Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

TWITTER SUSPENDIO HOY A ÜBERTWITTER Y TWITDROYD

“Hemos suspendido UberTwitter y twidroyd por violar nuestras políticas”, dijo la empresa en un post, indicando que normalmente se suspenden aplicaciones por esta razón, pero que esta vez se hizo el anuncio público debido a que muchos usuarios se verían afectados por la medida.

Generalmente Twitter le da pa'bajo a aplicaciones sin mayor importancia pero esta vez decidió hacerlo publico dado a la cantidad de usuarios que se verían afectados.

via: Fayerwayer

DOMINICANOS CONCENTRAN LA QUINTA MAYOR POBLACION EN USA

El número de hispanos en Estados Unidos se ubicó en 48 millones 348 mil en 2009 –según un estudio del Centro Hispano Pew basado en cifras censales- lo que arroja que un 15.7 por ciento de la población estadunidense es hipana, un aumento en relación con los 35 millones 204 mil del año 2000, cuando los latinos eran el 12.5 por ciento. 

Leer mas...

NO FALTA EN UNA BODEGA DOMINICANA DEL EXTRANJERO [FOTO]

Una vaina que no se queda en una bodega Dominicana en el extranjero son productos tan criollos como este. Agrio de naranja PROCESADO Y DISTRIBUIDO por Dominicanos. Un producto escencial para gente que al igual que yo prefiere no comerse una carne que no haya sido lavada antes con naranja agria... Si eres bodeguero y no tienes de eta' vaina: Te estas comiendo lo' moco!


FOTO DE LA CENA DE OBAMA CON LOS TOLETES DE LA TECNOLOGIA

Despues del salto fotos del evento en el que se juntaron los magnates del internet y la tecnología norteamericana. Dentro de este grupito cabe mencionar a Steve Jobs (fundador de la Apple) , Mark Zuckerberg (el duro de Facebook) y Eric Schmidt (el tolete de Google), Carol Bartz (CEO de Yahoo), Dick Costolo (CEO de Twitter), John Chambers (CEO Cisco Systems), Larry Ellison (CEO de Oracle) y Reed Hastings (CEO de Netflix).


UN MUERTO Y UN HERIDO EN ATRACO EN UNA SURTIDORA EN LA CAPITAL

Un muerto y un herido fue el resultado de un asalto a una surtidora ocurrido en la tarde del viernes en el sector de Simón Bolívar. El asesinado laboraba como empleado de la surtidora y en el mismo hecho resulto herido el encargado del establecimiento.

Los atracadores lograron cargar con un poco mas de 30,000 pesos Dominicanos.


#AYMICHELITO ::: DESMANTELAN CENTRO DE ENTRETENIMIENTO VIRTUAL XXX EN SANTIAGO

Pila de vibradores y equipos de alta tecnología encontró la fiscal de Santiago en un allanamiento a uno de los muchos centros de entretenimiento virtual que operan en la ciudad de Santiago. Dichos centros se encargan de "vender" a un publico internacional, atraves del internet, escenas en vivo de jovenes desnudas, las cuales complacíann las exigencias de los ciberclientes.

[+] Leer mas...

EL MEJOR MIXOLOGO DOMINICANO

A final de este mes de Febrero se llevará a cabo en la Republica Dominicana el World Class 2011. Un concurso de mixologos (bartenders) donde se elige quien tenga mas habilidad en el arte de la mezcla de tragos. Leer mas...

UN BAR DONDE LAS MESERAS LE SIRVEN A LOS CLIENTES EN BIKINI [VIDEITO]

Café Lu, atendido y administrado totalmente por mujeres en bikini, está ubicado en Santa Ana, California, Estados Unidos.


EL MENU DEL DIA ::: ARROZ CON POLLO Y BROCOLI

Foto por: Yois Rivas

VIDEO-DESASTRE EN IKEA SANTO DOMINGO POR VENTA DE PRIMER ANIVERSARIO

Una turba de clientes se presentó a la tienda de IKEA en Santo Domingo por motivo de venta especial de Primer Aniversario. El desastre y el alboroto que se armó no fue para nada facil, tanto así que en el forcejeo hasta despegaron las puertas de la entrada. La tienda definitivamente no estaba preparada para un volumen de clientes tan elevado. Chekeen el video despues del salto...


TODO SOBRE PREMIOS LO NUESTRO 2011

Click aqui para la lista de los ganadores de Premios Lo Nuestro 2011...
Click aqui para ver videos de las presentaciones en Premios Lo Nuestro 2011...
Click aqui para ver LAS mas sexis de Premios Lo Nuestro 2011...
Click aqui para ver LOS mas sexis de Premios Lo Nuestro 2011...

SI ESTOS CREEN QUE SE VAN A SALVAR HOY SE EQUIVOCARON... [FOTO]


WTF ::: ESTE ESTA BUENO AGARRARLO Y DARLE 50 PALO POR CHARLATAN

Yo ni na vua' decir!

FOTOS DE UN ATRACADOR ATRAPADO ANOCHE EN JUAN LOPEZ, MOCA

Este fue un atracador que atraparon moradores de la Comunidad de Los Robles la noche de anoche Jueves. El mismo andaba acompañado de otro y se disponían a perpetrar un atraco en el momento en que los emboscaron. El otro lamentablemente logró escapar, pero a este le dieron su par de fuetazos!! MAS IMAGENES DESPUES DEL SALTO...

[+] Ver todas las fotos...

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.