Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»ETO' SE JODIO ::: LA CAMARA MAS PEQUEÑA DEL MUNDO...

TRAQUETER@S !! Chobi Mini cámara digital es una de las cámaras digitales más compactas de la historia! Sin embargo, tiene increíbles fotos digitales. incluso puede grabar vídeo en 1280 x 960 PIX 30 fps, películas AVI y tomar fotos de 2048 x 1536 pix. Asi es, esta es la cámara Chobi Mini Digital Camera la cual tiene un precio de $148 dólares es considerada la más pequeña del mundo.

»»DESCARGA ::: CANCIONES CRISTIANAS DE "EMAUS"


Canciones Cristianas de "Emaus"

»»OLIVIA WILDE "LA 13" DE Dr. HOUSE AHORA ES STRIPPER

Olivia Wilde, la bella doctora número 13 en la teleserie House, se quitará la bata para encarnar a una stripper. Será en la película Butter (Mantequilla), una disparatada comedia romántica que cuenta con un reparto lleno de bellezas como Jennifer Garner, Kate Hudson y la joven estrella de Twilight Ashley Greene.

»»AVISO ::: ESTA NOCHE NO TENDREMOS TRANSMISION DEL KARAOKE

--AVISO--
Pedimos excusa a nuestros seguidores del SUPER KARAOKE DE EL CENTRO MINI-MAKET atraves de su web preferida  Www.ElTraqueteo.Net, la suspension por este jueves de dicho evento por el fallecimiento de un miembro de nuestra comunidad muy allegado y amigo nuestro.

Para las personas de Juan Lopez, El Mamey residentes fuera del pais y en el interior del pais hacemos de conocimiento que quien fallecio fue un legendario personaje del Mamey CIPRIAN BESNCOSME (HIJO) alias "PICHE LA VIDA".

»»QUE CABALLA'ITA ::: "EL ZOOBERTO" COSTARA 11 MILLONCITOS

Tal y como se ha dicho con un tro de pendejadas mas: no es que sea malo ni que uno lo vea mal, ES QUE SON COSAS QUE NO SE NECESITAN!!
El sindico Roberto Salcedo dijo que el Parque Temático que construye el Ayuntamiento del Distrito Nacional en la confluencia de las avenidas Abraham Lincoln y John F. Kennedy tendrá un costo aproximado de 11 millones de pesos y que sería inaugurado dentro de pocos días. 

»»WTF ::: UN LIO CON LOS TERREMOTOS Y AHORA LOS AVIONES??

Al menos seis personas murieron ayer miercoles en un accidente en un avión que aplastó un auto que transitaba por una avenida en Monterrey, México, después de que abortara un aterrizaje de emergencia. Se trata de un avión de carga y falleció todo el personal de su tripulación.
Un avión modelo Airbus 300 B4F-203 de la empresa Aerotransporte de Carga Unión se desplomó ayer alrededor de las 23.15 sobre una avenida en Monterrey y cayó sobre un auto, en un trágico episodio en el que murieron los cinco tripulantes de la aeronave y el conductor el auto.


»»TECNO-BITS ::: iPHONE 4G SERA PRESENTADO EL 22 DE JUNIO

Apple ha reservado 22 de junio el Centro Yerba Buena (oigale el nombrecito) en San Francisco, lo que da la pista de que sea casi seguro que sea para este evento. A l@s iPhoner@s Traqueter@s les trataremos de dar la exclusiva una vez sea confirmado.
El salón, reservado bajo el nombre de Apple, se utilizará para la presentación de apertura. El año pasado fue el 8 de junio y el año anterior fue el día 9.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.