Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»AMET APRESA CABALLO EN SPM

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Lucero es un caballo que acostumbraba ir al malecón de San Pedro de Macoris a buscar que comer entre los zafacones o recipientes de basura, fue apresado por una patrulla de la Policía Metropolitana (AMET), que lo atrapó infragante y lo condujo en calidad de detenido al cuartel de la institución.

La inconducta del animal era practicada en compañía de un perro “viralata”, que no pudo ser detenido por los agentes de la AMET, porque, al percatarse de la presencia policial, huyó despavorido, perdiéndose entre los vehículos.

Los agentes de la AMET acudieron al lugar, atendiendo a una denuncia de comerciantes y vendedores con respecto a que se estaba tirando la basura al suelo, pero cuando se presentaron encontraron al caballo y al perro, corriendo el caballo con la peor suerte!

Muchos de los presentes comentaban, que hay muchos ciudadanos que obstruyen más el tránsito que el caballo y no son detenidos por los Amet.
Fuente: Listin Diario Digital

»»VIDEO:::CAMIONEROS EUROPEOS

Para ti que te quejas de ver los camioneros dominicanos hacer barrabazadas y piensas que tu pais es donde peor se maneja del mundo.. Chekea este video y desengañate!
Deja un comentario ombe... eso no te quita nada!!!

»»BORUGA:::: TARZAN DE LA SELVA


»»DICCIONARIO POPULAR::: "YUQUERO"

En esta ocasion vamos a tratar de definir un termino que casi todo buen Dominicano conoce: "Yuquero" o aquel que le gusta "dar yuca".
Digase de aquel carajito (de 16-18) que el papa le presta la camioneta (o el carro) de su casa los domingos y este en vez de irse a dar una vuelta con los amigos lo que hace es que le da (como los locos) por cruzar como 25Mil veces por el frente de una carajita que siempre se ha querido dar y por cosas ((que no tienen nada que ver con que el carajito es feo y hasta medio loco)) nunca ha podido.

Digase tambien de aquel cuarenton (aveces trenton) que en su tiempo de juventud no llego a darse mas que una sola carajita (y era media atrona) y ahora viejo se ha hecho de par de peso' y tu lo ves que compra un carrito decente y anda metio en to lo coro de teenager pa ver si liga algo con las amiguitas.
Generalmente a este tipo le gusta, despues de darse par de cervezas, andar con el pecho afuera con la camisa desabotona y hablando de lo cuarto que tiene!

Hasta aqui la definicion de "Yuquero", Siga conectado con nosotros para mas definiciones dominicanas de nuestro Diccionario Popular...

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.