Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»UNA PREGUNTA TONTA DE UN AMABLE CIBERNAUTA:::

....Y hasta el momento que han hecho los super-hyper-mega costosos Tucanos????

»»LO QUE PASA CUANDO SE MANEJA SOBRE EL HIELO [VIDEO]


Visto en: boingboing.net

»»ASIATICOS VENDEN TICKETS AEREOS PARA VIAJAR DE PIE

La verdad que los asiaticos tienen que ser locos....
Chekeense porque les digo esto:
Una aerolínea china solicitó permiso para vender boletos más baratos para gente que viaje parada.
La empresa de transporte aéreo Spring Airlines está intentando obtener la autorización para vender boletos de precio reducido para pasajeros que accedan a viajar de pie durante todo el viaje. Según el presidente de la firma, Wang Zhenghua, los tickets estarán disponibles ni bien el gobierno acceda a la propuesta.

Lo vacano es que la idea fue presentada por el vice presidente de la compañia!. Su propuesta fue la siguiente: "Por un precio muy bajo los pasajeros podrían viajar en avión como lo hacen en un bus. Sin asiento, ni equipaje, ni comida, ni agua pero a un precio muy conveniente".

"Así que no bien estemos autorizados, lo probaremos", agregó.

El prófugo José Figueroa Agosto dijo que supuestamente pagó 1 millón de dólares al coronel de la Policía Nacional Miguel A. Sánchez Díaz, quien funge como jefe de operaciones de la DNCD para que lo dejaran escapar cuando fue perseguido por agentes de dicho organismo. En declaraciones ofrecidas al Gobierno de la Mañana que se difunde por la Z-101, el supuesto Figueroa Agosto dijo que el millón de dólares lo envío con el coronel José Amado González González, de quien dijo era su compadre y amigo.

Acusó a un coronel apellido Familia de ser supuestamente uno de los implicados en su fuga. Mencionó a varios oficiales, alguno de ellos investigados y bajo arresto, como responsables de la muerte de González González. Según explicó quienes recibieron el millón de dólares para permitir su fuga, después querían matarlo.

Al mencionar el jefe de la Policía Nacional, Mayor General Rafael Guillermo Guzmán Fermín, dijo que este está en conocimiento de todo lo referente al caso. “El lo sabe todo”, afirmó. Expresó que la embajada norteamericana en país ha sido engañada por militares que investigan el caso. Explicó que no tiene relación con Mery Peláez apero admitió haberla conocido.

Dijo que si bien es cierto que estuvo preso en Puerto Rico y que se fugó la acusación en su contra no fue por narcotráfico, sino por conspiración. Revelo que vivió por diez años en República Dominicana. El narcotraficante no quiso revelar si hablaba desde República Dominicana o el extranjero. Dijo que no mantenía relación con políticos, sino con militares. Negó saber del paradero de Sobeida Félix Morel.





(Click a la imagen para verla tamaño completo)
Visto en: Soydominicano.net

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.