Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»» MICHAEL PHELPHS FUMANDO MARIHUANA

Ayer el periódico News of the World publicó una foto realmente sorprendente: al ganador de ocho medallas en las olimpiadas en Pekin, Michael Phelps, inhalando marihuana de una pipa especial para ello.


El buen Phelps ya dio las disculpas del caso y ha prometido no volver a hacerlo nunca más.

»» FOTO::::: ALGUNA VEZ HAS OIDO DECIR: "TU PARECES QUE NACISTES POR OTRO LADO..."

»» MANNY SIGUE HACIENDOSE DE ROGAR CON LOS DODGERS

LOS ANGELES, Estados Unidos.- El lunes en la noche, los Dodgers anunciaron una nueva oferta de un año y 25 millones de dólares para Manny Ramírez, dandole un plazo de 48 horas para que considere la propuesta

Manny les ahorró tiempo y en menos de tres horas, les dijo que no.

Así lo reporta este martes el periodista Dylan Hernández del Diario Los Angeles Times.

Las relaciones de negociaciones entre los Dodgers y Manny han sido turbulentas en los últimos meses.

Sin embargo, el pelotero le interesa a los Dodgers.

»» ROSCA IZQUIERDA::::: 200,000 ARMAS DE FUEGO EN REP. DOM.

»» DOMINICANOS INDOCUMENTADOS EN EEUU SE BENEFICIARAN DE LA AMNISTIA TARDIA DE 1986

NUEVA YORK, Estados Unidos.- ¿Hay alguien que pueda tener viviendo 20 años o más indocumentado en los Estados Unidos? Créalo. Y aunque las razones varían por cada uno de los casos, la realidad es que otros millares tienen probablemente 30 años o más sin legalizarse.

Los dominicanos indocumentados cuyos números se desconocen por no ser controlables, se podrían beneficiar de la medida judicial, dijeron anoche varios expertos y consultores en la materia a este reportero.

Los especialistas exhortaron a los criollos a aprovechar la nueva oportunidad para que legalicen su situación como inmigrantes en los Estados Unidos.

En 1986 cuando se puso en marcha la amnistía aprobada por el congreso en Washington y promulgada por el entonces presidente Ronald Reagan, millones se beneficiaron de la misma, pero cientos de miles, aunque sometieron sus papeles en regla, no alcanzaron la meta.

Batallas legales y demandas contra el gobierno federal y en específico contra las autoridades migratorias, tuvieron que ser protagonizadas por una diversidad de organizaciones, muchas de las cuales, ya ni siquiera existen para que un juez federal considerara que se cometió una injusticia y que los excluidos en 1986, no merecían ese trato.

Ahora, 20 años después la llamada “Amnistía Tardía” reabre las puertas para los que se quedaron en “gatera”, inmigrantes que se estiman en unos 10 mil.

El requisito principal es el de haber entrado legalmente (con visa) a los Estados Unidos antes del primero de enero de 1982, no tener record policial o judicial, haber reportado el pago de los impuestos, buen carácter moral y el pago de $585 dólares a los que aplicaron hace dos décadas y de $1,130 dólares a los que deseen reclamar ahora.

De nuevo y tal como se hizo en 1986 inmigración ha autorizado a docenas de organizaciones comunitarias para que ayuden en la preparación de los trámites que beneficien a esos inmigrantes.

Una lista de esas instituciones se puede conseguir en la página Internet de la Agencia de Ciudadanía y Servicios de Inmigración (USCIS, siglas en inglés).

»» VENEZUELA LE APUNTA LA PRIMERA DERROTA A DOMINICANA

MEXICALI, Mexico.- La República Dominicana y los Tigres del Licey no tuvieron muy buen inicio en su persecución por la corona 18 como país y 11 como equipo en la Serie del Caribe 2009 que se celebra en esta ciudad.

Afectados por una notable baja ofensiva, el Licey no pudo responder ante las expectativas y cayó ante Venezuela en el primer partido de una doble cartelera.

El torpedero Luis Maza remolcó una carrera con línea de hit fuerte al central y los Tigres de Aragua, de Venezuela derrotaron 3-2 a los dominicanos Tigres del Licey, en el estadio Casas Geo de esta ciudad. El partido fue un duelo de pitcheo entre el abridor criollo Ramón Ortiz y el de Venezuela, el estadounidense Brad Knox.

Knox lanzó seis entradas y un tercio sin permitir indiscutibles y salió de acción en la séptima entrada luego de ceder una transferencia que posteriormente se convirtió en una carrera.

Ortiz, por su lado, lanzó siete entradas completas y toleró ocho hits, con dos carreras, una limpia, en las que dio dos boletos y abanicó tres contrarios.

El torpedero Luis Maza bateó de 5-4, con dos dobles y dos empujadas por Venezuela.

La victoria fue para Ronald Belisario (1-0) con una entrada de un indiscutible. El cerrador Francisco Buttó entró a lanzar en el noveno capítulo y ponchó los tres hombres que enfrentó para el salvamento.

Por el Licey, Ronnie Belliard se fue de 4-1, con un jonrón de dos carreras y Ronny Paulino pegó un hit en tres turnos.

El Licey enfrenta este martes al combinado de Puerto Rico, a segunda hora.

Fuente: Hoy Digital

»» BAÑO INTELIGENTE::::: TIENE QUE SER VAINA DE LO' CHINO'!!

»» ETO MORENO TIENEN QUE TAR EN DROGA!!


Dice mi pana el ShortyXXX que esto pasa cuando uno no se desayuna pero yo digo que esto pasa cuando ellos se meten un viaje de perico pa ponerse a brincar como lo chivo retardao'!

»» ACCIDENTE AUTOBUSES EN ARGENTINA DEJA 4 MUERTOS

BUENOS AIRES, Argentina.- El choque frontal de dos autobuses de línea ha costado la vida a 4 personas y herido a otras 41 este lunes por la noche en Buenos Aires, Argentina. Según vecinos del lugar, uno de los autobuses invadió el carril contrario para sobrepasar un coche detenido, lo que causó la colisión frontal.

Por la fuerza del impacto, uno de los vehículos colectivos se incrustó en el otro y causó la muerte instantánea de uno de los conductores.

Mientras tanto, tres de los pasajeros que viajaban en uno de los autobuses fallecieron al salir disparados. Además, fuentes policiales han señalado a Telam que uno de los autobuses se incendió en el acto tras el choque.

Fuente: LaResaka.net

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.