Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

EXTREMO ::: AJUSTICIAMIENTO DE UN VIOLADOR EN BRAZIL

Las siguientes imagenes son las del ajusticiamiento de un violador en São Paulo (Brasil). El recluso habia violado una bebe de tan solo 4 meses de nacida y fue masacrado por los reclusos de donde fue encarcelado. Los reclusos de "La Cadena", como se llama el penitenciario, aseguran que acogen a cualquier criminal con cualquier tipo de antecedente que no sea de violación y menos de un menor...

»»OMG :: CASOS INSOLITOS ::: UNA BEBE DE DIECISIETE AÑOS

Brooke Greenberg es una bebe de diecisiete (17) años. Aunque ya casi tiene edad para votar y ya es lo suficiente mayor como para consegurir un permiso de manejo, la jovencita luce y se comporta como un bebe de tan solo un año de edad. En la foto aparece con su hermana de 14 años.

»»VAINAS DOMINICANAS ::: LA GUAGUA DE LA SALUD

Los doctores recomiendan al menos la ingesta de 5 frutas al dia. Con el ajetreo diario no llegamos a consumir ni una sola y si nos bebemos un jugo Rica "100% natural" ya creemos que con eso resolvimos.

Aqui una de nuestras vainas dominicanas: "La guagua de la salud", con el proposito de ponernosla mas facil, y al alcance de una frenadita, porque el mismo te lleva tu frutica al vehiculo.

»»UN DIA COMO HOY MURIO JOSE FRANCISCO PEÑA GOMEZ

Jose Francisco Peña Gomez: Luchador y defensor de las masas pobres y de la Democracia extinta de nuestro país...

Ilustre, culto y tremenda mente política, quien hubiese llegado a convertirse en Presidente , de no haberle ROBADO las elecciones presidenciales del 1996, que Peña Gomez ganó de calle en la primera vuelta, por el famoso Frente Patriotico que el sizañozo del Dr. Joaquín Balaguer, demos gracias al señor que ya murió, y el flamantisimo actual presidente, Leonel Metro Fernandez conformaron para quedar siendo presidente y arrebatarle las ganadas elecciones al hoy difunto lider de masas.
Que pena que ninguno de los funcionarios actuales, DE NINGUN PARTIDO, hagan honor a cual fue tu ideal: PRIMERO LA GENTE!!

»»VAINAS NUESTRAS :: PA JARTARSE ::: EL MENU DEL DIA...

En el menu de hoy:
  • Moro de habichuela negra
  • Pollo horneado (eso cuerito ma bueno que son...)
  • Platano maduro frito
  • Con refresco Country Club de naranja.

La foto fue tomada por el pana Yoeri Martinez, en Don Dilo Cafe en el 75 de la Main st. en hackensack, NJ. 

Yoeri esta a su disposición para cubrir cualquier tipo de evento de fotografía profesional. Aqui su email de contacto:
ymml27@gmail.com

»»AY MI CHELITO :: 39 AYUNTAMIENTOS ROBANDO A 2 MANOS

La Cámara de Cuentas declaró recientemente que 39 ayuntamientos y juntas de distritos municipales han violado la Constitución y las leyes debido a que no han rendido informes sobre la forma en que manejaron durante el 2009 un total de RD$598.1 millones que recibieron del Estado dominicano. El organismo indicó que dichos cabildos también han incurrido en violaciones del artículo 56 de la Ley Orgánica de la Cámara de Cuentas, número 10-04.
Entre los ayuntamientos involucrados en este berenjenal figuran los de Licey al Medio, en Santiago, el cual recibió RD$21.1 millones; Los Cacaos, San Cristóbal, con RD$14.3 millones; Sánchez, Samaná, con RD$42.9 millones y, Vallejuelo, en San Juan, con RD$15.1 millones.

También en Santiago los de las juntas de Pedro García, con RD$7.5 millones; Hato del Yaque, RD$41.8 millones; El Rubio (en San José de las Matas), RD$14.7 millones, y Las Placetas, RD$7.1 millones.

En la provincia Duarte, las juntas de La Peña, con RD$21.5 millones; Las Táranas, con RD$10.1 millones; Jaya, RD$8.2 millones, y Antonio Guzmán, con RD$10 millones.

En la provincia Espaillat: las juntas de Juan López, RD$21.5 millones; Laguna Abajo, RD$21 millones, y en Mao, Valverde, la de Villa Elisa, RD$10.3 millones.

La Cámara de Cuentas no especificó cuáles partidos controlan dichos ayuntamientos.

fuente: enviado por email.

»»DESCARGA ::: BANDA REAL - EL DOCTORADO [TEMA NUEVECITO]

Banda Real - El doctorado
[Tema nuevecito] [www.ElTraqueteo.net]

»»2 BORRACHONE EN CHULIADERA POR UN POTE DE ROMO.. [VIDEITO]


Ay mi madre, lo que hace un borracho por mas romo...

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.