito" quien anunció en una llamada al programa "Super Exitos" de Digital 15 que se comprometía a comprarle los pasajes aéreos ya que su antiguo jefe, EL CHARLATANAZO DE OMEGA, los ha soltado en banda en la gran ciudad.

[+] Leer mas...

MEXICANOS INVENTAN NARCO-CATAPULTA PARA LANZAR MARIHUANA POR LA FRONTERA

Los narcotraficantes que tratan de cruzar marihuana en la frontera entre Arizona y México han experimentado un método innovador: una catapulta.

Efectivos de la Guardia Nacional de Estados Unidos, encargados la vigilancia por medio de videos remotos en la Estación de la Patrulla Fronteriza en Naco, observaron que varias personas preparaban una catapulta y lanzaban paquetes sobre la cerca de la frontera internacional el viernes pasado por la noche.


LA PINTA DEL WEEKEND DE KIM KARDASHIAN + FOTO EN BIKINI



[+] Click AQUI o en la foto para verla agrandada...


Tambien despues del salto una foto de Kim en bikini twitteada hace par de días...

PRESA POR INTENTAR ATACAR A UN POLICIA CON UN DILDO

Caroline Bildsten, 56, intentó darle un "tallazo" a un policia con un dildo luego de ser detenida por haberse ido sin pagar de un restaurante. El policía las escolto a su casa donde buscarían el dinero para pagar por la comida y fue aqui donde Bildsten sacó un "dispositivo de placer femenino rigido y transparente" y se le acercó al policía de manera "amenazante".

Yo siendo el policía me voy y pago yo el bill ese...

fuente: Odd News.com

EL PADRE DEL AÑO

A este lo deberían de agarrar y meterlo preso por 6 meses por lo menos por charlatan...

Tremenda irresponsabilidad la de cargar este angelito en la canasta de este tieto de bicicleta. Buscando que un motorista imprudente de los que sobran por miles en nuestro país se le estrelle y pase (Dios lo libre) una tragedia.

[+] Click AQUI para ver la imagen agrandada...

27 AÑOS CORRIENDOLE A LA POLICIA Y CAE PRESO POR ORINAR EN LA CALLE

Luego de estar convicto por 27 años y haber escapado de en 1983 de una prisión en la Florida, este hombre fue arrestado luego de que un oficial lo viera orinando en público.

En el medio de su sentencia por robo, Edward Nathan Jr. logró escaparse de un centro correccional de la Florida y se mantuvo fuera del radas desde entonces.

Sus huellas dactilares lo identificaron aun cuando el mismo dió un nombre falso.

fuente: Aol News

IMAGEN DEL DIA ::: SOLO EN RD

Echando una pavita "gaviado" encima de un motor que a su vez esta amarrado al bumper de una voladora... Solo en nuestra Republica Dominicana.

[+] Click AQUI o en la imagen para verla agrandada...

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.