Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

Mañana Martes 23 tampoco habrá docencia debido a "Irene"

Segun informe hoy el Ministerio de Educacion Mañana martes 23 de agosto tampoco habrá docencia en las escuelas y colegios del país, debido al paso por el país del huracán “Irene”

La institución explicó que mantiene suspendidas las clases como medida preventiva ante los efectos que podría provocar el fenómeno a su paso por territorio dominicano.

Misterio de la sonrisa de la Mona Lisa es resuelto... [Articulo]

Científicos españoles han resuelto el misterio de una de las sonrisas probablemente más conocidas del mundo, la de la Mona Lisa de Leonardo Da Vinci.

Y es que, uno de los mayores encantos que recoge esta imagen es que cambia en función de cómo se la mire, puede estar tanto radiante y sonriente, como seria.

Descarga ::: Omega El Fuerte - Dandole (En Vivo)

Omega El Fuerte - Dandole (En Vivo)
[Www.ElTraqueteo.Net]
 

Una ardilla que se salvo en Tablita!! [Videito]



La verdad que hay cosas curiosa en el mundo, pero como el caso de la ardilla que verán a continuación. creo que nunca mas van a ver algo como esto y con la suerte que tubo esa ardilla... CHEKEEN!!




[+]Click AQUÍ para ver el vídeo... 

Accidente tragico en Los Cocos de Santiago [Fotos]


Ver las fotos...

IRENE pasará a unos 30 Kilometros de la costa Norte

El centro del huracán Irene ya no pasará directamente por territorio Dominicano y se estima que en las primeras horas de la tarde de hoy pasé a unos 30 o 40 kilómetros de la costa Norte. Leer mas...

Atracadores hicieron de suya, en la Planta Tatiana Gas


Cuatros Atracadores se presentaron a la Planta de Gas Tatiana, ubicada en Juan Lopez Abajo, paraje del Distrito Municipal del mismo nombre, cuando obligaban al sereno entregarle el dinero este le respondio a cartuchaso limpio, frustrando el atraco, pero recibiendo un tiro en el muslo izquierdo, donde no representa niguna gravedad.

Muere en Moca fotografo, Jose Molina ( Che )

El fotógrafo mocano José Molina, conocido como (Che) falleció este Lunes a las 12:00 am de la madrugada, cuando fue chocado por una yipeta y el conductor se dio a la fuga cuando cometió el hecho, el cadáver de José Molina permanecia en la morgue del Hospital Doctor Toribio Bencosme hasta la madrugada de este lunes, la Sala de Emergencia de dicho Hospital permanecio repleta, donde permanecían varios accidentados.

Rapero Dominicano en 1 pasola en España


Sin dalre mente a ná este rapero criollo durante su ultima gira por España aprovecho y consiguió una pasolita prestada y anduvo pa'rriba y pa'bajo en ella. Chekeen quien fue!

IRENE se convierte en potente huracan con rafagas de hasta 120 km/h

Tal y como habiamos informado ayer, IRENE se ha convertido en un huracan con potentes rafagas de viento y que en las proximas horas espera fortalecersse aun mas hasta alcanzar las 130 km/h.

El huracan IRENE se muestra con una trayectoria de traslación hacia el Noroeste a una velocidad de 23km/h.

A las 3:00 am de hoy, el centro de la tormenta tropical Irene se ubicó sobre Puerto Rico, con vientos máximos sostenidos de 110 kilometros por horas

Aguaceros de moderados a fuertes ya están entrando sobre la parte Este del país sobre las provincias Hato Mayor, El Seibo, La Romana y Monte Plata.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.