Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

Imagenes insolitas que caracterizan algunos paises!

Sin decirlo creo que ya saben que esto es nada mas y nada menos que en la China!

Hasta me dio la idea.. solo se ve en Hawaii!

Increible pero cierto solo se ve en la India!
Solo se ve en Mexico y en Cabarete, Puerto Plata.. jejeje!

Esto solo se ve en Tailandia

Solo se ve en Texas, US

Y por ultimo pero no peor, solo esto se ve en Estados Unidos.. un gym con escaleras electricas.. que pendeja'!

Ciclon Omar se acerca a las costas de PR como huracan categoria 1


Miami .- El ciclón "Omar" sigue fortaleciéndose y avanza hacia Puerto Rico como un huracán de categoría uno con vientos de 130 kilómetros por hora, informó hoy el Centro Nacional de Huracanes (CNH) con sede en Miami.
El huracán "Omar" se mueve muy lentamente a 11 kilómetros por hora y según la trayectoria actual del CNH el centro del ciclón pasará muy cerca de la costa este de Puerto Rico a partir de esta noche.

Mascotas graciosas para el deleite de todos!

La mascota del exorcista!


Xtreme makeup
Si te acerca te eploto!
El gato cardiologo

Acabada de salir del salon

Sigue en acenso el numero de casos que vinculan militares con el narcotráfico


REPUBLICA DOMINICANA.- Según pasa el tiempo, crece la cantidad de miembros de los cuerpos castrenses y de la Policía Nacional que se involucran en actividades propias del narcotráfico. La práctica se ha extendido tanto que ya es tema de preocupación pública.
A partir de 1991 se hicieron públicas las preocupaciones, en el ámbito gubernamental, por la vinculación de militares en actividades ligadas al narcotráfico. El fenecido ex presidente Joaquín Balaguer dio la voz de alarma el primero de noviembre de ese año, cuando advirtió que esa situación ponía en entredicho la disciplina de las Fuerzas Armadas.
Sus expresiones surgieron por el escándalo que entonces provocó el apresamiento de un militar, adscrito al Cuerpo de Ayudantes Militares y a su escolta, a quien acusaron de traficar con estupefacientes y, tras ser apresado, se fugó misteriosamente de la Base Naval 27 de Febrero.
Ese caso se diluyó en la cotidianidad de una sociedad que, 17 años más tarde, escucha con estupor a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) confirmar que el piloto Harol Manzano García, quien guiaba el helicóptero en que viaja el presidente Leonel Fernández, es investigado con relación a una transacción de drogas realizada el mes pasado en Batey 3, Barahona.
De hecho, el asesor del Poder Ejecutivo en materia de drogas, Marino Vinicio Castillo, reveló el lunes en el programa Hoy Mismo, que existen grabaciones telefónicas de conversaciones entre Manzano –cancelado de la Fuerza Área Dominicana por supuestas faltas administrativas- y personas relacionadas con el citado contrabando de estupefacientes.
Mas, ese es sólo el asombro del momento, porque el pasado 17 de septiembre la Policía informó que uno de los principales cabecillas del grupo que el 4 de agosto ejecutó a siete narcotraficantes colombianos en Paya, Baní, es el mayor Frederick Guillermo Medina Abud, adscrito a ese cuerpo del orden, y quien guarda prisión en Najayo.
Pero, el 18 de diciembre de 2004 se empezó a desenredar la madeja de complicidades entre los altos mandos militares y los narcotraficantes, cuando a Quirino Ernesto Paulino Castillo, quien es procesado en Estados Unidos por formar parte de una banda internacional de narcotraficantes, se le apresó por ser el propietario de un cargamento de 1,387 kilos de cocaína.
Ese contrabando lo interceptaron ese mismo día agentes de la DNCD, cuando era transportado por la autopista Duarte en una camioneta en la que se encontraba el teniente coronel Antonio Nin Terrero, quien también es juzgado en Estados Unidos.
Quirino, quien tenía su centro de operaciones en Elías Piña, en la zona fronteriza, al momento de su detención era capitán del Ejército Nacional, y aunque no había hecho carrera en el cuerpo castrense, ese rango se le asignó en el gobierno del ex presidente Hipólito Mejía.
Sus relaciones alcanzaron el territorio político, pues sus inversiones incluían el financiamiento de campañas electorales a los principales partidos del sistema.

Los casos. En una revisión de los periódicos del país a partir de 1991, aparecen 45 casos de tráfico o posesión de drogas en los que han estado involucrados agentes de bajo y mediano rango, tanto de las Fuerzas Armadas como de la Policía.
Los principales puntos donde se detectaron las transacciones o se realizaron los apresamientos son las estaciones aéreas, sobre todo el Aeropuerto Internacional de Las Américas, el Aeropuerto de Punta Cana y el Aeropuerto Gregorio Luperón, así como la franja Sur de la zona fronteriza y la provincia de Higüey.

A sólo dos meses de la masacre de Paya, Baní, un hecho en cuyos antecedentes alegadamente figuran representantes del Poder Ejecutivo, de la Policía y del Ministerio Público, la complicidad de militares y policías con el narco parece indetenible. Como muestra, el teniente coronel José Luis Peña y el sargento Eduardo García, de la Fuerza Aérea Dominicana, fueron sometidos a la justicia por su supuesta complicidad en el contrabando de 95 kilos de cocaína lanzados a un batey de San José de Los Llanos, en San Pedro de Macorís, el viernes 10 de este mes.

Se le da apertura hoy al Torneo de Beisbol Invernal 2008-09 en la Republica Dominicana



SANTO DOMINGO.- Tony Batista luciendo nuevo uniforme, unos Toros anaranjados, la gran pantalla del estadio Quisqueya, coaches usando cascos protectores, la boda de plata de Luis Polonia y las Águilas tratando de persuadirlo para que diga adiós al final de la misma, serán algunas de las novedades que tendrá la edición número 55 del torneo de béisbol de República Dominicana.

El torneo 2008-09 tiene una dedicatoria especial al extinto cronista Johnny Naranjo, quien también fue presidente del Licey en los años 60. Un mal tiempo parece darle la bienvenida a un espectáculo, que con sus fuegos artificiales y tediosas ceremonias inaugurales, sigue siendo el principal pasatiempo de los dominicanos, excepto justamente cuando llueve, pues bajo esas condiciones sus prioridades son otras.


Los mejorados Leones del Escogido y los Tigres, los dos viejos rivales de “la pelota nuestra”, protagonizarán esta noche en el estadio Quisqueya el partido más atractivo de la jornada. Julio Mateo abrirá por el conjunto escarlata y el estadounidense Dustin Nippert por los azules.


La ceremonia principal del torneo, que pudiera tener el atractivo de los juegos interligas con Puerto Rico, tendrá lugar en el parque Julián Javier, donde los Gigantes del Cibao recibirán a las campeonas Águilas Cibaeñas. Por las Águilas subirá al box Adam Miller y José Capellán lo hará por los Gigantes.


Asimismo, en el remozado Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, se medirán los dos equipos de la región Este, Toros-Estrellas. Joselo Díaz tendrá el honor de abrir por el equipo romanense y el japonés Riota Satoh, por los Paquidermos, que este año cumplen 40 años sin ganar la corona.


Las Águilas dominan la liga con 20 coronas, quedándose solas en la cima con su título del torneo pasado. El Licey ahora está segundo con 19, el Escogido 12, las Estrellas 2 y los Toros una.
El dominio de las Águilas ha sido posible al ganar 10 titulos en los últimos 16 años, por cinco de los liceístas.

Encuestas dan como favorito al candidato Barack Obama para presidente de los EU el prox 4 de Noviembre



HEMPSTEAD, NY.- El candidato demócrata a la presidencia de EE.UU., Barack Obama, cuenta una ventaja de 14 puntos porcentuales sobre su rival, el republicano John McCain, según una encuesta divulgada hoy la cadena CBS.

Según la encuesta elaborada para esta cadena y el diario The New York Times, Obama cuenta con el 53 por ciento de la intención de voto, mientras que McCain recibe el 39 por ciento.

Se trata de la mayor distancia registrada hasta ahora en un sondeo en la lucha entre McCain y Obama por llegar a la Casa Blanca y llega cuando ambos candidatos están a punto de enfrentarse mañana en su último debate televisado que se desarrollará en la Universidad Hofstra en Hempstead (Nueva York).

Según The Times, seis de cada diez consultados tienen una mala opinión del cariz que ha adoptado la campaña republicana en los últimos días, caracterizado por abundantes críticas personales contra Obama, por lo que opinan que McCain ha dedicado más tiempo a arremeter contra su rival que a explicar su programa electoral.

Las últimas encuestas coinciden en declarar a Obama el favorito para las elecciones del 4 de noviembre.

En Michigan, un estado que en las últimas encuestas ha votado demócrata, pero donde McCain calculaba que tendría posibilidades, la distancia aumenta a 16 puntos. La campaña republicana anunció hace dos semanas que ponía fin a sus operaciones en ese estado.

Huracan Omar se aproxima a PR con vientos de hasta 165 Kph



REPUBLICA DOMINICANA.- La oficina Nacional de Meteorología informó que a las 7:00 de la mañana de hoy el centro del huracán “Omar” fue localizado en la latitud 14.7 norte y longitud 67.6 oeste a unos 425 kilómetros al sur / suroeste de san Juan, Puerto Rico.
Los vientos máximos sostenidos se estiman en 120 kilómetro con ráfagas superiores, por lo que se mantiene en la categoría uno en la escala de huracanes, saffir simpson. Se desplaza hacia el noreste a unos once kilómetros por hora y se espera que continúe con este movimiento en las próximas 24 horas.
Explica que los vientos con fuerza de huracán se extienden hasta 30 kilómetros por hora fuera de su centro mientras que los vientos con fuerza de tormenta alcanzan hasta 165 kilómetros.
“El sistema tropical muestra una zona amplia de aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de vientos que se localizan al sur/sureste sobre aguas del mar Caribe”, dice el boletín.
La ONAMET mantiene en vigencia un alerta contra inundaciones para los residentes cercanos a ríos, arroyos y cañadas de las regiones noreste, en especial los del Bajo Yuna, las regiones Este y Sureste. Las instituciones de protección civil, deben mantenerse coordinando acciones preventivas en conjunto con los diferentes comités regionales para la zona que están bajo alerta.
Los valores acumulados de las lluvias estarían para las próximas 24 a 36 horas entre 75 a 100 milímetros, siendo superiores en zonas aisladas. Olas y vientos anormales se observan en la costa caribeña, por lo que las frágiles, débiles y medianas embarcaciones a lo largo de la costa caribeña deben de permanecer en puerto, debido a vientos y olas anormales.
Anunció que el próximo boletín será emitido hoy a la 1:00 de la tarde.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.